Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Televisor 37" y MKV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 oct, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Televisor 37" y MKV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues básicamente eso, busco una tele de al menos 37" con reprodución MKV (aparte de los tipicos avi, mp4, etc.) con un presupuesto de unos 400€, pudiendo excederme como máximo a los 450€, pero si está entorno a los 400€ mucho mejor. De tecnología me da igual, pero por ese precio imagino que solo LCD, y que sea FullHD.
    He visto este modelo: LCD PHILIPS 37" 37PFL5405H pero he encontrado opiniones de que el sonido es más bien malo, que suena enlatado y no he encontrado muchas más alternativas por ese precio.

    Gracias y un saludo

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Televisor 37" y MKV

    Cita Iniciado por Zeyckler Ver mensaje
    Pues básicamente eso, busco una tele de al menos 37" con reprodución MKV (aparte de los tipicos avi, mp4, etc.) con un presupuesto de unos 400€, pudiendo excederme como máximo a los 450€, pero si está entorno a los 400€ mucho mejor. De tecnología me da igual, pero por ese precio imagino que solo LCD, y que sea FullHD.
    He visto este modelo: LCD PHILIPS 37" 37PFL5405H pero he encontrado opiniones de que el sonido es más bien malo, que suena enlatado y no he encontrado muchas más alternativas por ese precio.

    Gracias y un saludo
    Hola, yo tengo ese modelo en 37" y en 32", es un buen lcd, pero lo malo es lo que dices, el sonido es malo, pero al tiempo te acostumbras y listo.....................

    Eso sí te digo, no esperes muy buen sonido en los actuales lcd y mucho menos en los led.................

    Con respecto a la reproducción de mkv, los reproduce casi todos, pero es cierto que algunos no los lee, depende de la compresión del mismo, y los 1080 no todos.................

    El mejor reproductor usb es el de los samsung, intenta encontrar la samsung le37c530 ó c630 que tiene 100 hertzios.................

    Yo estoy muy contento con ella, en mi opinión las philips son las que dan la imagen más natural...............

    Un saludo y suerte
    Zeyckler ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 oct, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Televisor 37" y MKV

    He encontrado el modelo Samsung LE37C550 no se si "servirá" igual para la reproducción de mkv. He de decir que evidentemente no la utilizaría solo para eso, aproximadamente un 70% TDT, 20% pelis y 10% PS3/Wii, pero ya que puedo pues tengo 2 aparatos en uno para la hora de reproducir películas.

  4. #4
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Televisor 37" y MKV

    Cita Iniciado por Zeyckler Ver mensaje
    He encontrado el modelo Samsung LE37C550 no se si "servirá" igual para la reproducción de mkv. He de decir que evidentemente no la utilizaría solo para eso, aproximadamente un 70% TDT, 20% pelis y 10% PS3/Wii, pero ya que puedo pues tengo 2 aparatos en uno para la hora de reproducir películas.
    Hola, ese modelo esta muy bien, es el mismo que el c530 sólo que con pantalla de cristal y por supuesto, el usb es el mismo, y como te he dicho, samsung tiene el mejor reproductor por usb...............

    El tdt interno de las samsung según he leído, es de los mejores que hay, el más sensible y el que mejor trata la imagen sd y el que más cadenas pilla.........................

    Un saludo
    Zeyckler ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 oct, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Televisor 37" y MKV

    Vamos, que la Samsung gana en todo menos en los 100Hz ¿no? A mi me da igual, porque yo veo muy falsa la imagen en las TV que tienen 100,200...Hz, además por lo que veo el Samsung reproduce hasta pistas de audio en DTS.
    zitro79 ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Televisor 37" y MKV

    Cita Iniciado por Zeyckler Ver mensaje
    Vamos, que la Samsung gana en todo menos en los 100Hz ¿no? A mi me da igual, porque yo veo muy falsa la imagen en las TV que tienen 100,200...Hz, además por lo que veo el Samsung reproduce hasta pistas de audio en DTS.
    Hola, efectivamente, yo tube la samsung le37c530 un par de días, pero nos pareció muy pequeña, por eso la descambié, y al final cogí la philips del mismo tamaño, cosas del $.....................

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins