Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Mucho ruido (grano) en películas Bluray

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mucho ruido (grano) en películas Bluray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Recientemente he comprado un reproductor Bluray Lg550, a muy buen precio y con prestaciones, a mi entender, más que aceptables. El problema viene cuando al reproducir ciertos BD, la imagen se muestra con bastante grano en ciertas secuencias y en otras se ve perfecto. En algunas incluso llega a ser un efecto sumamente indeseable, al mostrar una imagen con grano exagerado, sobretodo en escenas muy oscuras. Llega a desmerecer completamente las bondades del formato...

    Este ruido sólo me aparece en algunas películas BD como "Green Zone" o "La última casa a la izquierda", en el resto ni rastro (al menos de una forma tan aparente). He visto varias películas bastante exigentes, entre ellas The Tourist, Batman Dark Knight, 2012, Hulk, El libro de Eli, Pa Negre y un larguísimo etcétera, y en todas la calidad de imagen era excepcional.

    Me gustaría saber si es problema de mi reproductor o si se trata de un defecto del formato. Porqué en ciertos planos de la misma escena se percibe y en otros no? Me parece muy raro. He oído que según qué directores prefieren rodar con grano para lograr un efecto más cinematográfico. La verdad es que a mi me jode bastante.

    Gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    104
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mucho ruido (grano) en películas Bluray

    Hola, amigo
    Puedes estar completamente tranquilo. Tu BD está perfecto. Yo tengo un LX91, lo máximo de Pioneer, y me pasa exactamente lo mismo. El ejemplo de Green Zone es de juzgado de guardia, pero, como tu mismo comentas, "prefieren rodar con grano para lograr un efecto más cinematográfico". Valiente timo, y, como tú muy bien dices, en unos planos el grano es insoportable y , en el siguiente, nada de nada.
    Otro ejemplo de esta situación: Pérdidos. En las últimas temporadas (BD, por supuesto), pasa exactamente lo mismo.
    En fin, por lo menos, tienes el consuelo de que a tu reproductor no le pasa nada.
    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mucho ruido (grano) en películas Bluray

    Ok, gracias por tranquilizarme. Ya empezaba a pensar que mi reproductor no era capaz de mostrar ciertas escenas con la calidad requerida. Perfecto, pues!!!

    Gracias de nuevo!!!

  4. #4
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Mucho ruido (grano) en películas Bluray

    El grano es algo que me descompone el cuerpo. ¿Para que tanta resolucion si luego le meten un efecto de grano que termina matando escenas que se podrian ver con una claridad absoluta? Para eso que usen filtros de color u otros metodos.

    Por tu Blu-Ray estate tranquilo, como bien dice bautista1 no es cosa del reproductor.
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins