Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Mi caso, pido consejo.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi caso, pido consejo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    - Buenas tardes, antes de nada gracias a tod@s por vuestras opiniones.
    Tengo que comprar una tv y voy un poco perdido. Hasta hace una semana tenia una LG de 47" de LCD sin TDT-HD. Una castaña, porque la semana pasada se me rompio y no ha llegado ni a los 3 años, y me costo 1.600€!!! Y como no quiero que me vuelvan a timar otra vez pue sos pido consejo.

    Tengo una ventana justo enfrente, asi que descarto el plasma. La distancia aproximada son unos 4 metros desde la parte mas lejana de la sala, dudo entre 47" ó 50" (haber q se dice...)

    Mi presupuesto actual es de menos de 1.000€. Necesito algo bueno, bonito y barato....y que no sea LG!!!!

    El uso será TDT y alguna vez conectado a un dvd por hdmi, con visualizaciones de contenidos de internet como pelis, en calidad dvdrip..

    Me gusta una imagen nitida, fresca y con claridad.

    No se que mas deciros, solo, que os voy a hacer caso al 100% y espero que me aconsejeis bien.

    Un millon de gracias, os espero.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mi caso, pido consejo.

    Mirate las samsung lcd de 2009 como las c 750 46" a 749 en redcoon la c650 en 46 " al mismo precio, mejor la c750 tiene el panel bueno o alguna oferta de algun centro comercial, en los carrefour habian c750 de 40 " a 599, pero no en todos, tambien te puedes comprar una g30 de panasonic a buenos precios, lo mejor buscar y volver a buscar.

    Democracia real ya

  3. #3
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Mi caso, pido consejo.

    Hola, a esa distancia lo mínimo seria un 50, mi recomendación seria una samsung 51d 550 por menos de 1000E.

  4. #4
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Mi caso, pido consejo.

    Cita Iniciado por vals3000 Ver mensaje
    - Buenas tardes, antes de nada gracias a tod@s por vuestras opiniones.
    Tengo que comprar una tv y voy un poco perdido. Hasta hace una semana tenia una LG de 47" de LCD sin TDT-HD. Una castaña, porque la semana pasada se me rompio y no ha llegado ni a los 3 años, y me costo 1.600€!!! Y como no quiero que me vuelvan a timar otra vez pue sos pido consejo.

    Tengo una ventana justo enfrente, asi que descarto el plasma. La distancia aproximada son unos 4 metros desde la parte mas lejana de la sala, dudo entre 47" ó 50" (haber q se dice...)

    Mi presupuesto actual es de menos de 1.000€. Necesito algo bueno, bonito y barato....y que no sea LG!!!!

    El uso será TDT y alguna vez conectado a un dvd por hdmi, con visualizaciones de contenidos de internet como pelis, en calidad dvdrip..

    Me gusta una imagen nitida, fresca y con claridad.

    No se que mas deciros, solo, que os voy a hacer caso al 100% y espero que me aconsejeis bien.

    Un millon de gracias, os espero.
    Hola, en ECI tienes la philips 46pfl7605 por 999 euros y la samsusng 46uec6500 por 899 euros, muy buen precio ambas, solo que son de 46", quizás sean pequeñas para esa distancia...................

    Lo suyo sería 50" para arriba, pero ya se dispara de precio en lcd-led, lo mas barato en ese tamaño es plasma, pero si tienes ventana justo enfrente, como dices mejor no....................

    También tienes en "Darty" una samsung le46c630 por 649 euros, precio cojonudo, y la sony 55ex710 por 1599 euros, como te he dicho, en ese rango y en tienda física es lo mejor que hay......................

    Si no te importa comprar online mira Redcoon que seguro que hay algo mejor de precio................

    Un saludo y suerte

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi caso, pido consejo.

    Muchas gracias a todos, voy a investigar todas las que me decis. A mi me gusta mucho la samsung.
    Ayer vi en carrefour un par de LG a un precio interesante, son:
    -LG 47LD420 y la 47LD470. Ambas a 579€. No se cual es la diferencia entre ambas, pero valen igual.... ¿Que os parece?
    Gracias majos

  6. #6
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Mi caso, pido consejo.

    Cita Iniciado por vals3000 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, voy a investigar todas las que me decis. A mi me gusta mucho la samsung.
    Ayer vi en carrefour un par de LG a un precio interesante, son:
    -LG 47LD420 y la 47LD470. Ambas a 579€. No se cual es la diferencia entre ambas, pero valen igual.... ¿Que os parece?
    Gracias majos
    Hola, el modelo ld420 es un modelo básico, con 50 hertzios y el usb viene bloqueado, tendrás que desbloquearlo para ver videos........................

    No te puse ninguna lg por tu mala experiencia, y el otro modelo el ld470 quizás sea el 450 pero se habrán equivocado, miralo por detrás para cerciorarte que en Carrefour se equivocan bastante al etiquetar................

    Yo siempre que voy a Carrefour veo el modelo que tu dices, la 47ld420, y puesta al lado de plasmas y "led", en hd sin duda alguna en mi opinión se ve mejor que las demás y para tu distancia la tdt la verás aceptable...................

    Para ese precio la samsung le46c630 que te dije en Darty merece mucho mas la pena....................

    Un saludo y suerte

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi caso, pido consejo.

    Pues voy a descartar la LG 47LD420. Creo que tienes razon y se equivocarían en Carrrefour porque no encuentro nada de la LG 47LD470.
    ¿Que te parece la LG ELECTRONICS 52LD550? Está en redcoon por 749€.
    Una duda de la Samsung le46c630. Cuantos Hz tiene,100? Y, supongo que el TDT es de HD,no? esq no dice nada. Tiene muy buena pinta, si no me dices nada de la de 25", y la samsung tiene tdt-hd....puede q sea la elegida.
    Un saludo

  8. #8
    principiante Avatar de byJocKer
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi caso, pido consejo.

    Bueno,no se si tienes un saturn cerca pero hasta el 20 d junio tienes un chollete, La Philips 42 PFL 7655 HLed.
    Ambilight spectra 2
    DLNA PC Network
    100Hz

    679.Euros.No ta mal

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi caso, pido consejo.

    Bueno señores, ya me he comprado la samsung. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

  10. #10
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Mi caso, pido consejo.

    Cita Iniciado por vals3000 Ver mensaje
    Bueno señores, ya me he comprado la samsung. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
    Hola, perdona por no contestar antes, mejor, ya que al final has hecho muy buena elección, tiene 100 hertzios y el tdt es hd claro está.................

    Ahora sólo queda disfrutar y si te animas nos cuentas tus impresiones y puedes hacer una pequeña review, que nos ayuda a todos................

    Un saludo y gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins