Receptores Pioneer 2011. VSX-2021 VSX-LX55 SC-LX75 SC-LX85
-
honorable
Re: Receptores Pioneer 2011. VSX-2021 VSX-LX55 SC-LX75 SC-LX85
Regístrate para eliminar esta publicidad
pcm, te has comprado un muy buen AVR para ser novato. Hace upscalling, es decir, si tienes algun "cacharro" que saque las señales de video por componentes (rojo, azul y verde) el AVR te lo sube de calidad hasta 1080p (HDMI) y el precio esta muy bien.
Disfrutalo
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
-
Saludos a todos. ¿Alguien ha podido comparar en directo vsx921 vsx1021 y vsx2021? Del 2021 hay muy pocas reviews (al menos solo he visto una que puso plasmaboy al inicio del hilo). Según las especificaciones, salvo conectividad, aparentemente son muy muy parecidos. Incluso el peso (aunque el 2021 es más alto) son casi iguales. Más que nada es por saber si realmente merece la pena pagar más e ir a por el 2021.
-
principiante
gracias tinito, me quedo mas tranquilo. Hasta el momento muy contento con el receptor y con los altavoces. Saludos
-
aspirante
Hola buenas noches!
Me presento porque soy nuevo por estos lares.
A mi me pasa igual. estoy indeciso entre pillar un Pioneer o un Onkyo. Y dentro de cada marca entre el alto de gama (LX85 o 5009) o otro más bajo tipo 2021 o 809 porque, la verdad, no sé si realmente se le saca partido a la diferencia entre unos y otros. En vídeo supongo que no porque todos llevan la misma tecnología, supongo que será en audio por aquello de mayor voltaje pero no sé si por eso vale la pena pagar mil y pico de euros más.
¿Cuál es vuestra opinión?
Gracias!

Iniciado por
topox
Saludos a todos. ¿Alguien ha podido comparar en directo vsx921 vsx1021 y vsx2021? Del 2021 hay muy pocas reviews (al menos solo he visto una que puso plasmaboy al inicio del hilo). Según las especificaciones, salvo conectividad, aparentemente son muy muy parecidos. Incluso el peso (aunque el 2021 es más alto) son casi iguales. Más que nada es por saber si realmente merece la pena pagar más e ir a por el 2021.
-
honorable
Buenas a todos hace casi una semana que tengo un Piooner SC LX- 85, y a dia de hoy estoy contento con la compra, venia de un Denon 1910 y el caso es que se defendia bien pero andaba corto de potencia, y limitado en otras cuestiones, baraje el denon 4311, y la verdad que no me lleno, parecia tener lo mismo visualmente pero en potencia esta claro que iba mejor, adquiri un Onkyo 3009 y me vino mal no me hacia el Audissey y se calentaba que daba miedo, el caso es que no me lo cambiaban por otro y con el dinero en mano compre el 85.
Ahora mismo estoy con la primera ecualizacion que hice cuando lo instale, le tengo que hacer alguna mas sin nada de ruido, se pueden guardar 6 ecualizaciones y he de decir que mi equipo ha cambiado como la noche al dia, el procedimiento de ecualizacion Macc, me gusto bastante, rapido y una serie de sonidos rosas un tanto curiosos, el unico pero que pondria que no ecualiza por debajo de los 63 hz.
Mi equipo consta de Pulsar Audio M-18 como frontales, central Pulsar Audio Premium XC, traseros Highlan Audio 3201, Subwoofer SVS PB -13 Ultra, reproductor Oppo BDP- 93 EU, y ya os digo que el cambio ha sido muy bueno, noto la dinamica, mas pegada de cajas, potencia y control ademas de notar el sonido que sale de las cajas en fase sin resonancias, es como cuando conduces un buen coche pues aqui subes el volumen y todavia quieres mas jejee, muy bien tengo que darle el toque para dejarlo algo mejor en cine, pero a dia de hoy e intentando conocer el A/V las sensaciones son buenas, queria comentarlo si necesitais alguna cuestion ya sabeis y pondre alguna cosilla mas que vaya viendo.
Un saludo.
-
YO pasé de la serie 9xx, concretamente un 919 a un lx52 y noté bastante diferencia, sobre todo en nitidez a bajos volúmenes, ahora tengo un LX53, la diferencia con el LX52 fue mucho menor, ya me quedé con las ganas de un LX73, y ahora hablan muy bien del LX75 y por ende del LX85, aunque este último se me dispara de precio.
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
-
honorable
¡Me uno al club de receptores Pioneer! Espero para la próxima semana un SC-LX75.
Dejo atrás mi etapa o, mejor dicho, época "Yamahera" esperando no echar de menos mi orgulloso RX-V3800 que cambio aprovechando una buena oferta y que lo necesito para mi futuro proyector (2 salidas, 3D y todas esas cosas...)
Impaciente ando.
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
-
experto
Yo tambien. Recientemente he cogido una oferta de un LX85.
Lo he instalado en modo 5.1 (infrautilizado, pero no hay más) y le he pasado el mcacc totalmente automático, hasta que pueda entrar más en detalles.
De momento, muy bien, aunque tengo un problemilla con el iplus y su "particular" hdmi.
-
aprendiz
yo tengoel 85 en 5. y estoy bastante contento lo que no consigo es oirlo en THX HD si me podeis ayudar me bendria bien .gracias
-
honorable
Ya está aquí el SC-LX75 
¡¡Qué buena pinta tiene el bicho!!. Lástima que no voy a tener tiempo de instalar hasta el finde
.

Aquí una imagen al lado de mi querido Yamaha RX-V3800. Es 1,5 cms más alto y 0,5 cm más de fondo. Espero que dé la talla. El mando no me gusta mucho pero con la aplicación para el iPad iControlAV2, espero olvidarme.

Por cierto, muy bien AudioZona. Me han mantenido informado y en un día, desde que me dijeron, ya lo tenía.
Saludos.
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
-

Iniciado por
joserraxr
Ya está aquí el SC-LX75

¡¡Qué buena pinta tiene el bicho!!. Lástima que no voy a tener tiempo de instalar hasta el finde

.
Aquí una imagen al lado de mi querido Yamaha RX-V3800. Es 1,5 cms más alto y 0,5 cm más de fondo. Espero que dé la talla. El mando no me gusta mucho pero con la aplicación para el iPad iControlAV2, espero olvidarme.
Por cierto, muy bien AudioZona. Me han mantenido informado y en un día, desde que me dijeron, ya lo tenía.
Saludos.
Felicidades ! Ahora te toca lo mas divertido de nuestra afición, desconectarlo todo, limpiar el mueble y volver a conectar " je je je.
No te preocupes por su manejo, esta tarde te doy una lección rapidita ( es facilísimo este equipo ) y el sábado lo montas en un Pis Pas.
Lo siguiente el proyector, pantallita y se acabo !
-
Super Hifi
hola a todos a ver si me podeis echar una ayudita me voy a comprar un vsx-lx53,pues bien lo quiero 100x100 para musica solo tengo un par de cajas de un valor de 6000 euros,el video me da igual, me lo venden a un buen precio aunque por curiosidad usare el video,pero haber mi pregunta creo es bien sencilla,este pioneer tiene ecualizador como mi sony ta-e9000es con esto digo que si tiene bass +0 hasta +10,en agudos lo mismo y en medios lo mismo???,tiene este pioneer eso mismo???? es que busco eso de poder subir agudos o bajar los graves decirme por favor.
no me gusta el modo direct creo que este lo lleva eso creo,a mi asi no me gusta la musica toda plana,me gusta el poder ecualizar como ya e dicho podria ecualizar de esa manera que e explicado???.
una cosilla mas este pioneer lx53 e visto que trabaja en clase D hibrida,esto siginfica que es mejor verdad?,es que yo ya tuve un ampli onkyo de audio que funcionaba en clase D no hibrida,y el sonido era demasiado frio le faltaban agudos era muy seco el ampli,y al ver lo de hibrido pues me ha gustado esto mas,otra cosa mas no se calienta el pioneer verdad??? o solo se calienta poquito,los de clase D se que no se solian calentar,me imagino que quedara templado o aun mas bajo,no frio del todo pero solo un poquito se calentara no???,como se que teneis esta clase de pioneer pues que mejor que preguntaros es que odio el calor,necesito esta ayuda ya que temo que no me termine de gustar mucho.
Última edición por antoniopax; 21/09/2012 a las 07:58
Eversolo DMP-A6 Master Edition
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
-
Super Hifi
una cosilla mas que me gustaria saber como soy nuevo en el mundo de los av,este pioneer vsx-lx53 en el usb frontal e visto que lee memorias usb,y vosotros que entendeis mas sobre estos bichos seguro me lo podeis decir,pues aqui viene mi dilema es saber si lee discos duros de 2'5 y de 3'5????,es que con la de discografias que tengo y todas en waw pues no tengo gigas ni na jejeje,me gustaria el saber si puede leer los discos duros tambien.
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
-
honorable
Antoniopax, el 75 sí tiene control de agudos y graves, aspecto esté muy importante también para mi.
El 55 supongo que también lo tendrá pero no sé seguro. Estoy en fase de enterarme de todo. Ayer me echó un buen cable el amigo MACH y esta tarde seguiré. Te miro lo del disco duro pero yo creo que no.
Cuando,dices que "sólo" tienes un par de cajas de 6000€ es porque se te ha ido un cero ¿no? Si no es así, creo que el 55 se te va a quedar corto.
-
Super Hifi

Iniciado por
joserraxr
Antoniopax, el 75 sí tiene control de agudos y graves, aspecto esté muy importante también para mi.
El 55 supongo que también lo tendrá pero no sé seguro. Estoy en fase de enterarme de todo. Ayer me echó un buen cable el amigo MACH y esta tarde seguiré. Te miro lo del disco duro pero yo creo que no.
Cuando,dices que "sólo" tienes un par de cajas de 6000€ es porque se te ha ido un cero ¿no? Si no es así, creo que el 55 se te va a quedar corto.
si ya me ha dicho mach que si que tiene control de graves y agudos menos mal,jejeje no no se me a ido un cero son cajas de 6000 euros su valor.
pues las tengo estas cajas seas vellini centurion en youtube las veras colge el video,y las tengo con un ampli de 100+100 technics su-ma10 y es de 1992 el ampli,no creo que sea tan malo el pioneer lx53 que no este a la altura teniendo 110 watios en 8 ohms,jejeje no es un lx55 lo has puesto mal el que me voy a comprar es un lx53,si por favor dime si se puede conectar un disco duro yo me imagino que si,porque si que se puede poner una memoria o llave usb un disco duro me imagino que se podra ojala,aunque ya hay discos duros ssd que son como una memoria usb y que podrian funcionar creo, corroboramelo si puedes y ya me dices.
lo que si te digo es que este receiver pioneer lx53 lo quiero solo para musica,el video me igual pero ya que lo tiene pues lo usare,lo e preferido asi el tener un receiver porque me da lo que los amplificadores de audio no tienen y son puntas digitales fibra optica,y me hacen falta el que tenga 3 de entrada y una de salida ya que tengo un dat sony dtc-2000es de 4 heads,un minidisc sony mds-jb940qs y un cd de transporte que viene con mi ampli,y estos 3 modelos funcionan en fibra optica.
y los amplis de audio esto no lo llevan pero mi ampli si que las tiene 2 opticas,pero aqui viene el pero lo que no tiene es ecualizador control de tonos graves y agudos,y por eso me hice con un preamplificador home cinema sony ta-e9000es del 1996,y con el conectaba todo lo que me daba la gana tiene puntas para aburrir y me venia muy bien,pero no se que leches le pasa que no es que se caliente,es lo siguiente te abrasa la mano como la pongas encima de la chapa y eso no es normal.
mi habitacion parece una sauna odio el calor,y por eso me e decidido a aquirir un home cinema que no de calor,y que me de las prestaciones tanto de puntas digitales que se que las tiene y que me de un buen sonido,ya mach me ha dicho que esta bien el lx53,pero que de mejor es la serie 7 pero no tengo mas dinero,y con este pues creo que me ira bien que por lo menos mach me ha dicho que si.
saludos.
Última edición por antoniopax; 23/09/2012 a las 15:46
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ