Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Consulta peliculas 3d

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consulta peliculas 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Quisiera que me ayuden con una duda que tengo hace tiempo. Las peliculas bluray 3d que se alquilan o venden habitualmente, que vienen con sus gafas y que pueden verse en cualquier reproductor y cualquier tele (no necesariamente 3d) son las mismas peliculas que se pueden ver en un bluray 3d con un tele 3d con sus propias gafas? o son dos tipos sistemas 3d diferentes?
    Y si son las mismas, que diferencia hay en verlas en un reproductor y tele comunes a verlas en un reproductor y tele 3d?
    Espero que se entienda mi pregunta y alguien me lo pueda aclarar.
    Gracias de antemano

  2. #2
    principiante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta peliculas 3d

    Sí son dos sistemas de 3d diferentes, en los que van con la tele 3d y reproductor 3d con unas gafas (activas o pasivas dependiendo de la tele 3d) se ve muchisimo mejor el 3d y esta mucho mas conseguido que con las peliculas que vienen con las gafas (azul y rojas suelen ser) y sin ser 3d ni la tele ni el reproductor.. no te lo recomiendo para nada porque eso no es 3d ni es nada...se ve fatal es un engaño para que la gente vea que es en 3d y la que no entienda mucho diga, mira! sin necesidad de tele ni reproductor 3d q chollo! pero es falso, como d verdad se ve bien es con todo en 3d y sus gafas sino nada de nada. Spero averte ayudado

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta peliculas 3d

    Hola, Gracias, me has ayudado mucho.
    Ahora, esas peliculas que vienen con sus gafas, traen tambien la versión para reproductor 3d? Me refiero a las clasicas peliculas 3d, tipo Avatar, Alice in Wonderland, 2012, etc.
    De no ser así, dónde se consiguen peliculas que sean para un reproductor 3d real?
    Gracias nuevamente

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins