Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Pantalla Optoma DS-9120PMG+

  1. #1
    principiante Avatar de knob2001
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Pantalla Optoma DS-9120PMG+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como no encontré un post para esta pantalla, aquí va una pequeña mini review hasta que pueda hacer algunas pruebas en condiciones.

    Comprada en Maxvisual y por suerte, enviada y recibida el día siguiente. Precio: 230€ Gastos e Iva incluidos. Parece ser que Optoma las suelta con cuenta gotas y eso hace que estén un poquito cotizadas dentro de la gama que estamos hablando. Por cierto que muchas tiendas las envían desde UK directo y hay que esperar de media unos 7/8 días. O eso o tienes suerte de pillarlas de stock en alguna tienda (mi caso), pero llamar antes por teléfono a donde queráis comprarla.

    La pantalla es MANUAL, y desde mi desconocimiento, el término manual está un poco desfasado. El invento del Tupplur SI que es manual , tirando de la cuerdecilla para desplegar y recoger. Este tipo de pantallas se despliega desde un mango robusto, se baja de forma muy suave y para recoger, tan solo tirar un poco hacia abajo y ella sola se recoge solita a una velocidad muy controlada.

    Esta pantalla es robusta, pesa un quintal y la chapa es dura. Todo da la impresión de ser 'bueno'. La caída extra de 30cm ayuda a bajarla si tenemos techos altos. Esto se lo debo a mi hermano, quién me dijo: Caída extra si o si. Además, la optoma DS-9120PMG+ tiene 5 cm de negro por cada lado y abajo.

    La tela es rígida y tiene buen grosor, además está salpicada de cierto material brillante. No sé las especificaciones, pero quizás el PVC barato tenga algo de fibra de vidrio por algún lado.

    De momento no tiene ni una sola arruga ni ondulación... el primer día. Ya veremos.

    De cara al montaje vienen incluidas dos escuadras y cuatro pedazo de tornillos con tacos metálicos que dudo mucho que álguien tenga en casa una broca del 12 o del 14. Yo seguro que no. En fin, indicar que NO tiene colgantes, como otras pantallas, y casi mejor, porque de verdad que pesa mucho, mucho.

    Yo la he colgado a la pared porque tengo 2.70 de techo y me quedaba muy alta. En Leroy Merlin, dos escuadras ROBUSTUS (me parto) y unos tacos para 55kg del 6 y hecho. Notar que la pantalla baja por la parte trasera de la caja, y si tienes que salvar algo, o la cuelgas del techo o te compras como yo las escuadras para alejarla un poco de la pared.

    Por cierto que la pantalla huele fatal, espero que con los días el tufo a plastico raruno se disipe del salón.

    De calidad no puedo hablar porque vengo una tupplur y es como pasar de la noche al día... y el VW50 "perla" también da lo suyo. Claro está que seguramente no podrá competir con esas de 3000€ eléctricas, pero para mis conocimientos me sobra y me basta.

    Dos fotitos: Una de cómo la separé 10cm de la pared para salvar la caja de la persiana y el pomo de la puerta del jardín y otra general ya montada. Mi salón tiene 355cm de ancho, para que os hagais los cálculos. Mañana a ver si puedo subir alguna foto en condiciones, porque hacerlas a contraluz

    Un saludo.
    knob2001
    P.D. Se admiten más preguntas



    Servium ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Optoma DS-9120PMG+

    que quede constancia que la carcasa mide 2867 mm en lugar de 2847 mm como figura en las caracteristicas tecnicas.

    comprodbado con mi pantalla y la de knob2001

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Optoma DS-9120PMG+

    Hola Knob2001, gracias por la review, ya que estoy interesado en esta pantalla, y no he encontrado mucha informacion al respecto.
    Por cierto, ¿como te ha ido con ella en este tiempo? ondulaciones, olor, etc...
    ¿Seria posible alguna foto con ella desplegada?
    Voy a comprarmela en esta semana entrante, y me gustaria saber tu experiencia.
    Espero que estes disfrutando de ella.
    Desde ya muchas gracias por el aporte.
    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins