Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Repetible...

  1. #16
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Repetible...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues sí, en eso tienes toda la razón, Alf . Espero y deseo que eso ya quede definitivamente en el pasado y que cuando lo recordemos, a partir de ahora, nos dé la risa.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #17
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Repetible...

    Cita Iniciado por Lobolopez
    Matías, me recuerdas al del chiste...
    Je, Je, como ése que van dos tías ya entradas en kilos en bicicleta y una le dice a la otra :
    - Qué ¿se suda, se suda? a lo que responde la otra :
    - ¡¡ Y tú, cabezuda !! >
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #18
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Repetible...

    Cita Iniciado por WBT
    La verdad es que lo más impresionante de la fotografía es la parte trasera de la etapa Krell, por su tamaño deduzco que se trata de una 300 aunque no estoy 100% seguro.

    Respecto a los asistentes, una lástima que no estén aquí todos para poder tratar los temas que allí se tocaron pero... en fín, qué se le va a hacer.

    Luis, muy interesante el conjunto de gráficas que has puesto, sería interesante conocer cómo es posible sacar esas conclusiones pues considero que sólo en cámara anecoica podrían salir a la luz los resultados que expones.

    Un saludo

    PD: lo de las camisetas es un poco horterada ¿no?
    Joer macho, no tiene desperdicio tu correo, como siempre.

    A ver por partes: O sea que nos reunimos y lo mas impresionante es la parte trasera del Krell. IM PRESIONANTE, hasta donde puede llegar tu aparatofilia, tanto, que me da hasta náuseas. Tu mismo. ¿Has probado a ponerte un ladrillo de Sathki (o como cojones se escriba), sobre la cabeza?.

    Lo que te queda por aprender!!!, o sea, que como no sea en cámara anecoica no hay nada que hacer no?. Atiende, que seguramente algo aprenderás.

    Lo de la camisetrix que es, ¿envidia? o ¿caridad?. ¿Y lo de tus conectores que es?, no es hortera?. Que tio mas gracioso.

    Saludos

    Alf



  4. #19
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Repetible...

    Vaya personaje [smiley=angry.gif]

    Si la Krell llega a tener bornas WBT en la trasera no me imagino su mensaje [smiley=evil.gif]

    Lo de la sala anecoica es un chiste ¿no?. :question
    ¿Cuantas cajas has medido tú?.

    Saludos

  5. #20
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Repetible...

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Vaya ojeriza que se le tiene al dichoso cacharro . Pues la verdad, yo creo que el famoso Wadia sí que suena diferente, je, je . Eso sí, digo "creo" porque así lo pienso porque es la sensación que al menos a mi me da .<br><br>Pero esa sensación que tengo no ha sido corroborada mediante pruebas según el protocolo de matrix, eso es verdad .<br><br>¿Será así? ¿no será así? Je, Je *... Tal vez lo sepamos algún día a ciencia cierta.
    Decíamos ayer....!. Vaya corte de rollo la remodelación.

    Bueno pues pretendía contestar a eso y no pude.

    Pues siento decir que ojeriza le tiene APP al Wadia . Mas que yo.

    Porque yo, en su circunstancia conectaría el lector directamente a la etapa. Si, ya se que los cánones audiófilos excomulgan directamente a los que lo hacen así, pero señores, basta leer las cifras de señal/ruído del previo AV de Krell para darse cuenta de que no está a la altura. Y no hace falta leer eso, es mas fácil, APP, acerca el oído al tuiter y vas a escuchar la mierdecilla que mete el previo. Yo lo hice.

    Saludos

    Alf


  6. #21
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Repetible...

    Cita Iniciado por alfer
    yo, en su circunstancia conectaría el lector directamente a la etapa.
    Hola, alf. Pues sí que lo hizo y no te equivocas, suena muy pero que muy bien . Lo hizo cuando estaba de obras .

    El problema es que el equipo es también el A/V, es decir, la etapa frontal amplifica los frontales para el Denon (cine y multicanal), el Wadia (Cds) y el plato . Por eso, necesita el previo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #22
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Repetible...

    Yo es que intento aplicar el máximo de calidad al audio, el AV pa las pelis. Seguro que APP pretende lo mismo.

    Está claro que al aparato que si que le tengo ojeriza es al previo ese, por muy Krell que sea. NO es de recibo que tenga una S/R de ochentaytantos. :'(

    Saludos cordiales

    Alf
    Pd.- El finde que viene importante exposición audiófila en Lisboa.

  8. #23
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Repetible...

    EMMO no sólo de escuchar vive el hombre, je,je : a mi me encantan los conciertos en vivo, ver cómo viven lo que tocan a veces te emociona . APP también tiene unos cuantos y creo que en eso le pasa lo mismo .

    Y cine, pues también, claro que sí . De todas formas, se agradecen tus comentarios, pues todos siempre queremos mejorar y quien más quien menos, siempre tiene alguna parte en su equipo más floja que el resto . Y es la que condiciona la calidad final, eso seguro .

    Un saludete .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #24
    WBT
    WBT está desconectado
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 05
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Repetible...

    Bueno, bueno... tranquilo todo el mundo. Vayamos por partes.

    Vamos a ver, lo primero decirle a Alf que no se enfade por lo que he dicho de que lo más impresionante de la foto haya sido y sea la etapa Krell, sin duda me he llevado por el sobrecogedor aumento de tamaño que ofrece la perspectiva de la foto respecto de los asistentes debido al primer plano en el que se encuentra. Respecto a la "horteridad/horterismo" de mi nick nada que decir dado que él tiene uno completamente -demodé- (si no recuerdo mal esa serie la veía mi hijo pequeño hace ya algunos años).

    Por otro lado me gustaría también destacar que eso de que pegando la oreja al transductor de agudos dé el ruido que mete el previo respecto del resto del conjunto... qué decir a parte de que a TI también te queda mucho por aprender. *Imagínate que lo pegaras a una cinta ¿qué crees que pasaría? Si quieres te lo digo yo pero te voy a dejar pensar un poquito a ver qué pasa.

    Matías, eso que comentas sobre el sonido que ofrece Wadia utilizando su propio preamplificador es interesante pero la realidad es muy distinta. Por norma general y a partir de cierto nivel es mucho más musical conectar cualquier tipo de Wadia, ya sea un integrado o no, a un preamplificador independiente pues, sin lugar a dudas, el sonido es muy superior en todos los aspectos. Estoy convencido de que nuestro amigo App habrá realizado las pertinentes pruebas oportunas que le habrán servido para encontrar el mejor resultado sonoro. Digamos que lo peor que tiene esta casa en sus conjuntos es esa sección mientras que lo mejor es... todo lo demás.

    Un último apunte, ¿cómo se interpretan esas gráficas? Insisto en que ese programa parece interesante pero que todo eso poco valor tiene si no está medido en sala anecoica.

    PD: en este nuevo formato la foto origen del hilo no sale ni entera. Lástima...

  10. #25
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Repetible...

    Hola doble w, seguro que por la amplia experiencia que se refleja en tus comentarios, no te costará nada decirnos qué es lo que tiene el previo AV de Krell que no tenga el del Wadia.

    Cuéntanos también, cuántos Wadia has usado y sobre todo cómo haces pruebas. Porque quiero suponer que no estás soltando la teoría revistera en plan papagayo. Esa también me la se yo.

    Saludos

    Alf

  11. #26
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Repetible...

    Hola amigos [smiley=wink.gif]

    He estado despistadillo un poco y me incorporo leyendo todos vuestros comentarios. Algunos ciertamente peculiares. Parece haber cierta polémica con respecto a la efectividad del Krell HTS 7.1

    Adquirí este aparato hace ya tres años y medio, lo hice originalmente como HTS 5.1 y fué actualizado nueve meses más tarde al modelo siguiente 7.1.

    (Los siguientes comentarios son opiniones personales y por lo tanto totalmente subjetivos.)

    Como previo multicanal es un aparato tremendo, brutal. Quien lo haya oido en acción lo sabe, un concierto en DVD de los cuales tengo algunos cuantos, 67 para ser precisos, suena impresionante, vamos música en vivo. Y las películas no digamos. Mis visitas al cine son contadas.
    Pero yo donde tenía mis dudas era en su utilidad como previo estereo, me preguntaba si podría conseguir algo más. En este caso el aparato funciona en modo preamp, mandando la señal a traves de los controles de volumen a la salida balanceada totalmente en modo analógico.
    Hablando un día con el máximo responsable, osea dueño, del importador de este aparato. Le pregunto, que te parece que compre un previo KCT para mi equipo, me contesto. No te gastes el dinero , tu previo tiene dentro un KCT y no te hace falta, usalo en modo preamp y tienes un previo excepcional.

    No voy a entrar en discusiones técnicas, a mí este previo me suena muy bien para estereo. Lo que Alfer comenta creo de 94 dbs es la sección digital. Cuando funciona en modo preamp el resultado es este.

    http://www.krellonline.com/html/m_Cl..._KCT_spec.html

    Otro tema.

    Claro que he conectado el Wadia directamente a la etapa, este aparato lo permite. Y como Matias apunta, el lo ha oido así, durante la reforma de mi sala. Pero esta no fué la última vez. Lo he hecho varias veces y la verdad que me gusta más el sonido que resulta cuando se utiliza el previo.
    De hecho en una visita a casa de un amigo. conectamos un transporte Wadia y DAC Wadia a las etapas monofónicas directamente y tampoco nos convenció, y no fué por falta de equipo, las cajas eran unas Wilson MAXX 2. ¡¡Vaya peaso cajas!! ¡¡Lo maxx!! Le dan un [smiley=bath.gif] baño a cualquier otra cosa que haya oido. (Obvio comentar el resto, estaba más que a la altura de las cajas.)
    Algún dia tendré unas [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=evil.gif] De sueños tambien se vive.

    De todos modos, os comento. Pediré al importador que me dejen un KCT unos días y voy ha probar a ver si encuentro diferencias entre ambos previos. En este caso soy yo el que duda encontrarlas. Alguien se apunta a la pruebita y unas [smiley=beer.gif]

    Bueno me marcho un rato a escuchar un poquito de música. Recuerdos a todos.

    Saludos cordiales
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  12. #27
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Repetible...

    Pue syo creo que en su momento el importador te hizo un favor. Te ahorró un dinero.

    Nunca te vo a contestar a "a mi me gusta mas", eso es incuestionable. En donde si que tendrás que escucharme es en "suena mejor" . El matiz es importante.

    Equipo tienes mas que de sobra para que suene de la leche, lo que no tienes ni patrás es acústica, así que por muchos aparatos que metas allí no lo vas a solucionar. Aprovecha que tienes a mano gente que te puede ayudar en ese tema. Es gratis (la ayuda )

    Por cierto, yo sólo tengo un AV Yamaha y en mi casa también suena el AV de la leche. Es cuestión, como siempre, de altavoces y acústica.

    Saludos

    Alf

  13. #28
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Repetible...

    Cita Iniciado por alfer



    lo que no tienes ni patrás es acústica, así que por muchos aparatos que metas allí no lo vas a solucionar. Aprovecha que tienes a mano gente que te puede ayudar en ese tema. Es gratis (la ayuda *)


    Totalmente de acuerdo, y deberías haber visto la sala el primer día y posteriores. No sonaba ni p'atras. Cuando viene alguien que no había venido en un tiempo simepre me dicen que va sonando mejor. Poquito a poquito, como se dice vulgarmente, "visteme despacio que llevo prisa". Voy a ir escuchando lo que los expertos me comentan, y haciendo mejoras poco a poco. Como ya comento Luis, parece que hay ciertos problemas de graves, que, bueno, voy camino de resolver.

    P.D. Hola Luis, el día que tu quieras estas invitado a oir las Odissey. Mandame un privado y cuando te venga bien quedamos.

    Saludos Cordiales a todos.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  14. #29
    WBT
    WBT está desconectado
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 05
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Repetible...

    Este Alf... ¿y todavía te crees que hablo por hablar? Alf, si yo realizo un comentario en este foro no es precísamente para llevarte la contraria a ti sino para aportar una experiencia que a lo largo del tiempo he ido adquiriendo escuchando diversos equipos.

    Para tu información he tenido oportunidad de escuchar varios modelos de Wadia. Entre ellos están los modelos 2000 y 6 y 7 que incluyen transporte y procesador con sus respectivas fuentes de alimentación separadas así como el magnífico 861 que nuestro amigo App tiene y en todos los casos ocurrió ídem, es decir, la sección de preamplificación no estuvo a la altura de otros aparatos de alta calidad dedicados a estos menesteres, aunque bien es cierto que supera a una gran mayoría de preamplificadores del mercado. Lo interesante es, como bien comenta App, el poderle asociar otros aparatos y apreciar cuáles son los resultados.

    Por último decirte que estoy refiriéndome a diferencias sutiles en las que para poder aprecierlas en un sistema se requiere de dos grandes pautas. Calidad y sinergia. Pues ya no sólo es importante la relación entre los distintos módulos sino que el cableado es o puede llegar a ser la clave de éstas.

  15. #30
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Repetible...

    Eso es, doble w, lo que me suponia, respuestas de revista, lo de siempre. Y por supuesto sin dato alguno de como haces las pruebas, es decir esa genialidad sobrehumana de escuchar un aparato y sacar referencia del mismo, que además sirve para hacer comparaciones a los largo de los años y tal y tal......

    Verborrea típica de los comerciales. O bien la ignorancia, que como sabes, es atrevida.

    Por cierto doble w, y ya que estamos, me puedes decir para que sirve un previo?. Yo te adelanto algunas funciones en orden de importancia:

    - Para que el mercadero gane mas dinero (pareado)
    - Para conectar varias fuentes
    - Para atenuar el volumen.
    -
    -
    -

    APP, no es un tema de especificaciones. Pon el pote a tope, acércate al tuiter y escucha. Luego mete la señal directamente a la etapa y vuelve a escuchar. Y nos cuentas.

    Seguro que el Wadia tiene un S/R muy por encima de la del previo, seguramente a nivel de la de la etapa, que es de 113 dB. Es decir que ese previo es un cuello de botella en el sistema.

    Por cierto, un 10 para Krell, en su web se pueden ver las especificaciones de sus productos. En la de Mark levinson NO (un cero para ellos). Dar las especificaciones es como desnudarse.

    Y otro por cierto, mi humilde etapa pro Alesis (250 €) tiene una S/R de 120 dB

    Saludos

    Alf




+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins