Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Auriculares 5.1 ¿Engendro?

  1. #16
    principiante Avatar de knob2001
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 ¿Engendro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas...

    HDForever, sin rencor alguno. Buenos links estos últimos.

    si tienes buenos auriculares que tengan buena escena sonora
    ellos solos te hacen el trabajo
    Si, a ver, mi Novo y mis AH-W1000 (Audio-Technica ATH-W1000 - Best Buy Japanese Products at Jzool.com) me encantan. Son cerraditos, dan una buena imagen y el Novo sube un poco la calidad general. No es tope de gama, pero mis bolsillos tampoco. El audio lo saco directamente del BDP-5180, que tampoco es tope de gama (ni mucho menos). Por eso la exigencia no es audífila, sino algo más de batalla, aunque sin llegar al plásticazo de los orientados a juegos.

    El diseño de los zalman es como me había imaginado siempre que serían los auriculares 5.1, con los conos separados en cada oreja... de ahí lo de amplificar cada uno por separado sin necesidad de algoritmos ni codificaciones: del 5.1 del av al 5.1 de entrada, como si fueran altavoces. Quizás me de una vuelta por alguna tienda a ver si escucho unos surround o 5.1 y me hago una idea, porque por lo que decís no son la bomba ninguno.

    Un saludo .
    knob2001

  2. #17
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 ¿Engendro?

    Hola Knob2001, tengo buenas y a la vez malas e irremediables noticias para ti, y enseguida entenderás el por que lo de irremediables.

    Las buenas noticias son que yo tengo estos: Sony MDR-DS6000 MDR-DS6000 (MDRDS6000, MDRDS6000.CED) : Auriculares : Sony que por lo que puedo deducir de su nomenclatura, deben de ser el modelo posterior al del forero HDForever (Sony MDR-DS5000).

    Ahora las malas: Los tengo desde Septiembre del 2007 y a día de hoy, JAMAS los he abierto y explicaré por que:

    El caso es que allá por Septiembre del año 2007, mi empresa me mandó a trabajar a Madrid (vivo por alicante) y allí ganaba una pasta (al menos para mi lo era), y todos los gastos de alojamiento, comida etc estaban todos pagados.

    Pues el tema está en que en la casa de las personas en donde yo vivía en aquel entonces antes de irme a Madrid, tenía problemas para poder ver pelis en 5.1 o poder Jugar a la Xbox 360 con el sonido en 5.1 a volúmenes altos, vamos, que no me dejaban. Que época mas mala aquella la verdad :S
    Entonces, como yo de siempre he sido un amante de la tecnología, pues llevaba tiempo echándole el ojo a algo como lo que tu buscas. Tenía ya fichados los auriculares que poseo, pero jamás pensé que me los compraría.

    Un buen día en el que fui a un Sony Gallery en Madrid a comprar un trípode específico para mi cámara y una batería, pues vi allí los auriculares. Mis ojos no podían creerlo. Sin pensarlo absolutamente, salí de la tienda con lo anterior citado y los auriculares bajo el brazo. Solo los auriculares 300 euracos me costaron. Pues bien, les tenía tantas ganas, que los quería disfrutar al 100% a gusto y en el lugar donde fuesen a estar colocados sin moverlos, y como me quedaban apenas unos días para dejar de trabajar en Madrid, espere a volver a donde vivía.

    El caso es que por H o por B, nunca terminaba por decidirme a abrirlos. Los tenía endiosados completamente y me pasó algo que nunca me había pasado: Era tanta la admiración hacia ellos y la idea de que eran tan sumamente buenos, que por el paston que me habían costado y por miedo a que me defraudasen, no los abría nunca. Siempre me decía a mi mismo: “tranquilo, ten paciencia que encontrarás el día, lugar y momento adecuado para abrirlos y disfrutarlos, pero espera un poco mas . . . “ Y por lo visto tengo una paciencia que no tiene límites y pasó mas y mas tiempo.

    Cuando no hacía ni un año que había vuelto de Madrid, conocí a mi actual WAT y al poco nos fuimos a vivir a un piso de alquiler. Estaba claro que estando en una casa que no era mía, me resistía a abrirlos, para que luego tuviese que volver a guardarlos por otra nueva mudanza (ya llevo unas cuantas). Al año, nos fuimos a otro piso de alquiler, y al cabo de otro año mas, POR FIN pudimos comprar nuestro propio piso, desde el que te escribo ahora mismo con mi hermoso culo sentado en el (no literalmente claro! ).

    Ahora otra buena y pequeña noticia: Estoy cada día mas cerca de abrirlos y esto último que me ha pasado (poder tener mi propia casa) es el mayor motivo, pero aún falta un poco . . . Tenemos 4 cosas justas en el piso, o sea, que aún no tenemos mueble de comedor/tv, tenemos un cutre sofá incomodo, no tenemos lámparas, etc etc. Todavía tengo todo guardado en cajas: El AVR, la Xbox 360, el blu-ray, etc etc . . . en fin, todo el entretenimiento que va a ir colocado en el mueble de salón/tv. He calculado que si dios quiere, para noviembre/diciempre podremos comprar el mueble y será entonces cuando por fín los abra (los auriculares) y los pruebe! Hasta entonces no podré darte impresiones, y ni intentes convencerme para que los pruebe antes, por que no podrás (de ahí lo de irremediable)

    Menudo tocho eh? Pero es que no quería deciros sin mas que llevo 4 años sin abrirlos y pensaseis “este tío es tonto” y no explicaros los motivos!

    Saludos!!!

    PD: Para el que no se lo crea, puedo hacer alguna foto y subirla para que vea que es verdad.

    PD2: Una vez estando en Albacete, compré un Discman Sony por ansia viva, ya que estaba 3 veces mas barato de lo normal y era gama alta. Me costó si no recuerdo mal unas 8.000 pesetas (para lo de la loxe: 48€). Pues tampoco los he abierto jamas y eso ya ni se los años que tiene, pero mas que los auriculares seguro. En la última mudanza encontré el ticket. A ver si algún día lo escaneo y lo subo . Ese se que ya no lo usaré nunca. Cometí el error de comprarlo cuando el MP3 triunfaba y el Discman caía empicado, y a día de hoy no me sirve ni para regalárselo a alguien ya que quedaría fatal.
    Última edición por Jugonako!!!; 11/07/2011 a las 01:44

  3. #18
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 ¿Engendro?

    Os habéis quedado de piedra! Nadie responde!

    knob2001, lee el último mensaje de este hilo: Pioneer SE-DIR 2000...auriculares 5.1...xbox 360 @ ElOtroLado.net Off-Topic Electrónica de consumo (el del forero llamado PelaneS) Parece que esta metidillo en el mundo del audio de calidad.

    Y en este hilo que trata del tema, me ha llamado mucho la atención del comentario Nº 12. http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=48023

    Lo olvidaba, no he mucho leí que habían unos auriculares muy buenos para estos menesteres, que en cada lateral iban 5 o 6 pequeños altavoces metidos dentro de un solo recinto. No recuero la marca ahora.
    Última edición por Jugonako!!!; 11/07/2011 a las 01:59

  4. #19
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 ¿Engendro?

    Los auriculares 5.1 simulados pueden ser convincentes o no,simplemente usan un DSP.
    Yo tengo unos con cuatro altavoces por oreja y al principio lo usaba para jugar,pero me dio por probar musica y me quede atonito,sin palabras y en peliculas acojonante.



    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  5. #20
    principiante
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 ¿Engendro?

    Yo soy un ¿afortunado? propietario de los Sony MDR-DS5000 y la verdad es que no está mal el efecto 5.1.
    Me los compré para poder ver películas a un volumen decente a unas horas en las que ya no se debe hacer ruido.
    Los utilicé unas cuantas veces mientras mi mujer y yo no tuvimos descendencia.
    Luego todo cambió (ya os imagináis...) y están sin usar desde hace un tiempo.
    Tengo el receptor y dos auriculares.
    Si alguien estuviera interesado, no me importaría desprenderme de elllos (ya no los uso) a un precio razonable por todo el conjunto.

    Un saludo.

  6. #21
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 ¿Engendro?

    buenas, he leido este post entre otros para intentar comprender por completo las diferencias entre unos cascos simuladores de 5.1 a unos buenos esterios, para ser sincero no he terminado de comprender por que unos buenos esterios como los senheiser hd 650 tiene un precio mucho mas elevado que unos simuladores de 5.1, si teoricamente se supone que tienen que dar un sonido mas espectacular, pero esto es supuestamente ya que por lo que leo, no son superiores a unos buenos esterios...

    yo en principio busco unos buenos auriculares, crei en principio que mi eleccion tendria que ser unos 5.1 pero hoy por hoy estoy interesado en unos senheiser inferiores al modelo expuesto anteriormente, como por ejemplo hd 558 o hd 598, se que tiene precios elevados pero estoy dispuesto a invertir por unos buenos auriculares, espero que alguien pueda ayudarme a escojer mi eleccion y que me oreinte un poco mejor en el mundo del sonido.

    muchas gracias de antemano.

  7. #22
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 ¿Engendro?

    alguien me ayudaaaa¿?

  8. #23
    principiante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 ¿Engendro?

    Cita Iniciado por rafad Ver mensaje

    yo en principio busco unos buenos auriculares, crei en principio que mi eleccion tendria que ser unos 5.1 pero hoy por hoy estoy interesado en unos senheiser inferiores al modelo expuesto anteriormente, como por ejemplo hd 558 o hd 598, se que tiene precios elevados pero estoy dispuesto a invertir por unos buenos auriculares, espero que alguien pueda ayudarme a escojer mi eleccion y que me oreinte un poco mejor en el mundo del sonido.

    muchas gracias de antemano.
    Si no das un poco más de información sobre tus preferencias y presupuesto, va a ser complicado poder recomendarte algún auricular, que se pueda ajustar a tus necesidades.

    Si quieres algo para ver películas y que tenga unos buenos bajos podrían interesarte los creative aurvana live, que además se pueden conseguir a buen precio.

    Dependiendo de lo que busques otras opciones interesantes, en la misma gama de precios que los HD558/598 podrían ser:
    ATH-AD700
    Beyerdynamic DT770pro
    Grado SR-80/125

  9. #24
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 ¿Engendro?

    Cita Iniciado por v87a Ver mensaje
    Si no das un poco más de información sobre tus preferencias y presupuesto, va a ser complicado poder recomendarte algún auricular, que se pueda ajustar a tus necesidades.

    Si quieres algo para ver películas y que tenga unos buenos bajos podrían interesarte los creative aurvana live, que además se pueden conseguir a buen precio.

    Dependiendo de lo que busques otras opciones interesantes, en la misma gama de precios que los HD558/598 podrían ser:
    ATH-AD700
    Beyerdynamic DT770pro
    Grado SR-80/125
    Buenas, pues el presupuesto en principio es de unos 150 euros pero a unas malas no me importa estirarme hasta los 200 poco mas..
    la utilidad que quiero es para ver peliculas tenerlo al ordenador como instrumento principal de sonido ya que el monitor no tiene altavoces y de ves en cuando lo usare para juegos aunque en principio las dos primeras opciones sean las mas utilizadas,
    mi problemas se encuentra en no saver si decidimer en unos estereos o unos 5.1 ya que no se cuales son mejor y cual encontrare mejor calidad.. Mi objetivo es que si alguna noche pos las necesidades que sean no puedo tener el volumen alto o lo que sea poder apreciar una buena calidad sonora dentro de lo posible claro..

    la marca que mas me tira por el concepto de calidad es sennheiser (almenos eso tengo entendido por oidas..)

  10. #25
    principiante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 ¿Engendro?

    Por algo mas de 200€ para usar conectado al ordenador unos Denon D2000 pueden darte muy buen resultado. Son unos auriculares con unos bajos muy presentes, que por lo general suele gustar mucho para películas y juegos, para musica tan bien va muy bien. Es un auricular de bastante calidad que compite con los HD600/650 y los AKG701, el D200 mejora con un amplificador dedicado pero no es imprescindible.

  11. #26
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 ¿Engendro?

    y en no mereceria mas la pena unos sennheiser hd 598 me llaman bastante la atencion..

    y en cuanto al tema estereo vs 5.1 que me dices? que opinas ?

  12. #27
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 ¿Engendro?

    Muy buena la recomendación de v87a, esos Denon D2000 tienen opiniones muy favorables, incluso por encima de los equivalentes en precio de Sennheiser. Yo tampoco los he oido.

    Tu duda va sobre porqué se va a oir mejor una película con un auricular de un altavoz por lado respecto a otro de 4 altavoces por lado (Sharkoon), y si decides un tipo u otro cuál de ellos.

    Mi opinión no funda en la experiencia, en lo que valga, es que la calidad de cada uno de esos altavoces en un auricular "5.1" es mucho más baja que la de auriculares estéreo del mismo precio. Si el Sharkoon, sigamos con el ejemplo, en unos 100€ te da un decodificador de audio Dolby y Dolby Prologic y unos auriculares con 8 altavoces en total, no podemos esperar la mísma calidad que unos que montan dos altavoces solamente.

    Otro tema es la sensación surround, como no te puedo hablar de ella con unos auriculares 5.1, solo te puedo decir que con los míos, estéreo, a mi me producen sensaciones suficientemente satisfactorias para no plantearme otros de ese tipo, por un lado, por otro si planéas hacerte con una barra de sonido, si esta incorpora un sistema de simulación surround para auriculares, esa sensación se ha de percibir aún mejor, haciendo menos necesario unos auriculares 5.1.

    Unido a lo anterior, si te planteas comprar una barra, de unos 400-500€, no parece lógico (EMMO) gastarse la mitad en unos auriculares que no piensas usar para música, sino para juegos y cine, es por ello que en ese caso yo me plantearía unos Grado SR60i, excelentes para su precio, como alguno ya ha constatado en este foro, siendo del tipo abierto. Las otras opciones que comentaba v87a estan muy bien subiendo de precio.

  13. #28
    principiante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 ¿Engendro?

    Los HD598 no son malos, pero los D2000 están en u nivel superior y no cuestan mucho mas.

    Los HD598 lo bueno que tienen es que son unos auriculares muy cómodos, pero en cuanto a calidad de sonido no pueden competir con los D2000. No estoy diciendo que los D2000 sean perfectos ni mucho menos a mi personalmente no me llaman demasiado, prefiero auriculares con menos presencia de los bajos. Pero por lo general suele ser un auricular que suele gustar mucho para usarlo con películas, juegos y musica.

    En estéreo vs 5.1 solo e probado unos cascos 5.1 y como 2 minutos a si que no puedo decirte mucho. Su calidad de sonido era mediocre y su posicionamiento no me pareció demasiado bueno, pero mi experiencia es solo con unos cascos y 2 minutos.
    rafad ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 ¿Engendro?

    Os doy las gracias por vuestra ayuda que me dais continuamente, quisas pensandolo mejor lucky tenga razon en cuanto al precio de los auriculares, aunqeu tengoq eu recopilar un poco toda la informacion y analizarla seguramente mi compra no sea de precio mye elevado aunqeu esos Denon he estado leyendo y man llamado la atencion bastante la verda, siento ser tan repetitivo con el tema y tan pesado, pero leyendo el enlace que me pones lucky, recomienda para peliculas sobre todos unos auriculares inalambrico ya que para ver peliculas realmente la comodidad es mucho..
    Si no os importa podeis darme vuestras opiniones sobre este tipo de modelos, en concreto el qeu recomiendan es el sennheiser r170

  15. #30
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 ¿Engendro?

    Parece que no alcanzan la calidad de sonido que sus equivalentes en precio, esos en particular salen por más de 200€, lo único que ganas es no tener el cable pero también dan problemas de ruidos o interferencias. He oido alguno, creo que el 160, no me gustó. No los aconsejaría.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins