Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 117

LCD-LED Philips PFL-8606

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

Regístrate para eliminar esta publicidad

Vaya,vaya alirones.....si estamos hablando de polvo entre panel y el cristal solo puede significar que tiene los mismos problemas que la 8605,que no fueron pocos......sinceramente despues de seguir los diferentres post de philips del año pasado y los de este,esto que estais comentando, solo significa que a philips se la trae al pairo los problemas del año pasado y lo que es peor no han rectificado los susodichos problemas sino que algunos persisten de un año al otro con los consiguientes problemas que lleva con ello.....pero les da igual.

principiante
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por kratosfear Ver mensaje
    Esa misma duda tengo yo. Ayer intenté aflojar los tornillos, pero no conseguí encontrar la herramienta adecuada (prové todas las llaves ayen que tengo, pero la necesaria es muy pequeña). Yo si consigo encontrar la medida adecuada lo provaré, ya que por aflojar un poquito no creo que se desmonte ni que en caso de averia detecten que la has manipulado.
    En mi caso el clouding no es muy molesto, pero si consigo quitarlo el televisor pasaria a ser perfecto.
    Cuando lo hagas, postea el resultado. Dicen que no desaparece el clouding de forma inmediata, que hay que esperar unos minutos/horas para que desaparezca el efecto......

principiante
    Registro
    24 may, 08

Cita Iniciado por kratosfear Ver mensaje
    Buenos dias,
    El pasado viernes recibi el modelo 46PFL8606H. La verdad es que estoy muy contento con el tele, tiene defectos (maldito clouding!!) pero la calidad de las imagenes es simplemente espectacular.
    Sirkalggg, prueba a desactivar la opcion de CLEAR LCD, ya que creo que este es el causante de las pequeñas distoriones que has visto.
    Que confirguracion tienes?
    Perdona por tardar en responder.Yo lo que habia leido es que el efecto ese se reducia con el Natural Motion desactivado pero a decir verdad no noto mucha diferencia.Probare con el clear lcd.
    Otra cosa que me pasa es que las letras que se mueven en horizontal en la pantalla ,en anuncios o en tve 24horas las veo algo distorsionadas. os pasa lo mismo?
    Un saludo

principiante
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por sirkalggg Ver mensaje
    ......Otra cosa que me pasa es que las letras que se mueven en horizontal en la pantalla ,en anuncios o en tve 24horas las veo algo distorsionadas. os pasa lo mismo?
    Un saludo
    lo de las letras puede ser debido a que estas visualizando una canal de la TDT, con emisión SD (no HD) y si tu distancia de visualización es algo corta para lo que se supone que debe ser en 46" pues el efecto de visualizacion no es el más optimo. Siendo una emisión de la TDT no me preocuparia, la calidad no es la mejor lamentablemente.

principiante
    Registro
    24 may, 08

ya tenemos nueva actualizacion de software entre otras cosas cambia el nettv y funciona el hbbtv en tve ademas hay apps nuevas entre ellas una de la sexta, si sabeis que mas cosas han cambiado o corregido por favor comentarlas.
    un saludo

recién llegado
    Registro
    03 jun, 11

Amigos al final me compre la de 40", no pude aguantar más por las 2012, así que mientras llega estoy con mono, y por aqui no decis nada!!!! Que como os va con ella???
    GRACIAS!!!!

aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10

Pues yo al final si me la quedé a pesar de las dudas que tuve.
    La verdad es que era o quedármela o esperar un tiempo a ver que tal salían las del 2012, cosa que por lo visto en generaciones pasadas (en todas las marcas) tarda bastante aunque uno se compre gama media-alta (por lo fallos inicales de software y otros).

Estaba con ganas de postear para poner mi configuración y demás después de haber trasteado bastante con ellas y que comentásemos que tal funciona cada configuración.
    Sobre todo el averiguar que hace exáctamente cada opción de la tv, ya que la explicación del manual en nula y a veces uno no sabe en que fijarse a la hora de probar.

Así de primeras, una de las cosas que más me ha sorprendido es la opción Clear LCD. Intento en lo posible no usar las opciones de postprocesado de la tv, pero este creo que hace un trabajo bastante bueno, ya que da la sensación de estar en 24p puro, pero suavizando los movimientos de cámara sin, en teoría, añadir fotogramas inventados tal como haría el Natural Motion. Lo malo que le he visto (muy poco) es que puede meter algo de "blur" en casos puntuales. También es cierto que tiene aberraciones en la imagen como el Natual Motion, pero son tan escasas que por eso me ha sorprendido.

A ver si pongo luego la configuración que he sacado trasteando con algunos BD de calibración.

SAlu2.

recién llegado
    Registro
    03 jun, 11

Se agracede la informacion quedare a la espera de que pongas la configuracion, entiendo que el tema del polvo y los reinicios es agua pasada??? porque en este post ha quedado todo un poco en stand by.

Registro
    08 mar, 10

Yo reinicio nunca tuve, y lo del polvo, pues está ahí, pero se ve bastante menos que por ejemplo un subpixel estropeado. Vamos, que sólo estando muy cerca de la pantalla se ve.

La configuración a la que he llegado para ver video con el PC es esta:
    Cont retro:85
    Brillo:51
    Color 59
    Realce: 3-4 (yo con el pc la tengo a cero ya uqe le doy el realce desde el driver que lo hace mejor)
    Red Ruido:0
    Tono personalizado: 112 112 102 0 -1 -1
    Per Nat Motio: 0
    Clar LCD:0
    Super Reso. 0
    Cont Perfecto: Mínimo (realmente la calibré sin el, pero no se pierde mucho para lo que ofrece, por lo que según gustos)
    Retro dinamica: estandar
    artefact red: 0
    Realce color:0
    Gamma:2
    Cont. Video 92
    ISF Matiz: 0 3 0 1 0 2
    ISF Saturacion: 9 17 7 4 5 7
    Modo PC: SI
    Sensor Luz: No
    Form. Pantalla sin escala

Todo esto en habitación a oscucuras, con ambilight y demás otra bombilla detras de la tv de luz más bien fría.

Luego si lo uso como PC, el cont de retro lo tengo a 40, ya que ese contraste veo que no influye en la calidad de imagen. El otro contraste, es el contraste real.

También he visto que la super resolución se nota si se activa el realce, realzando un pelín más y dando más calidad al realce por si solo.

Otra cosa que puse antes sobre el Clear LCD, es que es bastante "usable", y para hacerlo hay que quitar el modo pc. Eso si, no usar el P. Natural motion.

Decir que el ajuste ISF del matiz siempre me sale igual en distintas situaciones, ya que la saturación podía cambiar si cambiaba a cont. dinamico o al lector de BD.

Os pongo el ISF de saturación del lector de BD (el resto es igual): 11 19 9 4 3 7

Por cierto, para 3D la config que he sacado es (recordar que los contrastes de 3D sólo se pueden ajustar en modo 3D):
    Cont retro 3D:100
    Brillo:52
    Color 68
    Realce: 3-4 (yo con el pc la tengo a cero ya que le doy el realce desde el driver que lo hace mejor)
    Red Ruido:0
    Tono personalizado: 108 113 105 0 -1 -1
    Per Nat Motio: Maximo
    Clar LCD:si
    Super Reso: si
    Cont Perfecto: Mínimo (realmente la calibré sin el, pero no se pierde mucho para lo que ofrece, por lo que según gustos)
    Retro dinamica: apagado
    artefact red: 0
    Realce color:0
    Gamma:4
    Cont. Video 3D: 97
    ISF Matiz: 0 3 0 1 0 2
    ISF Saturacion: 8 17 6 1 3 5
    Modo PC: no
    Sensor Luz: No
    Form. Pantalla sin escala

Aquí apago todas las luces y el ambilight.
    Decir que este para el lector de BD no lo he hecho todavía, pero no creo que varíe mucho.

Salu2.

recién llegado
    Registro
    03 jun, 11

Lo primero Alirones gracias por la aportación que me ha servido de gran ayuda junto con los datos que aportan en la review de la página digitalversus, porque la verdad es increíble que poco hay escrito sobre este modelo....
    Por otro lado,no comentó alguien que la mierda del Clouding se quitaba aflojando???? Como quedo eso y de donde salió la idea?? Porque no he liado ni encontrado nada al respecto, y cabe decir que es un Clouding evidente y molesto. Son dos tiras en la parte de arriba y de abajo, formadas por cuatro manchas cada una y siendo más evidentes las cuatro centrales. Leyendo más reviews dicen que prese no tenía pero..... Nosotros tenemos...... La.compre en electroprecio creéis que si la cambio me vendra una sin Clouding????

Y si la imagen es muy buena, pero desespera navegar con el mando es lento hasta aburrir, y en vista de la mala reproducción que he tenido de algunos mkv bastante exigentes, ya estoy a la busca de algun reproductor bueno bonito y barato y que a poder ser no traiga el disco duro, alguna sugerencia??? Sólo sería para ver mkv

Registro
    08 mar, 10

Para mkv creo que lo mejor podría ser un reproductor de BD de LG. Yo he cogido uno hace poco (el 660) y he probado poco de mkv (ya que para eso uso el PC), pero parece que va bastante bien.

Sobre el clouding, claro que está, pero excepto en imágenes muy oscuras yo no lo aprecio mucho. Precisamente por eso en vez de quitar la retroiluminacion inteligente, la dejo en estandar, que no está mal el resultado.
    Salu2.

recién llegado
    Registro
    03 jun, 11

Cita Iniciado por alirones Ver mensaje
    Para mkv creo que lo mejor podría ser un reproductor de BD de LG. Yo he cogido uno hace poco (el 660) y he probado poco de mkv (ya que para eso uso el PC), pero parece que va bastante bien.

Sobre el clouding, claro que está, pero excepto en imágenes muy oscuras yo no lo aprecio mucho. Precisamente por eso en vez de quitar la retroiluminacion inteligente, la dejo en estandar, que no está mal el resultado.
    Salu2.
    Dios!!!! Por fin puedo postear desde el ordenador, mucho smart phone pero donde este un teclado.... Bueno al tema.
    He estado mirando el bd660 que me comentas y me ha parecido super interesante la verdad que la relacion calidad-precio es brutal, ademas he visto que en ese segmento de LG solo le supera el bd670 por el mero hecho de tener Wifi integrado y poco mas. Mi duda es cuando lo conectas a la 8606 has mirado a ver si puede valerse de alguna manera para reproducir por red utilizando el wifi de la tele?? y otra ya para requeteacabar de molestarte el firmware del 660 es el mismo que el del 670, mas que nada no vaya a ser que dejaran de actualizar uno y el otro no.
    Oye no me recomiendes mas cosas que me las compro todas, porque este LG cae fijo vamos!!!!!
    Ah y hoy a punto de comprarme un juego de mini allen para intentar aflojar los tornillos de la parte trasera de la tele, pero me contuve porque no es un dato contrastado porque sino... como lea a alguien que le sirvio alla voy, porque anoche estuve viendo capitulos de Mentes Criminales donde predominan mucho imagenes oscuras, y la verdad me suelo quedar dormido viendolos, pero estuba tan pendiente de mirar el puto Clouding que no pude dormirme ni disfrutar de los capitulos.
    Solo espero que el Clouding no vaya a más, Un saludo y gracias.

Registro
    08 mar, 10

Lo de internet por el cable hdmi no creo que funcione ya que creo que para eso los 2 aparatos tienen que permitirlo y no creo que ninguno lo haga. Incluso te diría que no creo que haya en el mercado casi nada que lo permita (esto más bien por que no he leido hasta ahora nada).

Además si lo permitiera, yo le tengo ahora un cable hdmi que lo permite y cuando pide conexión a internet algo, no la consigue el BD660. Aún así ni me he molestado en conectar el BD a la red, ya que tengo el pc para eso.

Por otro lado si por un casual no quisieras conexión de red, el LG BD650 también creo que es el mismo aparato, pero sin opciones de red y sin salida optica.

Del firmware, hay que usar el suyo. Probé a ver si cogía el del 670 y no lo hacía. De cualquier forma no se si conectandolo a la red habrá alguna cosa que se actualice. Yo he probado bastantes BD y ninguno me ha dado problemas (ni siquiera Star Wars o Avatar que se que los tuvieron en su momento).

Sobre lo de los tornillos, yo no pienso tocarle (al menos por ahora).
    sALu2.

principiante
    Registro
    04 ene, 12

Sobre el clouding si buscas por google verás que hay muchísimos casos en paneles LCD y LED, y parece ser que la mayoría de los servicios técnicos de las diferentes marcas dicen que es algo normal........ a no ser que sea algo escandaloso.

En los foros se comenta que puede ser motivo de los tornillos (puede ser lógico si hacen presión) o de la temperatura en esas zonas....
    Parece ser que en las samsung y LG este efecto es mucho mayor que en philips.

aspirante
    Registro
    01 nov, 09

Buenas me uno a este hilo porque antes tenia una pfl8404h y por unas manchas que me han salido en la pantalla, me han sustituido el televisor por el modelo pfl8606 (la verdad que con el cambio estoi bastante contento), por el momento todo bien salvo una cosa y es que algunas veces el mando a distancia cuando intento cambiar de canal el televisor no responde, la luz roja del tv parpadea pero no cambia de canal, sinembargo por ejemplo el control del volumen si funciona, para que me cambie de canal tengo que apagarla y encenderla.¿le ha ocurrido esto algun forero?. Un saludo Jose Luis

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo