Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 117 de 117

LCD-LED Philips PFL-8606

  1. #106
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues esta tarde si no pasa nada, tendré las gafas, las PTA517. Ya os contaré que tal, sobre todo cuando pueda visualizar algo que se emita realmente en 3D, ya que el convertir de 2D a 3D evidentemente no se parecerá en nada.

  2. #107
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Parece que hay nuevo firm descargable: FW v0.14.99.0 para 8000, 9000 y 21:09 la serie (modelos 2011)

    Dicen que hay mejoras en la imagen entre otras cosas, aquí lo que dicen en el foro de soporte de philips.

    Sus experiencias con FW v0.14.99.0 para 8000, 9000 y 21:09 la serie (modelos 2011)



    Hola

    14,99 está en camino, que se encuentran actualmente en proceso de carga y voy a saber tan pronto como esté en línea.

    Aquí los cambios:

    · Contenido de la maxdome se distorsiona en autozoom en un conjunto de 16:9.

    · Establecer bloqueado cuando el menú de subtítulos se abre y HbbTV está presente.

    · Videociety transmisión está causando un accidente de TV.

    · Los interruptores de televisor con tecnología Perfect Natural Motion activado de forma predeterminada. El usuario tiene que apagar PNM cada vez que si no lo quieren.

    · Mejora en el rendimiento de imagen.
    (Se ha cambiado ya que era poco para tecchie para los usuarios normales)

    Importante: Por favor, realice un reinicio en frío después de la actualización (cuando el televisor está funcionando de nuevo) el firmware (goto espera, espere 2 minutos y enchufe el cable de alimentación durante 2-3 minutos)!

    Saludos
    Thomas

  3. #108
    TeN
    TeN está desconectado
    principiante
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Hola,
    estoy buscando una tv de 46", he mirado las nuevas Philips 6006 y 7007 y no me convencen y por lo leido en foro aleman estan teniendo bastantes problemas, software muy lento, pixelaciones...

    He encontrado la 46pfl8606h a 1150€ y la 47pfl7606h a 900€,
    ¿me recomendais alguna de las dos? o alguna otra.
    ¿La pantalla de la 8606 refleja? por que todas las tv de este año reflejan mucho y tengo una ventana justo delante.


    Un saludo.

  4. #109
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Cita Iniciado por TeN Ver mensaje
    La pantalla de la 8606 refleja? por que todas las tv de este año reflejan mucho y tengo una ventana justo delante.


    Un saludo.
    Reflejar refleja, creo que todas las TVs en mayor o menor medida reflejan, hasta una telefunken que tenía mi padre reflejaba. EN este caso creo que los modelos anteriores a la 8606 sí reflejaban más por los comentarios que leí en algún sitio pero que lo habian rebajado en estos nuevos modelos.....

  5. #110
    TeN
    TeN está desconectado
    principiante
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Cita Iniciado por dani_el Ver mensaje
    Reflejar refleja, creo que todas las TVs en mayor o menor medida reflejan, hasta una telefunken que tenía mi padre reflejaba. EN este caso creo que los modelos anteriores a la 8606 sí reflejaban más por los comentarios que leí en algún sitio pero que lo habian rebajado en estos nuevos modelos.....
    Gracias por la respuesta,
    dudo entre la 7606 y 8606,
    la primera la tiene un amigo y se como se ve pero la 8606 no la he visto,
    ¿me la recomendarias? estas contento con ella? que fallos o cosas no te gustan?

    Gracias.
    Última edición por TeN; 28/07/2012 a las 13:10

  6. #111
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Cita Iniciado por superillo1982 Ver mensaje
    Hola, saludos a todos, he estado probando el modo dual play y me he quedado algo decepcionado, se ven fantasmas del otro jugador en la pantalla, sobre todo en las zonas negras, ¿hay alguna configuración ideal para que esto no ocurra? muchas gracias
    ¿Alguien sabe algo sobre esto?, ¿alguien sabe las diferencias entre las gafas Pta516 y Pta517?, muchas gracias

  7. #112
    principiante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Buenas,

    Ayer actualicé a la última versión de firm (Versión: 000.014.104.000) y ahora tengo un crosstalk de morirse. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguna solución?

    Por cierto, el menu "oculto" ¿hay algo que valga la pena activar/modificar?

    Un saludo.

    P.D: Respecto a las pta516 y pta517 ni idea. Yo tengo las pta507 y tengo entendido que tienen menor contraste (son mas oscuras) que las pta517.
    Última edición por Ewook; 08/12/2012 a las 14:31

  8. #113
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Cita Iniciado por Ewook Ver mensaje
    Buenas,

    Ayer actualicé a la última versión de firm (Versión: 000.014.104.000) y ahora tengo un crosstalk de morirse. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguna solución?

    Por cierto, el menu "oculto" ¿hay algo que valga la pena activar/modificar?

    Un saludo.

    P.D: Respecto a las pta516 y pta517 ni idea. Yo tengo las pta507 y tengo entendido que tienen menor contraste (son mas oscuras) que las pta517.
    Pues yo no he actualizado por vagancia, así que a ver si hay alguna experiencia adicional.
    Del crosstalk, yo en todas las actualizaciones he visto siempre más o menos el mismo.

    Una cosa que le cambié hace poco en la configuración que uso para el 3D, es que le pongo el Gamma a -3, cuando para ver normal en 2D uso +2. De esta forma algunas cosas que antes se veían peor, ahora se ven bastante mejor (eran cosas de fondo sobre todo).
    SAlu2.

  9. #114
    principiante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Estoy planteandome cambiar la 8606 por la 7007 o la 8007, ya que tengo una especie de dirty window y/o banding que aunque solo lo veo yo, me esta matando. ¿Que tal estas dos Philips en comparacion con la 8606?

  10. #115
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Cita Iniciado por Ewook Ver mensaje
    Buenas,

    Ayer actualicé a la última versión de firm (Versión: 000.014.104.000) y ahora tengo un crosstalk de morirse. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguna solución?

    Por cierto, el menu "oculto" ¿hay algo que valga la pena activar/modificar?

    Un saludo.

    P.D: Respecto a las pta516 y pta517 ni idea. Yo tengo las pta507 y tengo entendido que tienen menor contraste (son mas oscuras) que las pta517.
    A mi me ha ocurrido lo mismo, acabo de actualizar a esa version y la calidad ha empeoradomucho. Hay forma de volver a la version 14.99 que es la que tenia. De donde se puede descargar esta version 14.99.

  11. #116
    aspirante Avatar de Erendhis
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Hola, no sé si este es el foro correcto para esto, sino lo es, perdón, estaba interesado en vender este televisor y no sabría sobre que precio podría venderlo, el modelo en concreto es el 46PFL8606H, ojala alguien pudiera orientarme, gracias de antemano.

  12. #117
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Hola, alguien puede decirme si se puede ver 3d desde el usb en este televisor, porque por mas que lo no intento no he sido capaz. Desde el hdmi funciona sin problemas.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins