Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

consejo televisión, miedo a no acertarla?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: consejo televisión, miedo a no acertarla?

Regístrate para eliminar esta publicidad

La ST tiene una imagen muy similar a la GT, que cuenta con la opción isfccc que le permite hacer un calibrado profundo y mejorar esa imagen (pero nos comentas que no te es posible realizarlo, por lo que en este punto nos valdría la ST. Otras diferencias son la no incorporación del modo THX, que nos asegura unos ajustes óptimos para ver las películas tal cual fueron grabadas (aunque la ST tiene el "Cine real" muy similar) o carecer de la conectividad DLNA, que nos permite incluir la pantalla dentro de una red doméstica o la grabación directa en DD.

La VT30 incorpora unos negros mejores, además de un diseño muy renovado y con la inclusión en el precio de 2 pares de gafas y el wifi usb la hacen tener un precio más atractivo que la GT.

Resumiendo, si quieres 3D --> la ST30, si no --> G30. Y si te quieres echar a la piscina --> VT30
    Última edición por navone; 04/07/2011 a las 18:49
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11

me encantaría hacer el calibrado pero por lo que me comentaís hay que tener bastantes conocimientos y aparatos especciales para hacerlo por hardware, cosa que no tengo en este momento.

Sería interesante ver si encuentro por Valencia algún crack que me lo pudiera hacer.

¿que ventajas tiene el incluir la pantalla dentro de la red?

mi idea es comprar un multimedia que por ethernet o wifi esté dentro de la red de casa y descargar directamente las peliculas en el multimedia para verlas por la tele.

Registro
    31 dic, 09

Incluir la pantalla en red facilita acceder desde la pantalla a la red doméstica a la que quieres conectar el multimedia o el pc.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    15 jun, 11

Bueno estoy en lo de la tele que por razones económicas he retrasado hasta ahora.

Me había quedado claro comprar una panasonic plasma de 50 por las necesidades que comento al principio del hilo.

Os tengo que comenta una cosa que me preocupa ya que para mí es un desembolso importante irse a los mil o mil y pico en la tele y quiero acertarla de todas todas. Soy muy exigente con la imagen de las películas y los videojuegos. He ido al mediamark y tenían varias teles de 50 plasma y led puestas al lado,samsung en su mayoría. He notado varias cosas. Hasta ahora cuando veía en el fnac teles LCD-led tenía sensación de que no era real la imagen. me ha pasado lo contrario ahora:

-he notado como los colores y brillos apagados en el plasma en comparación directa con los LCD-LED.Esta vez me ha dado incluso sensación de más realismo el LED.

-otra cosa importante es que tenían un video en todas las teles de carreras de coches,pues bien en movimientos laterales rápidos de la imagen, la de plasma temblaba(pegaba pequeños saltos la imagen) y las LED no.

Espero vuestras opiniones. aparte de lo del brillo y el color es que he visto claramente que en escenas de acción rápidas temblaba la imagen,ahora eran samsung creo,porque he visto varias.

Espero vuestras opiniones. Gracias.

pos data=no he querido abrir otro post con esto y he querido aprovechar el hilo abierto por mí.

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Antes de nada, ten en cuenta que un centro comercial puede -y suele- no reflejar bien la realidad:

- Las condiciones de luz son las que son y normalmente hay muchísima más iluminación que en tu casa. Dicho lo cual, siempre se comenta que si tienes un entorno muy luminoso, entonces un LED te puede ir mejor. Por el contrario, si tienes menos luz, el plasma va bien. Un LED es más brillante que un plasma, de eso no hay duda. Los LED muestran colorido más vivo y los plasma más real. Por esto se suele recomendar plasma para ver cine, dado que son más fieles los colores.

- Suelen tener ajustados los modos dinámicos, para tener el contraste a tope y que sean aún más llamativos, y por supuesto en los LED tienen activados los interpoladores que generan más fotogramas y hacen ver la imagen más fluida. Hay gente a la que esto le gusta y gente a la que no. Yo lo veo bien en deportes, pero me espanta en películas.

Con lo anterior, y si además miras precios, suelen lucir mucho más los paneles LED que los de plasma.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

Registro
    15 jun, 11

entonces lo de que la imagen temblara en movimientos rápidos era ¿porque en el plasma tenían el modo dinámico ajustado?

te lo digo porque se notaba mucho.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    entonces lo de que la imagen temblara en movimientos rápidos era ¿porque en el plasma tenían el modo dinámico ajustado?

te lo digo porque se notaba mucho.
    Los distintos modos afectan solo a la colorimetría de la imagen, en ese caso puede que tuvieran desactivados las mejoras de imagen o simplemente por que esos modelos no fueran todo lo correctos tratando la imagen, dentro de esta tecnología también hay series básica y series altas. Si nos dieras más detalles de los modelos podríamos valorar si fue correcta tu apreciación o no, pero normalmente los plasmas se distinguen respecto a los lcd en su mejor hacer con las imágenes en movimiento.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123