Hola.
Todavía no hemos digerido esta remesa y ya están en el mercado los nuevos: BDP-150, BDP-450 y BDP-LX56.
Ainss!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
A mí me gustaría saber si en estos reproductores, la calidad de imagen de MKV sin compresión y por HDD es la misma que el mismo título en formato Blu Ray.
"Un poner": mi portátil a través de HDMI no se vé ni de coña igual de bien que mi Pioneer BDP-320.
Adios.
Hola.
Todavía no hemos digerido esta remesa y ya están en el mercado los nuevos: BDP-150, BDP-450 y BDP-LX56.
Ainss!
Ayer mismo compre un 140...ya decia yo que andaba algo barato 120euros..pero bueno, lo he probado y va de fabula, mi 50vt0 ya tiene buena pareja de cine
Un saludo.
Hola Morpheo.
Hazme un grandísimo favor: comprueba que el BDP-140 lee correctamente archivos MKV losless desde disco duro formateado en NTFS.
Te digo esto porque en el manual no aclara si lo hace o no. En cambio en el manual del BDP-150, se deja bien claro que sí.
Saludos.
Por cierto, ¿ande has pillao el 140 a ese precio?...
Saludetes.
Voy a ver si consigo un MKV, que casi todo lo que tengo es para usarlo con laPS3 y no tengo nada a mano.Lo compre en MEdiamarke..125 euros.
Buenas tardes.
Por fin he podido probar alguno de los modelos de esta serie de lectores Pioneer. En concreto el más sencillo de ellos: el BDP-140.
Mi objetivo no era comparar la calidad de imagen del aparato, dadas las pocas referencias inmediatas de las que he podido disponer (entiéndase otro reproductor conectado simuntáneamente) sino averiguar si el lector era competente con el manejo de archivos de video de gran peso y alto bit-rate.
La comparación se ha hecho entre archivos de video en contenedor MKV (lossles H264, 1080p, todos los audios y subtítulos y peso de más de 40 gb), archivos ISO de BD y estructura BD en carpeta AVCHD en dos discos duros de 500 mb (uno de formato 3.5" con fuente de alimentación y otro de 2.5" alimentado vía USB) con formato NTFS y los correpondientes discos originales. Los medios "auxiliares" han sido un televisor Sony LED de 32" con cable HDMI y USB de calidades indecentes (malos de cojones).
Por partes:
Archivos MKV: calidad de imagen idéntica al disco original. Carga inmediata. Reconocimiento de capítulos. Reconocimieto de audios. NO RECONOCE SUBTÍTULOS NI NORMALES NI FORZADOS. Es posible que con el nuevo firmware esto se haya solucionado (a ver si alguien lo sabe).
Archivos BD-ISO: directamente no salen en la lista de archivos. No se pueden reproducir.
Estructura BD en carpeta AVCHD: EXACTAMETE TODO, PERO TODO TODO, IGUAL AL DISCO ORIGINAL. Imagen idéntica. Reconoce menús, extras, opciones de idiomas y subtítulos... Todo. Funciona exáctamente igual que el BD original.
Por otro lado el aparato está bien construido, es aceptablemente rápido y mucho mas chulo a la vista que la gran mayoría.
Solo un pero: coñooooo, ya se podian haber estirado un poco más con el display (un numerillo para el título y otro para el capítulo, una flechita para el play, las dos rayitas de la pausa, un indicador de BD, DVD, CD o USB...).
En fin, objetivo cumplido y dudas totalmente disipadas. Me hubiera gustado probar el BDP-440, pero no se puede tener todo en la vida.
Desde aquí dar las gracias a Paco, del establecimiento granadino SONYTEL, por bridarme la oportunidad de realizar la tan ansiada prueba.
Espero que os haya servido para que veáis un poco más la luz.
Saludos.
Jesús.
NUEVA ACTUALIZACION PARA EL BDP -140 BDP-140 - Descargas de software y firmware - Pioneer España
CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN HAY ARCHIVOS MKV QUE NO SE VISUALIZAN Y ANTES SI.
Última edición por Anira; 20/08/2012 a las 16:35
¿Que tal se porta el pioneer bdp lx55 con material SD (DVD) comparado con todo un OPPO 93?, ya que ambos incluyen el mismo chip de QDEO.
SALUDOS
Joer perdona perromediopero es que en mi casa nueva no tengo internet propio (me prestan wifi el vecino y no quiero abrirle los puertos para el emule o bt) y no tengo mkv tochos,solo puedo decir que los DVD y los BD se ven de lujo (sobre una vt50).Los contenidos en usb que solia ver en la ps3 (xvids+ac3 de bdrips de series y pelis de spanishred por ejemplo) los reproduce muy bien,y sin problmas.
Un saludo.
¿Hay alguien por aquí que puede aportar experiencias de este pioneer bdp lx 55 con material SD (DVD)?
Hola a todos,
actualizacion para el BDP-440, lo probaré a ver que tal.
saludos a todos
Iba a comprarme el pioneer lx-55 y me comentan en la tienda que me espere al lx-56, que el 55 ha dado muchos problemas, es cierto?
Merece la pena esperar? Para cuando el 56? No me ha sabido decir para cuando
Gracias
Sony KD65XE9305B
Sony x700 4K
Apple TV 4K 64Gb
NAS QNAP 451+
Hola.
Yo acabo de pillarme el BDP-140 y lo estoy probando a tope. Si no me convence o no va fino lo devuelvo sobre la marcha.
Saludetes.