Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas, adquirí recientemente un Onkyo TX-NR 809, y me gustaría saber que frontales serian los mas adecuados para el, es una sala de 6*3 metros, las quiero un poco para todo 50 % cine y música, en música lo mas escucho es rock pop y dance. Y el presupuesto seria de 1500€ la pareja, mas o menos. Estará acompañado de un sub que aun no a llegado.

    Gracias de antemano y saludos.

  2. #2
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por Carriles Ver mensaje
    Hola muy buenas, adquirí recientemente un Onkyo TX-NR 809, y me gustaría saber que frontales serian los mas adecuados para el, es una sala de 6*3 metros, las quiero un poco para todo 50 % cine y música, en música lo mas escucho es rock pop y dance. Y el presupuesto seria de 1500€ la pareja, mas o menos. Estará acompañado de un sub que aun no a llegado.

    Gracias de antemano y saludos.
    Polkaudio LSi 15 Cherry - Altavoz de columna - Polkaudio *| redcoon España

    Polkaudio RTi A9 Cherry - Altavoz de columna - Polkaudio *| redcoon España

    Polkaudio RTi A7 Cherry - Altavoz de columna - Polkaudio *| redcoon España

    Creo que estas opciones son buenas para ese tipo de música y tienen potencia de sobra, para tu Onkyo bien potente serán como anillo al dedo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Saludos desde Guatemala.

    Disculpa asi de manera resumida me podrias decir que te ha parecido este receiver, ya que yo estoy esperando el hermano mayor el 1009, pero faltan como 2 semanas para que me lo traigan, ahorita tengo el 608. ahhhh y por ese presupuesto que tienes yo te aconsejo unas bowers and wilkins de torre para que las biamplifiques y les saques el mejor provecho a ambos.

    ok, saludos.

  4. #4
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por hecmen32 Ver mensaje
    Saludos desde Guatemala.

    Disculpa asi de manera resumida me podrias decir que te ha parecido este receiver, ya que yo estoy esperando el hermano mayor el 1009, pero faltan como 2 semanas para que me lo traigan, ahorita tengo el 608. ahhhh y por ese presupuesto que tienes yo te aconsejo unas bowers and wilkins de torre para que las biamplifiques y les saques el mejor provecho a ambos.

    ok, saludos.
    Hola, los Onkyo me parecen unos AV super completos, buena dinámica, gran margen de configuración y colectividad.
    Yo tengo actualmente el 608 también y estoy contento.
    El tema del presupuesto, no busco Biamplificación puesto que ahora mismo estoy usando el Audyssey DSX lo cual estoy tirando de 9.1 canales.
    B&W la tengo descartada dada que es una marca muy cara para lo que de verdad ofrece, hay otras muchas mejores a igualdad de precios.
    Mi objetivo son unas RX8 de Monitor audio, Vienna Acoustics Mozart Grand, Monitor audio GXC350 (en este caso serian tres unidades).
    Dali Ikon 7 MK2 o Metor 2.
    Pulsar Audio M18 o las Ambiente M.
    También baraje las Polk que te mostré en el post anterior.
    Un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Mira el conjunto de bocinas que quieres esta muy bien, me encantaron las frontales, Pero no seria mejor que compraras todo el sistema de la misma marca ya que dicen los expertos que por el tema de las frecuencias de cruce que usan entre si, yo lo he comprobado y si es aceptable su punto de vista, pero en fin cada quien es dueño de hacer con su pasta lo que mas le guste. Mira no se te hace muy cara la central que quieres para mi si, mas cara que tu amplificador 809.

    Una duda compañero: como sacas los 9 canales del 608 si solo tiene capacidad para 7 canales, ni el hermano mayor que compraste lo puede hacer, aun usando las salidad de zona 2 funcionaria, ya que se saldria del expectro de la imagen de lo que es el sourround del amplificador,,,,,,,me gustaria que me exlicaras como lo logras, gracias por tu tiempo y felicidades por tus parlantes que quieres comprar.

    aqui te dejo mi link del arsenal que me he ido armando poco a poco, pronto sera un 9,2 canales
    YouTube - ‪JBL ..... FULL ES SERIES‬‏

  6. #6
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    las vienna no las he oído, las monitor y las dali sí.

    de lo que pones, pulsar m18 de calle. nunca había oído un 2 vías sonar así. en serio, por desgracia no las tengo, ni trabajo en studio22 ni tengo comisión ni hostias. simplemente hazte un CD con una selección de la música que oyes en buena calidad, sacada de CD o de Flac, te pasas, lo oyes y ya me cuentas. además no son exigentes con el ampli, con 70W RMS por canal ya van de puta madre.

    sonar suenan bien con todo, pero claro, se percibe mucho más su calidad cuando escuchas rock, blues o jazz. por un lado la separación de instrumentos, la variedad de sonidos y el virtuosismo de estos estilos permite tener más idea de la calidad de las cajas que escuchas. por otro lado las grabaciones BUENAS de este tipo de música se pasan por la piedra a las masterizaciones DE MIERDA con que los sellos de poprock o dance adornan sus trabajos. la dinámica y la calidad que tiene una grabación de MFSL de por ejemplo Queen o Mavin Gaye, permite percibir en unas cajas detalles que una grabación sin dinámica, totalmente aplanada y tosca como puedan ser cualquiera de Artic Monkeys, The Sounds, Kasabian o demás grupos actuales no permite.

    PD: quien se gasta 1500 en unas polk merece la hoguera. a ver, que por 400 o 500 pavos tienen muy buenas cajas a buen precio, pero ya en donde te mueves tú hay cosas muuuucho mejores.

    PD2: las B&W, sin ser malas cajas, sabes que pagas un 20% más por la marca.

    saludos.
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

  7. #7
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por hecmen32 Ver mensaje
    Mira el conjunto de bocinas que quieres esta muy bien, me encantaron las frontales, Pero no seria mejor que compraras todo el sistema de la misma marca ya que dicen los expertos que por el tema de las frecuencias de cruce que usan entre si, yo lo he comprobado y si es aceptable su punto de vista, pero en fin cada quien es dueño de hacer con su pasta lo que mas le guste. Mira no se te hace muy cara la central que quieres para mi si, mas cara que tu amplificador 809.

    Una duda compañero: como sacas los 9 canales del 608 si solo tiene capacidad para 7 canales, ni el hermano mayor que compraste lo puede hacer, aun usando las salidad de zona 2 funcionaria, ya que se saldria del expectro de la imagen de lo que es el sourround del amplificador,,,,,,,me gustaria que me exlicaras como lo logras, gracias por tu tiempo y felicidades por tus parlantes que quieres comprar.

    aqui te dejo mi link del arsenal que me he ido armando poco a poco, pronto sera un 9,2 canales
    YouTube - ‪JBL ..... FULL ES SERIES‬‏
    Hay un sistema que traen todos o casi todos los Onkyo que se llama Audyssey DSX donde puedes incluir mas altavoces para conseguir un mejor efecto surround.
    Audyssey DSX - Most Immersive Surround Sound | Audyssey

    El tema del dinero, no tienes por que comprar unos altavoces que sean de igual precio al AV y luego pensar que comprar unos mas caros al AV no van a servir, esa es una regla un poco confusa que tenéis mucha gente.

    El tema de los altavoces, voy a comprar sea cual sea el tipo de altavoz o precio, el trió delantero igual que es el mas importante en la escena sonora delantera.

    Un saludo.

  8. #8
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    las vienna no las he oído, las monitor y las dali sí.

    de lo que pones, pulsar m18 de calle. nunca había oído un 2 vías sonar así. en serio, por desgracia no las tengo, ni trabajo en studio22 ni tengo comisión ni hostias. simplemente hazte un CD con una selección de la música que oyes en buena calidad, sacada de CD o de Flac, te pasas, lo oyes y ya me cuentas. además no son exigentes con el ampli, con 70W RMS por canal ya van de puta madre.

    sonar suenan bien con todo, pero claro, se percibe mucho más su calidad cuando escuchas rock, blues o jazz. por un lado la separación de instrumentos, la variedad de sonidos y el virtuosismo de estos estilos permite tener más idea de la calidad de las cajas que escuchas. por otro lado las grabaciones BUENAS de este tipo de música se pasan por la piedra a las masterizaciones DE MIERDA con que los sellos de poprock o dance adornan sus trabajos. la dinámica y la calidad que tiene una grabación de MFSL de por ejemplo Queen o Mavin Gaye, permite percibir en unas cajas detalles que una grabación sin dinámica, totalmente aplanada y tosca como puedan ser cualquiera de Artic Monkeys, The Sounds, Kasabian o demás grupos actuales no permite.

    PD: quien se gasta 1500 en unas polk merece la hoguera. a ver, que por 400 o 500 pavos tienen muy buenas cajas a buen precio, pero ya en donde te mueves tú hay cosas muuuucho mejores.

    PD2: las B&W, sin ser malas cajas, sabes que pagas un 20% más por la marca.

    saludos.

    Hola, bueno las M18 están en el cupo y bajare a Stuio22 a escucharlas, seguro que puedan ser las mejores, pero no me gusta su estética y ese es un plus a añadir al sistema, WAF también manda en este asunto jaja.( Al final lo que mas importa es su sonido)
    Con todo esto no quita que no las compre, a lo mejor son las que compro con su central correspondiente.
    La verdad que a ese nivel de precios hay mucho y tengo mas metido en mente que unas Polk, ya que son una opción que no creo que meta, su gama TSi que es la alta, tienen buena fama de ser referencia en cierto rango.
    Para cada persona hay un gusto y claro no todos somos iguales y opinamos lo mismo, por eso no hay un regla exacta que para uno sea una ponzoña unas cajas para otro le gusten (al final es cuestión de gustos).
    De todos modos no miro si una caja solo es bonita y si su precio es elevado o no, los datos objetivos son los que mas cuentan y mas si son con mediciones echas como dios manda.
    Un dato objetivo es el que me das con las M18 y eso es una buena referencia que me das y me sirve de mucha ayuda y por ello te lo agradezco muchísimo.
    El tema de las otras marcas pues iré analizándolo.
    Bueno estoy abierto a mas propuestas que me des y opciones, así pues te doy un margen de 4.000 euros para si tienes algunas ideas en mete que proponerme lo hagas sin titubear ya que me servirás de buena ayuda.

    Un saludo.

    PD: Las torres las voy a atacar a 4Ohms (210W). Eso seria lo ideal.

    Israel

  9. #9
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Por cierto, las Vienna Acoustics suenan de cine, 9,5 de puntuación.
    Las escuche en una exposición del Fnac y tenia puesto JAZZ y BLUES en ellas, con dos amplificadores de Marantz.
    Me gustaron mucho pero tengo que mirar muchas mas opciones, Dali sonaban muy bien también pero no tanto como las Vienna.
    Un saludo.

  10. #10
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    las vienna tienen una fama espectacular y si encima les das cera con dos etapas separadas pues ya te mueres, pero ya te digo, las m18 son con diferencia lo mejor que he escuchado (he visto funcionar, porque no se puede decir que escuchado, en exhibiciones y eso las típicas wilson audio y cosas parecidas que valen una fortuna, pero no puedo emitir un juicio realista). están al nivel de cajas muy superiores en precio. por aquí por el foro hay opiniones mías diciendo que son un poco feas y la verdad es que en vivo no lo son tanto, lo que sí es cierto es que las fotos de la web de studio22 están muy mal hechas. hace poco volví a la tienda y las miré con más detenimiento y aunque son así muy cuadradas y un poco "mazacote", sin ninguna curva ni nada, los acabados son muy muy buenos y resultan ultrasólidas. de todos modos, cuando subes el umbral de gasto aparecen cosas como proac o dynaudio que también suenan de cojones.

    lo de los gustos... hombre, claro que influye, pero hay cosas objetivas. a unas cajas de ese nivel se les pide una respuesta plana, unos graves controlados y definidos, una dinámica espectacular, unos acabados... si la caja es buena y suena "como toca" su elección dependerá más del espacio de la sala de escucha y de que te guste más el aspecto de una o de la otra, que de la caja en sí. las diferencias sonoras entre cajas de nivel alto son mínimas.

    tú no eliges a cuanto va el ampli, lo deciden las torres con su resistencia nominal, y todas las de ese nivel (o por lo menos todas las que yo conozco) funcionan a 8ohm. de todos modos, con un ampli que entregue 70-80W RMS con una buena entrega de potencia, por ejemplo el denon 1510, te sobra para mover todo eso.

    saludos.

  11. #11
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Por cierto, las Vienna Acoustics suenan de cine, 9,5 de puntuación.
    Las escuche en una exposición del Fnac y tenia puesto JAZZ y BLUES en ellas, con dos amplificadores de Marantz.
    Me gustaron mucho pero tengo que mirar muchas mas opciones, Dali sonaban muy bien también pero no tanto como las Vienna.
    Un saludo.


    hola Isra, como bien sabes la impedancia no es lineal, varía según las frecuencias, el altavoz capaz de mantener una impedancia nominal a 4ohm / 8 ohm no existe.

    hay valores mas importantes a destacar.

    La respuesta de frecuencia ofrecida por una caja.

    Las buenas cajas dan valores con variaciones de asta 6 db en el margen audible, ( 20 / 20.000 Hz ).

    Las normales suelen indicar variaciones de 3 db, ( 100 / 15.000 Hz ).



    Altavoz - Wikipedia, la enciclopedia libre

  12. #12
    aspirante
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Ok, gracias por el dato, voy a ver que investigo en el post que me diste, y despues te cuento como suena el nuevo onkyo 1009, ya viene en estos proximos dias, saludos y que bueno que tambien te inclines por los Onkyo, hasta pronto.

  13. #13
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Hier gibt es Riesenschnitzel...

    Cita Iniciado por GandalfvonAsaft Ver mensaje
    Germany has a ostentatiously
    supplied with culinary
    existence
    unrestricted of a million
    of one of a kind and
    toothsome foods.
    While German restaurants can be undeviating to
    break apart during in the Prevalent
    States, most Americans be struck at near tried German


    XXL Schnitzel

    xxl schnitzel
    schnitzel xxl
    riesenschnitzel
    Esto de la alimentación y las diferencias que tengas con cierto pais/ises, no es problema del for. Por favor retira el comentario o lo reportare a los moderadores para que tomen las medidas oportunas.
    Un saludo.

    Para nuestro amigo, seguro no entiende de Español pero si el Ingles.

    This food and the differences you have with certain country is not problem for. Please remove the comments or I will report it to moderators to take appropriate action.
    a greeting.

  14. #14
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Hier gibt es Riesenschnitzel...

    Bueno señores es muy tarde y mis vacaciones terminaron hoy, así que mañana toca curro otra vez.
    Un saludo.

  15. #15
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    hola Isra, como bien sabes la impedancia no es lineal, varía según las frecuencias, el altavoz capaz de mantener una impedancia nominal a 4ohm / 8 ohm no existe.

    hay valores mas importantes a destacar.

    La respuesta de frecuencia ofrecida por una caja.

    Las buenas cajas dan valores con variaciones de asta 6 db en el margen audible, ( 20 / 20.000 Hz ).

    Las normales suelen indicar variaciones de 3 db, ( 100 / 15.000 Hz ).



    Altavoz - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Hola, pues claro que hay mas cosas.
    La sensibilidad, la extensión, la impedancia, la potencia, etc...
    Todo ello lo tengo mirado, no creas que lo pase por alto, lo que pasa que el tema de la impedancia con relacion a la potencia me interesa mucho , pues voy a atacarlas muy fuerte e incluso puedo hasta incluir al sistema un Amplificador de potencia extra (menuda pasta tengo pensado gastar).
    Bueno todo se andará y cuando por fin de decida, te lo comunicare al igual que al resto de foreros.
    Mientras, sigo abierto a todo tipo de ideas que me sugieras.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins