pues termino de colgar el telefono y...........NO HAY DIAS SIN IVA.
mi gozo en un pozo.
la fuente "muuuuuy fiable" de MakiX,debe ser la misma que la de lidia lozano....jjejejejejeje.
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues ahora que caigo....a mi no me han mandado publicidad al respecto.y eso es raro.porque siempre nos informan de estas cosas.voy a llamar a ver,y os cuento.......
pues termino de colgar el telefono y...........NO HAY DIAS SIN IVA.
mi gozo en un pozo.
la fuente "muuuuuy fiable" de MakiX,debe ser la misma que la de lidia lozano....jjejejejejeje.
¿Pero alguna vez ha habido días sin iva en ECI? A mí sólo me suena en el MM, Saturn y tal...
Última edición por navone; 28/06/2011 a las 10:10
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
si que los hay.me han mandado publi mas de una vez.por eso me extrañaba.
hoy me acercare a recojer la reserva que hice y ya os contare.pero en principio,llame y me dijeron que no habia nada.asi que....
Hay bastante gente confirmando que el dia sin iva será este domingo. Esta vez si parece ser cierto, pero como todo, de momento no hay nada confirmado.
¿Que os parece el Iomega ScreenPlay DX HD 2TB? Es que saldría al mismo precio que en APP, pero con la tranquilidad de comprar en el CI. Es que no hay muchas opciones de multimedias en el Ci y estaba buscando uno.
buenas ,pues me acaban de decir en el eci que el domingo rebajas del 18 para modelos del 2011,asi que para ese dia tengo que tener claro lo que voy a comprar ,que lio![]()
Me lo han confirmado hoy en el CI, este primer domingo de julio hacen el 18% de descuento en todo el corte ingles
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Es que miro los precios de las teles en el CI y se me caen los cojoncillos al suelo, ni con el 18% de descuento se ponen a tiro. En algunos modelos la diferencias de precio ronda los 1000€.
¿Alguien sabe a que precio tienen la LG 55LW650S en el CI?
Gracias.
Yo ire para pillarme la LG47LW5500 q esta en 1600 euros y se quedaria en 1312, lo malo q el vendedor me dice que 47 para dos metros sera demasiado grande y me aconseja 42", esta LG dice q puedo usar incluso el iphone como teclado virtual para navegar por la tv en internet.
Por cierto yo queria la GT30 de pana y al probar las gafas no las soporte ni 5 minutos. Es buena TV la LG q comento? Gracias.
PD: Navone te enviee un privado para q me aconsejaras pecador y no me has contestado
Primero pedirte disculpas, dí por hecho que te había respondido y comprobé que no fue así.
Por lo que dices tienes problemas con las gafas activas, las LG las usan pasivas (supongo que las has probado ¿no?), en este tema hay mucho hablado y nada claro definitivamentem, en tu caso por lo que dices no tienes otra solución.
Las pulgadas idóneas tienen que tener una relación resolución/distancia determinada, esto quiere decir que dependiendo del tipo de contenidos (resolución) que vayas a ver será apropiado un tamaño u otro. Si el visionado de TDT tiene peso en tu parrilla diaria puede que tengas problema con alguno canales en una 47", verás con detalle todos sus defectos y esto no es agradable, pero si es para ver principalmente contenidos 1080 está claro que incluso podrías subir a 51" sin ningún problema. En una 42/43, aunque pierdes detalle en HD, verás mejor la TDT.
Como ves, depende del uso que le vayas a dar. Reducirlo al comentario del dependiente "será grande para 2m." dice bastante poco de él, pero bueno, ya estamos acostumbrados a "estas conclusiones técnicas tan profundas".
Otra pregunta, ¿realmente le vas a dar uso al 3D?, ¿te has planteado una pantalla sin 3D?.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Navone gracias por responder. Mi uso sera un 70% tdt, un 20% PS3 y el otro 10% sera peliculas blu ray. El tema del 3d en la lg con 3d pasivo se veia increiblemente bien frente al activo de la pana q no me gusto. La anterior a la 5500 de lg era una de 42" sin el smart tv q salia en 1300 euros menos el 18%. el tema del 3d es por mi hijo y por algunos juegos de la play. Si tu me aconsejas una 42" para 2 metros q sea HD y a ser posible no pase de 1000 euros la compro el domingo. Saludos