Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

ayuda con auriculares!!!

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda con auriculares!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, me quiero comprar unos auriculares pero estuve viendo unos cuantos y ya no se que hacer, por lo visto los hay surround 5.1, y despues los hay inalambricos y otros rollos como hi-fi, profesional...
    Me gustaria que fuesen inalambricos y surround 5.1, en cuestion de marcas ya estoi muy perdido y no se cuales son mejores, en lo que respecta a hi-fi y profesioal ya no se muy bien a que se refieren. Me gustaria que me echaseis una mano para escoger los mejores auriculares posibles con un presupuesto de 350€, y os agradeceria que si sabeis de algunos me dejaseis la pagina donde puedo encontrarlos. saludos

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ayuda con auriculares!!!

    Bueno, el presupuesto es interesante, pero no me compraría unos 5.1, o inalámbricos.....me compraría unos stereo y con cable, vamos como los de siempre.....sin dudarlo unos SENNHEISER HD-600, unos aurículares para toda la vida me atrevo a decirte. Más adelante si quisieras mejorar las prestaciones te podrías hacer con un amplificador a válvulas y por unos 650....tendrías algo de muy alto nivel, y de calidad, no lo dudes superior a los 5.1 y los inalámbricos....350 euros es un buen presupuesto.
    Juan DP










  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con auriculares!!!

    por que es superior a los multicanal? y a los inalambricos??
    son mejores que los sennheiser sr 85?
    y otras marcas??

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ayuda con auriculares!!!

    Bueno, personalmente no he tenido la ocasión de poderlos escuchar, si en cambio sus hermanos HD600 y 650.

    El razonamiento es algo parecido a esto: unos sr85 vienen a costar unos 240 euros, en ese precio incluye emisor y receptor de RF, baterías y transformador además de los auriculares propiamente dichos. Si analizamos los HD600...obtenemos solo los auriculares con su cable..por unos 320 euros es bastante significativo. De los HD600 y 650 se ha hablado largo y tendido en el foro, por lo que no creo que pueda aportar nada nuevo...yo tengo unos HD650 con un amplificador Musical Fidelity X-can V2, y solo puedo hablar maravillas, la combinación es muy buena y su sonido, limpio, claro definido y potente.

    La única ventaja que veo a los inalambricos es la movilidad...absoluta. Desventajas...bueno ese dinero "invertido" en movilidad...pero no en sonido. Además de las limitaciones que me imagino deben tener en cuanto a autonomía, interferencias ¿?, ...

    Desde luego como independencia y movilidad los SR son los más apropiados, en cuanto a calidad sin duda los HD600. Simplemente los propongo por que manejas un presupuesto que te permite llegar a uno de los considerados mejores aurículares que hay.

    A ver si alguien deja algún comentario al respecto son su experincia con 5.1, inalambricos y convencionales....

    Salu2
    Juan DP










  5. #5
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda con auriculares!!!

    Lo último en cascos inalámbricos con Dolby y/o DTS: pon su nombre en un buscador y verás sus características y precios.

    Onkyo MHP-AV1
    JVC HP-W1500
    Panasonic RP-WH7000
    Sony MDR DS6000
    Sony MDR RF5000K
    Pioneer SE-DIR2000C
    Pioneer E-DIR800C




  6. #6
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con auriculares!!!

    vaya presupuesto macho, yo que te iba a ofrecer éste por la mitad de precio y todo e impecable, pero nada ya lo venderé por hay, si hay alguien interesado, lo vendo por no usarlo, saludos
    http://www.vivanco.com/cms/com/frame...rue&menu=2

  7. #7
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con auriculares!!!

    son éstos en ésta misma página Vivanco Funkkopfhörer Set, 863 MHz, no sé que narices pasa que no se pone directamente la página con la foto, pero si apretáis en sound y después auriculares inalámbricos ahí está, un saludo

  8. #8
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda con auriculares!!!

    el Onkyo MHP-AV1 tiene muy buena pinta y es una marca con nombre en audio/video.

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: ayuda con auriculares!!!

    Una pregunta a los que sabéis de esos auriculares 5.1 *, ¿se conectan a la salida normal de auriculares?, en ese caso la señal que reciben es estéreo, y por tanto deduzco que el auricular procesa la señal (como un dolby prologic por ejemplo) y separa estos canales artificialmente,

    y otra pregunta ¿en el auricular hay un solo altavoz por cada lado? en ese caso la señal la oyes nuevamente en estéreo, uniendo las señales anteriores (como un dowmix) por lo que volvería al punto de partida (señal estéreo) quizás introduciendole una ecualización distinta por canal para que se apreciara ese efecto 5.1 , totalmente artificial y de dudosa correspondencia con el sonido grabado

    pero como esto no puede ser así, para mí sería una tomadura de pelo, os ruego que me lo aclareís

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    04 sep, 05
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con auriculares!!!

    Tengo varios y tengo que reconocer que de buena calidad. Pero desde que compré unos inalámbricos Sennheiser HDR 130, son estos los que uso habitualmente por su comodidad; además, tienen una gran calidad de sonido, un gran alcance y , por supuesto, nada de interferencias.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda auriculares inalambricos
    Por davfus en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2010, 17:28
  2. Ayuda con busqueda de auriculares 5.1
    Por MIMOSIN78 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2010, 21:30
  3. Ayuda con auriculares
    Por juanpedro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/06/2007, 11:51
  4. Ayuda auriculares
    Por nicodra en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2006, 22:48
  5. Ayuda con auriculares
    Por fritz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2005, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins