Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Distancia visionado poco mas de 2 m. Ayuda compra

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Distancia visionado poco mas de 2 m. Ayuda compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    necesito vuestra ayuda para elegir tele nueva. El principal inconveniente es que en el piso de alquiler en el que me encuentro, la distancia de visionado es de poco mas de 2 metros, pero la casa donde tengo pensado vivir dentro de 1 o 2 años, tiene un salon cuadrado de mas de 4 metros. Principalmente la utilizaré para ver tdt, y de vez en cuando conectar el portatil para navegar o ver peliculas, y jugar a la wii de vez en cuando. Lo del 3d no me vuelve loco, pero si hay algun modelo que lo incluya por buen precio, será bienvenido. Prefiero no gastarme mas de 1000 euros, pero si hay que hacer un esfuerzo se hace. Del mismo modo, si alguno me aconseja algo que ronde los 500 euros, pues tan contento.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Distancia visionado poco mas de 2 m. Ayuda compra

    Yo tengo esa distancia en el piso en donde estoy y he cogido una Panasonic 46" ST30. El TDT se ve bien, las peliculas una pasada y me queda por probar la XBOX360.

    Desconozco si es el tamaño ideal para esta distancia, aunque a mi si me lo aconsejaron en este foro. Claro que tú tienes el "handicap" que de aquí a un par de años te vas y la distancia será mayor... así que imagino que te aconsejaran que te cogas algo mas grande, siempre y cuando no tengas pensado en cambiarla durante un tiempo.

  3. #3
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Distancia visionado poco mas de 2 m. Ayuda compra

    Efectivamente como te ha dicho Lolako para 2m. una 46" es una medida equilibrada para poder ver TDT y contenidos 1080, pero cuando la lleves al nuevo salón te parecerá pequeña. Para 4m. deberías irte a las 60" si realmente quieres apreciar los detalles que te aportará un BD. Entiendo que en este momento se te puede hacer un poco "excesiva", pero ten en que el límite de una 50" está en 3m.

    Dificil está la solución ya que compatibilizar las necesidades de ambas distancias es complicado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4
    aspirante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Distancia visionado poco mas de 2 m. Ayuda compra

    Pues si, yo habia pensado en un 42 o 46 pulgadas, pero mi cuñado que se acaba de comprar una sony de 40 hace poco, y está a esa distancia mas o menos, me dice que estamos locos........

  5. #5
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Distancia visionado poco mas de 2 m. Ayuda compra

    Tu cuñado tiene razón. Estamos locos.
    Pero no nos equivocamos si hablamos de HD, incluso a 720p.
    A esa resolución no notas que estás demasiado cerca o es demasiado grande. Sin embargo, para ver SD de entrada te asustas.
    Para mi sorpresa, incluso te adaptas a ver baja resolución a tamaños grandes cuando hace falta. Disfrutar, disfrutas menos que la HD, pero terminas tolerándola.
    Te lo digo desde mi experiencia de 42" a 2.20 metros, 50" a 3.80 metros y 124" a los mismos 3.80 metros.
    Me he sorprendido viendo series en SD en el proyector, sin "notarlo".

    Tele grande, ande o no ande
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #6
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Distancia visionado poco mas de 2 m. Ayuda compra

    Cita Iniciado por moltimor Ver mensaje
    Pues si, yo habia pensado en un 42 o 46 pulgadas, pero mi cuñado que se acaba de comprar una sony de 40 hace poco, y está a esa distancia mas o menos, me dice que estamos locos........
    Pues ya nos contarás el tiempo que tarda tu cuñado en decir que unas pulgadillas más no molestaban. Piensa que hace años una 28" nos parecía enoooooorme y mira a donde hemos llegado. Como te dice OrtoPioMeta el límite lo pone la resolución mostrada, pero también el mínimo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #7
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Distancia visionado poco mas de 2 m. Ayuda compra

    yo a 2,5 tengo una tv de 55" y un proyector de 84". El proyector perfecto, a la tv 5" más no le hubiesen ido mal (en mi opinión, la de mi novia y mi padre)

  8. #8
    aspirante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Distancia visionado poco mas de 2 m. Ayuda compra

    Pues si, yo creo que lo que mejor me va a venir es una 46". Ahora me falta escoger el modelo, alguna sugerencia? Como citaba en el primer mensaje, será para ver mucho tdt, pero sin renunciar a los canales en hd, ya que me gusta mucho la definicion cuando los veo, jugar a la wii un poco, conectarlo al ordenador de vez en cuando, y ver algun dvd o blueray que tendré que comprar.

  9. #9
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Distancia visionado poco mas de 2 m. Ayuda compra

    panasonic g30 46"

  10. #10
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Distancia visionado poco mas de 2 m. Ayuda compra

    Pues es un tema delicado, porque la distancia va a aumentar al doble. Por otro lado, el presupuesto es ajustado para un tamaño muy grande. Tal como lo veo yo, tienes dos opciones:

    1.- Comprar pensando en la casa donde vas a mudarte, con lo que te recomiendo lo más grande que puedas pagar a esa distancia. Desde luego, mínimo 50", mejor 55"
    2.- Comprar algo económico para este tiempo, teniendo en cuenta también que estamos en plena expansión del 3D y de año en año cambia bastante la cosa. Mira ahora con LG y su sistema pasivo. ¿Quién sabe lo que se llevará en 1-2 años? Si esta opción fuera interesante para tí, un TV HD Ready 42" está muy bien de precio y creo que te encajaría para tu situación actual. En el futuro podrías usarla de segunda TV o algo así

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  11. #11
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Distancia visionado poco mas de 2 m. Ayuda compra

    También es una buena solución la aportada por Deffer, en este caso una opción muy válida sería la Samsung D450 de 43", es una buena pantalla HD Ready con relación calidad/precio excepcional, que en un futuro te valdría como 2ª pantalla, además el desembolso no es excesivo.

    plasma samsung ps43d450 comprar online al mejor precio
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #12
    aspirante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Distancia visionado poco mas de 2 m. Ayuda compra

    Pues si, yo creo que va a ser lo mas sensato. Pillar ahora algo que no sea caro, y que ronde las 42" para utilizar mas adelante en la habitación, y mas adelante pillarme un buen pantallón de 55" o 60". Me voy mirando los dos modelos que me habéis aconsejado. Alguna opción mas?

  13. #13
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Distancia visionado poco mas de 2 m. Ayuda compra

    Cita Iniciado por moltimor Ver mensaje
    Pues si, yo creo que va a ser lo mas sensato. Pillar ahora algo que no sea caro, y que ronde las 42" para utilizar mas adelante en la habitación, y mas adelante pillarme un buen pantallón de 55" o 60". Me voy mirando los dos modelos que me habéis aconsejado. Alguna opción mas?
    Hola, me apunto a lo dicho por Deffer y Navone, leyendo poco a poco el hilo iba llegando a esa conclusión............................

    Yo tengo en mi salita un lcd de 32" y hasta la bazofia de tdt sd la veo ya bien, por lo cual un plasma hd ready como el samsung es lo más lógico, que para la futura casa PANTALLÓN AL CANTO LO MAS GRANDE QUE PUEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............. ....................

    Un saludo y suerte

  14. #14
    aspirante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Distancia visionado poco mas de 2 m. Ayuda compra

    la verdad es que me habeis aconsejado dos pantallas a muy buen precio, y llevo horas leyendo para sacarle jugo. La d450 (43") esta en redcoon por 399 mas gastos y la g30 (42") sale por 679 mas gastos. No me importa comprar la mas cara si realmente vale la pena, pero los que mas entendeis sois vosotros. Que opinais??

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins