Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

cancelado

  1. #1
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado cancelado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues eso compro estos altavoces SONY SS-GR1 no importa el estado en el que se encuentren,eso si cuando digo que no me importa en el estado en que se encuentren,quiero decir que si los atavoces estan estropeados no me importa,lo unico que pido es que la caja osea el exterior la madera esta en perfectas condiciones,sin golpes ni hundidos si tiene algunos arañazos no me importaria,los pago muy bien pagaria por ellos 1000 euros.



    Última edición por antoniopax; 30/06/2011 a las 07:06
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Compro altavoces SONY SS-GR1

    Qué maravilla. Si no es demasiado preguntar, ¿qué vas exactamente a hacer con ellas? Ya que sólo te importa el estado de la ebanistería, asumo que poner altavoces nuevos. ¿Cuáles?

    El tweeter era de biocelulosa, como los auriculares MDR-R10, así que no sé si puede seguir en buen estado.



    Que Sony España liquidó no hace demasiado a 300€.

    Espero que los consigas en el mejor estado posible, pero el mercado no debe ser muy amplio cuando costaban 2,2 millones de pelas en su momento.

    Siempre puedes mirar si quedan por ahí unas Yamaha GF-1



    que valían 7 millones- Activas con 4 amplis por caja, 150Kg/unidad, preamplifcador GFD-1 aparte, 1,2 millones.



    Ambas recibieron en 1991 el premio COTY.
    Última edición por HDForever; 27/06/2011 a las 02:11
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Compro altavoces SONY SS-GR1

    hola HDForever si el estado en el que se encuentren me da igual,eso si la la caja exterior osea la madera que al menos este intacta sin golpes ni hundidos,he puesto esto porque se de antemano que una cajas que su fecha de salida fue en 1991,tuve el privilegio el poder verlas y escucharlas en directo en el corte ingles de sol, lo que nunca comprendi es como el corte ingles de sol las tenia,y la calle barquillo la calle del sonido no las tenia eso nunca lo entendi.

    bueno en cierta parte si eran unas cajas que estaban valoradas en casi 2 millones de pesetas,y los cascos valian un millon de pesetas,estas cajas su construccion fue en madera de Aizu Zelkova de 200 años de antiguedad,al igual que los cascos tambien fueron fabricados en esa madera,y efectivamente el agudo era fabricado en biocelulosa,como me acuerdo el leer sus especificaciones tecnicas,y cuando hablaba con el comercial de el corte ingles del sonido que daban era espectacular,estaban puestas con un ampli que tengo en mi casa,bueno el que tenian era aun mas moderno del que tengo yo,y era el luxman L-570 y como sonaban las cajas brutales.

    se que es mision imposible el encontrarlas aqui en españa,pudiera que alguien las comprara porque no pero me temo sera dificil su compra,ahh a lo de estado en que esten yo ya me imagino que una caja del año 1991 como estas sony,pues la suspension de goma estara podrida si o si,por eso no me importa ya que en una tienda de sonido studio 22 me los reconan,y ale otra vez a la carga nada mas eso es todo.

    saludos.
    Última edición por antoniopax; 27/06/2011 a las 08:26
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Compro altavoces SONY SS-GR1

    Gran ampli, ese Luxman.

    Lo de las suspensiones de goma...podridas no estarán, como ocurre con las de espuma prensada, pero sí endurecidas. Para el caso es lo mismo, hay que revisar esos woofers, pero tiene solución sencilla y económica. Si estuvieras en Barna, te los restauraba yo a cambio de dejarme escucharlas.

    Me preocupa más el super-tweeter de biocelulosa. Tanto que esté deteriorada la membrana como que aluna bobina esté quemada, cosa que se puede hacer extensiva a cualquiera de los altavoces, claro.

    Por otro lado, el supertweeter podría ser sustituido por alguno actual sin que cambiara significativamente el sonido en general.

    Idem con los condensadores del filtro, el tiempo es muy malo.

    En cualquier caso, deberías tener la oportunidad de escucharlas antes de comprarlas.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Compro altavoces SONY SS-GR1

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Gran ampli, ese Luxman.

    Lo de las suspensiones de goma...podridas no estarán, como ocurre con las de espuma prensada, pero sí endurecidas. Para el caso es lo mismo, hay que revisar esos woofers, pero tiene solución sencilla y económica. Si estuvieras en Barna, te los restauraba yo a cambio de dejarme escucharlas.

    Me preocupa más el super-tweeter de biocelulosa. Tanto que esté deteriorada la membrana como que aluna bobina esté quemada, cosa que se puede hacer extensiva a cualquiera de los altavoces, claro.

    Por otro lado, el supertweeter podría ser sustituido por alguno actual sin que cambiara significativamente el sonido en general.

    Idem con los condensadores del filtro, el tiempo es muy malo.

    En cualquier caso, deberías tener la oportunidad de escucharlas antes de comprarlas.
    hola mira te pongo acortado el mensaje mio de antes si que tuve el privilegio de oirlas en directo.

    tuve el privilegio el poder verlas y escucharlas en directo en el corte ingles de sol, lo que nunca comprendi es como el corte ingles de sol las tenia,y la calle barquillo la calle del sonido no las tenia eso nunca lo entendi.

    gracias por ese ofrecimiento el de reconarlas a cambio de escucharlas,pero me temo que pesan un poquitin jejejeje solo 75 kilos,son enormes aqui te dejo detallado cuales son sus medidas,aparte de que tenian una doble pared por dentro osea otra caja echa por dentro,si ya te digo que sony hizo una maravilla con estas cajas.

    pero se de antemano que ni dios aqui en españa las tiene,solo lo he echo por probar haber si alguien las tenia pero me da que no,si fuera asi que las tuvieran vamos ni me lo pienso pero son demasiado altas no las recordaba yo tan altas,pinchas en el link en azul de mas bajo y ahi las veras.

    ‚r‚r-‚f‚q‚P

    saludos.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  6. #6
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Compro altavoces SONY SS-GR1

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Gran ampli, ese Luxman.
    ves el luxman que tengo en el avatar pues ese es el que tengo yo el luxman L-510.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #7
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Compro altavoces SONY SS-GR1

    ¡¡ Dios !! Qué preciosidades se hacían antes también

    Sin embargo, te veo algo optimista con el precio aún en el caso de que alguien las tuviera. No hay más que ver lo que se piden por las matrix de B&W como para extrapolar a un modelo con estos materiales y tan limitado.

    Viéndolas en la foto parecen más altas.... pero "sólo" levantan poco más de un metro del suelo.... son bastante asequibles

    Me pregunto si veré algún día mis Swans F5 en webs de vintage también

  8. #8
    asiduo Avatar de mestre
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    343
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Compro altavoces SONY SS-GR1

    Hola.
    Yo también las he buscado pero nada. Como no las importe de Japón ...
    Suerte
    Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)

  9. #9
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Compro altavoces SONY SS-GR1

    Cita Iniciado por mestre Ver mensaje
    Hola.
    Yo también las he buscado pero nada. Como no las importe de Japón ...
    Suerte
    no si ya estan descartadas estas cajas,ya dije imposible el que aparezcan asi que doy por terminada su busqueda,y a disfrutar de mis proximas cajas hum con drivers de autentico escandalo,sin escatimar en nada y fabricadas por un maestro lutier en cajas para altavoz.

    saludos.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  10. #10
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Compro altavoces SONY SS-GR1

    cancelo su busqueda se puede cerrar el hilo.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins