Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 104

Sony VPL-HW30 | SXRD | 1080p

  1. #31
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector SXRD | 1080p | Sony VPL-HW30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno he estado haciendo pruebas desde anoche cuando termine de montar todo (y limpiar de camino)

    lo primero, mis sopechas de primera hora se hacen realidad....el proyector es mas pequeño que un 50 pearl.....y pesa como 4 kilos menos!!!!
    asi que de armatoste nada de nada.....

    colo carlo fue facil pero lo pero fue enfocarlo pues el anterior tenia enfoque y zoom motorizado, asi que me ponia pegado a la pantalla y con el mando a distancia le iva dando al enfoque...aqui bajate de la escalera ve a la pantalla comprueba subete de nuevo otro cuarto de vuelta al aro de enfoque.....en fin....

    bueno aqui viene el primer problema que le he notado no se si a hetor se ha fijado o le pasa lo mismos ....sino te pasa igual......entonces estoy por devolverlo.....vereis.....en la parte de la esquina de abajo a la derecha, pierde definicion.....me he dado cuenta panando una ventana con el bloc de notas del windows con unas frases escritas.....pues bien cuando la paso por esa esquina se ponen borrosas.....¿eso no es normal no. que pierda definicion por una esquita...puede tener un problema de paneles o algo no?

    bueno decir que el nivel de negros y la definicion superan al mitico 50 pear pero de largo...parece que veo otra cosa.....joder increible como le han ganado a la definicion y al contrastes....ademas el software que trae te permite toquetear hasta dejarlo casi a tu gusto....

    tampoco se oye a penas...el pear se oigamas...ahora eso si...este se caliente el doble que el pearl....se pueden hacer patatas fritas sin aceita solo dejando un placo con patatas de esas precocinadas alado...


    bueno despues me dispongo a probar las 3D despues de que las 2D me dejaran mas que satisfecho... y empienzan de nuevo los problemas....
    Con el portatil que es un bicharraco comprado el es pasado un MSI gt680R trae un i7 2630qm con 6 gigas de ram 2 disco duros de 500 gigas en raid 0 ( 1 tera en total) una nvidia GTX 460 con 1.5 gigas y funciones OC, salida hdmi 1.4..........bueno pues aqui conel power dvd 11 y el total media theatre 5 que en el portatil funcional de puta madre, no tengo cojones de que el proyector me reconozca un BD 3D

    en principio creia queera dandole a la opcion de simulacion 3D, pero eso es una caca, ni 3d ni pollas en vinagres......piedres luz dolor de cabeza intentando ver 3d donde no las hay.... AQUI ESTAY DECEPCIONADO UN RATO....
    llamo a mi mujer le pongo las gafas y le digo que como lo ve ella ( de tecnica no sabem nada asi que solo me fio de sus sensaciones) y me dice que bueno se ve bien pero no como en el cine....que no se nota que las cosas se salgan de la pantallla.....MAS CABREO TODAVIA UN APARATO DE 3000€ QUE NO HACE O QUE YO PENSABA....

    despues pruebo conun HTPC que tiene 4 años....es un Shuffle de esos cuadraditos....con un core 2 duo E6600 a 2.4 con 2 gigas de ram.....con windows xp....bueno despues de instalarle los programas y de todas las maneras posible desisto.....4horas pa na....

    se me ocurre que puede ser que si instalo windows7 x64 pueda ocurri el milagro....total instalo windows7 x64 otra ves todos los ultimos drives y los programas power dvd 11 y el TMT5.....y bueno el portatil increibente va mas suelto que con el xp.....pero sigo con elmismo problema....que no puedo sacar la informacion por el hdmi 1.4.....el power dvd me dice que opcion imcompatible que esja otro modo....pero ese es el modo que intuyo que se puede sacar todo el partido a este proyector....me negava a pensar que su 3D era lo que habia visto esa tarde...

    harto ya, a las 4 de la mañana me voy a acostar..y en la cama con el ipad seguia buscando por las webs a ver si alguien habia podido sacar un BF3D auna tele o a un proyector......y llego a un hilo de un compañero llamado tocinillo....y leo que hay que configurar tanto en las ati como en las nvidias cada rasolucion por separado osea 60hz 50hz 35hz 24hz y otro que era para los bd 23hz que en verdad es 23,973 ......bueno el caso es que con el htpc sigo probando y configuro a la mañana siguiente osea esta mañana, lo que habia aprendido....
    vuelvo a probar y nada todo igual......y el dia anteiror tambien probe incluso a quitar el splitter de hdmi ylo puse directo el portatil al proyector a ver si iva a ser eso....pero en ese momento tampoco dio resultado.....esta ves me dio otra vez por provar a ponerlo directo desde el htpc despues de haber configurado una a una las resoluciones.....pruebo power dvd 11 y nada sigue en las misma da error de que no sepuede elegir hdmi 1.4 1080p@24 que elija otra configuracion....pero despues pruebo con el TMT5 y pasa una cosa muy rara ...al darle al play se cambia automaticamente de resolucion y se pone a 1080p@24....la pantalla se pone mas chica ...osea encoge y le falta como 10 cm para llegar a los bordes derecha izda y arriba abajo, me entendeis no? pero la peli sale el menu y las letras como dobles.....
    le doy al menu delproyector y pone 1080p24@ con frames forzados.......y digo ehhhhh??? esto no me ha salido nunca.....enciendo las gafas y voala!!!!! aquello se veia del carajo.....pongo un trozo de peli y casi me meo en cima.......JODER SI ES QUE NO SOLO SE VEIA SENSACION DE 3D SINO QUE ERA MEJOR QUE EN EL CINE!!!! tenia que resolver lo de el achicamenteo de pantalla.....voy a resolucion y pruevo con 1080p@23 y se pone pantalla completa... y asi se veia de escandalo........lo unico que el sonido he tenido que sacarlo por fibra optica y piedo el sonido HD......aparte de que cada vez que le doy al play se me vuelve a cambiar a esa resolucion que achica la pantalla y tengo que volver a cambiar la resolucion con la pelicula empezada.....

    pero bueno ya es un paso y he consegido ver lo que da este proyector ....que es ESPECTACULAR...y sin duda ha merecidola pena...

    ahora voy a hacer mas pruebas con el portatil cambiando las resoluciones ..y despues a ver si consigo hacer funcionar al spliter y ya lo tendre conseguido todo...

    de todo esto ya pondre fotos y pruebas....

    aver si hector me dice si le pasa algo parecido a la perdida de definicion en una parte de la pantallla...o si sabe a que puede deberse...por si tengo que cambiarlo..

  2. #32
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector SXRD | 1080p | Sony VPL-HW30

    Bueno he estado haciendo pruebas desde anoche cuando termine de montar todo (y limpiar de camino)

    lo primero, mis sopechas de primera hora se hacen realidad....el proyector es mas pequeño que un 50 pearl.....y pesa como 4 kilos menos!!!!
    asi que de armatoste nada de nada.....

    colo carlo fue facil pero lo pero fue enfocarlo pues el anterior tenia enfoque y zoom motorizado, asi que me ponia pegado a la pantalla y con el mando a distancia le iva dando al enfoque...aqui bajate de la escalera ve a la pantalla comprueba subete de nuevo otro cuarto de vuelta al aro de enfoque.....en fin....

    bueno aqui viene el primer problema que le he notado no se si a hetor se ha fijado o le pasa lo mismos ....sino te pasa igual......entonces estoy por devolverlo.....vereis.....en la parte de la esquina de abajo a la derecha, pierde definicion.....me he dado cuenta panando una ventana con el bloc de notas del windows con unas frases escritas.....pues bien cuando la paso por esa esquina se ponen borrosas.....¿eso no es normal no. Que pierda definicion por una esqunta...puede tener un problema de paneles o algo no?

  3. #33
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector SXRD | 1080p | Sony VPL-HW30

    bueno decir que el nivel de negros y la definicion superan al mitico 50 pear pero de largo...parece que veo otra cosa.....joder increible como le han ganado a la definicion y al contrastes....ademas el software que trae te permite toquetear hasta dejarlo casi a tu gusto....

    tampoco se oye a penas...el pear se oigamas...ahora eso si...este se caliente el doble que el pearl....se pueden hacer patatas fritas sin aceita solo dejando un placo con patatas de esas precocinadas alado...


    bueno despues me dispongo a probar las 3D despues de que las 2D me dejaran mas que satisfecho... y empienzan de nuevo los problemas....
    Con el portatil que es un bicharraco comprado el es pasado un MSI gt680R trae un i7 2630qm con 6 gigas de ram 2 disco duros de 500 gigas en raid 0 ( 1 tera en total) una nvidia GTX 460 con 1.5 gigas y funciones OC, salida hdmi 1.4..........bueno pues aqui conel power dvd 11 y el total media theatre 5 que en el portatil funcional de puta madre, no tengo cojones de que el proyector me reconozca un BD 3D

    en principio creia queera dandole a la opcion de simulacion 3D, pero eso es una caca, ni 3d ni pollas en vinagres......piedres luz dolor de cabeza intentando ver 3d donde no las hay.... AQUI ESTAY DECEPCIONADO UN RATO....
    llamo a mi mujer le pongo las gafas y le digo que como lo ve ella ( de tecnica no sabem nada asi que solo me fio de sus sensaciones) y me dice que bueno se ve bien pero no como en el cine....que no se nota que las cosas se salgan de la pantallla.....MAS CABREO TODAVIA UN APARATO DE 3000€ QUE NO HACE O QUE YO PENSABA....

    despues pruebo conun HTPC que tiene 4 años....es un Shuffle de esos cuadraditos....con un core 2 duo E6600 a 2.4 con 2 gigas de ram.....con windows xp....bueno despues de instalarle los programas y de todas las maneras posible desisto.....4horas pa na....

    se me ocurre que puede ser que si instalo windows7 x64 pueda ocurri el milagro....total instalo windows7 x64 otra ves todos los ultimos drives y los programas power dvd 11 y el TMT5.....y bueno el portatil increibente va mas suelto que con el xp.....pero sigo con elmismo problema....que no puedo sacar la informacion por el hdmi 1.4.....el power dvd me dice que opcion imcompatible que esja otro modo....pero ese es el modo que intuyo que se puede sacar todo el partido a este proyector....me negava a pensar que su 3D era lo que habia visto esa tarde...

    harto ya, a las 4 de la mañana me voy a acostar..y en la cama con el ipad seguia buscando por las webs a ver si alguien habia podido sacar un BF3D auna tele o a un proyector......y llego a un hilo de un compañero llamado tocinillo....y leo que hay que configurar tanto en las ati como en las nvidias cada rasolucion por separado osea 60hz 50hz 35hz 24hz y otro que era para los bd 23hz que en verdad es 23,973 ......bueno el caso es que con el htpc sigo probando y configuro a la mañana siguiente osea esta mañana, lo que habia aprendido....
    vuelvo a probar y nada todo igual......y el dia anteiror tambien probe incluso a quitar el splitter de hdmi ylo puse directo el portatil al proyector a ver si iva a ser eso....pero en ese momento tampoco dio resultado.....esta ves me dio otra vez por provar a ponerlo directo desde el htpc despues de haber configurado una a una las resoluciones.....pruebo power dvd 11 y nada sigue en las misma da error de que no sepuede elegir hdmi 1.4 1080p@24 que elija otra configuracion....pero despues pruebo con el TMT5 y pasa una cosa muy rara ...al darle al play se cambia automaticamente de resolucion y se pone a 1080p@24....la pantalla se pone mas chica ...osea encoge y le falta como 10 cm para llegar a los bordes derecha izda y arriba abajo, me entendeis no? Pero la peli sale el menu y las letras como dobles.....
    le doy al menu delproyector y pone 1080p24@ con frames forzados.......y digo ehhhhh??? Esto no me ha salido nunca.....enciendo las gafas y voala!!!!! Aquello se veia del carajo.....pongo un trozo de peli y casi me meo en cima.......JODER SI ES QUE NO SOLO SE VEIA SENSACION DE 3D SINO QUE ERA MEJOR QUE EN EL CINE!!!! tenia que resolver lo de el achicamenteo de pantalla.....voy a resolucion y pruevo con 1080p@23 y se pone pantalla completa... Y asi se veia de escandalo........lo unico que el sonido he tenido que sacarlo por fibra optica y piedo el sonido HD......aparte de que cada vez que le doy al play se me vuelve a cambiar a esa resolucion que achica la pantalla y tengo que volver a cambiar la resolucion con la pelicula empezada.....

    pero bueno ya es un paso y he consegido ver lo que da este proyector ....que es ESPECTACULAR...y sin duda ha merecidola pena...

    ahora voy a hacer mas pruebas con el portatil cambiando las resoluciones ..y despues a ver si consigo hacer funcionar al spliter y ya lo tendre conseguido todo...

    de todo esto ya pondre fotos y pruebas....

    aver si hector me dice si le pasa algo parecido a la perdida de definicion en una parte de la pantallla...o si sabe a que puede deberse...por si tengo que cambiarlo..

  4. #34
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Proyector SXRD | 1080p | Sony VPL-HW30

    Cita Iniciado por tomoko Ver mensaje
    Bueno he estado haciendo pruebas desde anoche cuando termine de montar todo (y limpiar ....
    bueno aqui viene el primer problema que le he notado no se si a hetor se ha fijado o le pasa lo mismos ....sino te pasa igual......entonces estoy por devolverlo.....vereis.....en la parte de la esquina de abajo a la derecha, pierde definicion.....me he dado cuenta panando una ventana con el bloc de notas del windows con unas frases escritas.....pues bien cuando la paso por esa esquina se ponen borrosas.....¿eso no es normal no. Que pierda definicion por una esqunta...puede tener un problema de paneles o algo no?
    Hace mucho que no me sacudo con un proyector...pero se que una de las cosas que se deben tener muy en cuenta es una perfecta alineación de pantalla y plano óptico.

    Lo que comentas suena a que quizás tengas un ligero desvío. El zoom en los extremos tampoco suele ser donde mejor rinde. Comprueba estos aspectos

  5. #35
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Proyector SXRD | 1080p | Sony VPL-HW30

    Cita Iniciado por tomoko Ver mensaje
    Bueno he estado haciendo pruebas desde anoche cuando termine de montar todo (y limpiar de camino)

    lo primero, mis sopechas de primera hora se hacen realidad....el proyector es mas pequeño que un 50 pearl.....y pesa como 4 kilos menos!!!!
    asi que de armatoste nada de nada.....

    colo carlo fue facil pero lo pero fue enfocarlo pues el anterior tenia enfoque y zoom motorizado, asi que me ponia pegado a la pantalla y con el mando a distancia le iva dando al enfoque...aqui bajate de la escalera ve a la pantalla comprueba subete de nuevo otro cuarto de vuelta al aro de enfoque.....en fin....

    bueno aqui viene el primer problema que le he notado no se si a hetor se ha fijado o le pasa lo mismos ....sino te pasa igual......entonces estoy por devolverlo.....vereis.....en la parte de la esquina de abajo a la derecha, pierde definicion.....me he dado cuenta panando una ventana con el bloc de notas del windows con unas frases escritas.....pues bien cuando la paso por esa esquina se ponen borrosas.....¿eso no es normal no. Que pierda definicion por una esqunta...puede tener un problema de paneles o algo no?
    No me pasa, no sé

  6. #36
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector SXRD | 1080p | Sony VPL-HW30

    esto es lo que me pasa---......

    me ha dicho en supersonido que tengo que mandarlo, tienen que comprobarlo y si esta mal mandarme otro cuando haya stock que ahora mismo no tiens ...total una semana mas .....

    que pensais que pueda ser......?

  7. #37
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Proyector SXRD | 1080p | Sony VPL-HW30

    Cita Iniciado por tomoko Ver mensaje
    esto es lo que me pasa---......

    me ha dicho en supersonido que tengo que mandarlo, tienen que comprobarlo y si esta mal mandarme otro cuando haya stock que ahora mismo no tiens ...total una semana mas .....

    que pensais que pueda ser......?
    Da la sensación como que la lente no está bien situada

  8. #38
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector SXRD | 1080p | Sony VPL-HW30

    y eso se supone que es un fallo del aparato? o es algo que estoy haciendo yo mal y puedo corregir aqui.....
    es que no me mola nada tener que mandar de nuevo el aparato para atras....

  9. #39
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado posible fallo en proyector nuevo sony hw30...que opinais

    he recibido mi sony hw30

    vereis.....en la parte de la esquina de abajo a la derecha, pierde definicion.....me he dado cuenta panando una ventana con el bloc de notas del windows con unas frases escritas.....pues bien cuando la paso por esa esquina se ponen borrosas.....¿eso no es normal no. Que pierda definicion por una esqunta...puede tener un problema de paneles o algo no?


    lo veis.......que puede ser....
    se supone que es un fallo del aparato? o es algo que estoy haciendo yo mal y puedo corregir aqui.....
    es que no me mola nada tener que mandar de nuevo el aparato para atras....

  10. #40
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector SXRD | 1080p | Sony VPL-HW30


    aqui se puede observar el fallo...

  11. #41
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: posible fallo en proyector nuevo sony hw30...que opinais



    aqui se ve el puñetero fallo...

    voy a tener que devolver el proyector verdad?

  12. #42
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Proyector SXRD | 1080p | Sony VPL-HW30

    Cita Iniciado por tomoko Ver mensaje
    y eso se supone que es un fallo del aparato? o es algo que estoy haciendo yo mal y puedo corregir aqui.....
    es que no me mola nada tener que mandar de nuevo el aparato para atras....
    Eso ya no lo se, pudiera ser cualquiera de las dos cosas. ¿El objetivo lo has montado tu o ya viene en su sitio?

    Desde luego por lo que enseñas estoy casi seguro de que es un problema óptico. Poca cosa en principio. En el peor de los casos se sustituye la óptica. Pero siendo nuevo te lo cambian sin problemas

  13. #43
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: posible fallo en proyector nuevo sony hw30...que opinais

    Te comento;

    Yo en su momento, cuando tenía mi Optoma HD67 "sufrí" algo parecido. Evidentemente en películas o juegos no se nota, pero si movía el menú del proyector (dejaba colocarlo en cualquiera de las 4 esquinas, o en el centro de la pantalla) a la esquina superior derecha de la pantalla, perdía definición. Incluso viendo la rejilla propia de los DLP, se veía que en esa zona no estaba tan definida.

    Pero el caso es que estaba colocado en el techo, y no demasiado bien, por lo que seguramente se debiera a los ajustes necesarios para encajar la pantalla, y que al no estar bien colocado, esa esquina se desenfocaba al enfocar el resto de la pantalla, algo normal. De todos modos, yo hablo de desenfocado (imagen ligeramente borrosa), en el vídeo se ve incluso imagen duplicada.... No sé pero me da que buena pinta no tiene.

    Desmontalo y colócalo de frente a la pantalla, a 1 metro o así, y comprueba que puedes enfocar toda la pantalla al mismo tiempo. Pero vamos, con lo que cuesta ese bicho, si no lo tienes claro tira de garantía.


    Un saludo.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector SXRD | 1080p | Sony VPL-HW30

    Proyector recibido!!!!:abrazo:abrazo
    Y claro las dudas...

    A ver... despues de un par de horitas he conseguido conectar la play3 y el wd tv live mediante un home cinema/av de sony y entre medias un switch hdmi 1.4 para conectar a la tv y al proyector.

    La instalacion aun es provisional porque estaba convencido a hacer una instalacion de techo pero creo que un soporte de pie que pueda retirar cuando quiera quedara mas pulido... sino la combinacion mujer-cables por el salon sera de aupa...


    Mi primera duda viene con el 3d.. Yo tengo el wd tv live con un disco duro y algun que otro mkv side by side.. si lo reproduzco veo evidentemente la pantalla divida a mitad pero no consigo poner la opcion 3d side by side como indican las instrucciones.
    La pregunta es .. algo estoy haciendo mal.. se necesita un reproductor que acepte el 3d para pode hacerlo... ¿no se encarga el proyector? cabe decir que el wd tv no tiene opcion 3d y el cableado es hdmi 1.4.

    Por cierto para el tema 3d ¿el cableado hdmi ha deser por fuerza 1.4 o puede ser 1.3?

    Me queda la opcion de hacer zoom y asi poder hacer la pantalla más grande ¿es la opcion de correccion vertical por casualidad ? no me dio tiempo a probar ayer más...

    Creo que aún queda trabajo para solucionar todo!!!!

    Aún así estoy contento y satisfecho.

    Hector ese menu de tu foto Formato3d es la clave por mucho que miro mi proye no lo encuentro el manual pone algo de->... una ayudita please

  15. #45
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector SXRD | 1080p | Sony VPL-HW30

    amos a ver...lo del switch hmdi 1.4 a mi no me funciona....que modelo es el tuyo....?

    yo si lo pongo para que dublique pierde el 3d asi que hasta que no pruebe otro,( porque le doy el beneficion de la duda por si mi unidad es la que esta estropeada), no funciona...

    en cuanto lo del cable mejor los 1,4...

    dejate de wd y demas de momento para ver side to side lo merjor el ordenador o el portatil.....con el powerdvd o similar.....
    pero de todas maneras asi no vas a ver lo que da este proyector en 3d...para eso un BD 3D, bien original o grabado , con play3 actualizada para ver BD3D o reproductor compatible ...o htpc con grafica ati hd 6450 para arriba o nvidia gt 430 para arriba y power dvd de nuevo....

    has comprobado si al toyo le pasa lo que en el video de arriba??

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Finalizado Proyector SONY HW10 1080p HD SXRD
    Por janfriwein en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/07/2012, 08:30
  2. Sony VPL-HW20 | SXRD | 1080p
    Por Marcuse en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/01/2012, 11:15
  3. Finalizado [VENDIDO] Proyector Sony HW10 SXRD 1080p
    Por axl79 en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/12/2011, 08:49
  4. Finalizado Proyector SONY HW10 1080p HD SXRD
    Por Viztor en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/12/2011, 23:33
  5. Proyector SXRD | 1080p | Sony VPL-HW15
    Por AAOM en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/07/2011, 03:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins