Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Compra Tv 50" o mas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    honorable
    Registro
    25 feb, 09

Predeterminado Re: Compra Tv 50" o mas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Acabo de llegar del dar una vuelta por FNAC y tienen una VT30 al lado de la PV250, sin entrar a valorar la imagen ya que no es el lugar adecuado, lo que sí se ve a leguas es lo mucho que refleja la LG, tenían puesto el Gran Lobowski y costaba concentrar la mirada en la escena de la película sin distraerte con los reflejos, en la Pana se veía sin problemas.
    ha ver es que no puedes comparar una pana con una lg, seria como comparar un pibon con un callo malayo

principiante
    Registro
    28 jun, 11

Gracias por los comentarios de nuevo.....de verdad lo de proyector no puedo ni plantearlo.....es que la parienta ya se vuelve loca mirando una tv de 50".....ni te cuento mirar una pantalla de 92".....

Lo unico que me sabe mal es que yo siempre he sido de Panasonic.....dime maniatico....pero a todos mis familiares les he hecho comprar Pana.......cuando me vean una samsung me matan.......

Bueno, pues voy a ver si la puedo ver en el MM y lo volveremos a pensar bien.

honorable
    Registro
    25 feb, 09

Cita Iniciado por gepetor Ver mensaje
    Se lo del proyector, pero no es del agrado de la parienta y ya me esta costando que asimile una de 60".

Gracias!!
    es que el proyector tendrias que hacer como en la tele hacerlo sin decirle nada y que lo viera puesto, el problema es que a la parienta que no le gusta el cine creo que no querra proyector en casa,

honorable
    Registro
    25 feb, 09

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Hay 1000 formas de proyectar por delante de estanterías (que es la idea) y luego recoger y que no se vea nada absolutamente compatibles con los gustos de nuestras parejas.

Pero bueno, no insisto más. Suerte con la búsqueda de la TV. Intenta que sea de las máximas pulgadas. Yo veo películas proyectando sobre 92" desde 3,2m y me estoy planteando la manera de poner algo más grande porque hay veces que la veo "pequeña"

Un saludo
    cualquier dia de estos el pecci nos dice que se ha comprado un cine que la pantalla no le cabia en el salon de casa, jejeje

honorable
    Registro
    25 feb, 09

Gracias por los comentarios de nuevo.....de verdad lo de proyector no puedo ni plantearlo.....es que la parienta ya se vuelve loca mirando una tv de 50".....ni te cuento mirar una pantalla de 92".....

Lo unico que me sabe mal es que yo siempre he sido de Panasonic.....dime maniatico....pero a todos mis familiares les he hecho comprar Pana.......cuando me vean una samsung me matan.......

Bueno, pues voy a ver si la puedo ver en el MM y lo volveremos a pensar bien.
    les dices a todos que se compren pana, y tu te pillas otra marca??, tranquilo, como minimo te fusilan, jejeje

principiante
    Registro
    28 jun, 11

Hemos ido al MM y hemos podido ver todas, lo que pasa es que no he podido coger a ningun comercial para hablar con el a ver que decia ya que tenia poco tiempo.

Segun la parienta con 55" sobra....pero no se ha asustado de ver la de 64" cosa que me da margen de tiempo.....

A ver si nos decidimos entre

Pana 55VT30
    Samsung 64PSD8000

En cuanto a las gafas 3D, debido a mi distancia (4,6 m) no funcionaran bien en la Pana no?

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Hemos ido al MM y hemos podido ver todas, lo que pasa es que no he podido coger a ningun comercial para hablar con el a ver que decia ya que tenia poco tiempo.

Segun la parienta con 55" sobra....pero no se ha asustado de ver la de 64" cosa que me da margen de tiempo.....

A ver si nos decidimos entre

Pana 55VT30
    Samsung 64PSD8000

En cuanto a las gafas 3D, debido a mi distancia (4,6 m) no funcionaran bien en la Pana no?
    Para esa distancia no dudaría en coger la de 64", la Pana se te quedará pequeña, además no alcanzan las gafas, te sales de la distancia máxima (3.2m.)
    Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Para 4,6 metros de distancia si dudas entre 55" y 64" ni lo dudes un segundo, la de 64"

Saludos

principiante
    Registro
    28 jun, 11

No queda stock!! en AFM pero he hecho una consulta en supersonido y me dicen que me igualan el precio!! por favor, referencias de esta tienda?

Registro
    31 dic, 09

No queda stock!! en AFM pero he hecho una consulta en supersonido y me dicen que me igualan el precio!! por favor, referencias de esta tienda?
    Buenas referencias, pero pregunta condiciones de una posible devolución, tanto por defectuosa como por desestimiento, para no tener sorpresas, como a un forero que en AFM le dijeron que al abrirla como se considera material irnfomático no se la recogían.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

principiante
    Registro
    28 jun, 11

He estado leyendo un poco por ahi y hablan cosas de que puede que te envien un producto ex-demo o ya usado.....esto es asi? os ha pasado? yo pensaba que el producto esta por estrenar no?

Les he respondido el correo con lo que me has dicho navone....a ver que dicen

Registro
    31 dic, 09

He estado leyendo un poco por ahi y hablan cosas de que puede que te envien un producto ex-demo o ya usado.....esto es asi? os ha pasado? yo pensaba que el producto esta por estrenar no?

Les he respondido el correo con lo que me has dicho navone....a ver que dicen
    Lo bueno que tienen estos foros es que te enseñan cómo mirar las horas de uso de un panel y si "pudo" ser una devolución, por eso es conveniente saber si usando el derecho de desestimiento (si no te tragan con que es usada) tienes algún tipo de penalización o "sólo" pagarías los portes.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

principiante
    Registro
    28 jun, 11

Buenas de nuevo,

He hablado tambien con electroprecio y han bajado el precio y me han confirmado que la semana que viene tienen unidades. Que referencias teneis de esta tienda? Yo he comprado un par de veces y todo muy bien.

Me teneis que decir lo de ver las horas de uso!!

Gracias!

principiante
    Registro
    28 jun, 11

Buenas,

Este finde fui al MM de Alicante y pude ver las 2 en funcionamiento. No se si sere muy maniatico o le pasa a alguien mas pero primero vi la samsung y luego la Pana y note muchisima diferencia de calidad. La Pana la vi como mas.....mas imagen....no se como explicarlo.

Y luego vi la samsung otra vez y para mi no tenia color en cuanto a calidad de imagen.

Estoy hecho un lio de nuevo, pero ahora me tira mas la calidad de la Pana........que pensais?

Registro
    31 dic, 09

Buenas,

Este finde fui al MM de Alicante y pude ver las 2 en funcionamiento. No se si sere muy maniatico o le pasa a alguien mas pero primero vi la samsung y luego la Pana y note muchisima diferencia de calidad. La Pana la vi como mas.....mas imagen....no se como explicarlo.

Y luego vi la samsung otra vez y para mi no tenia color en cuanto a calidad de imagen.

Estoy hecho un lio de nuevo, pero ahora me tira mas la calidad de la Pana........que pensais?
    Creo que lo que has notado en la Samsung es más "artificialidad", no puede haber una imagen tan natural, se pasan, por una más "normal" de la Pana. Yo lo veo así de sencillo. Eso no quita para que una vez calibrada como dios manda sea un pedazo de pantalla.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo