Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Stereophile

  1. #16
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Stereophile

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Supongo que el tal Randy será el mismo de esta noticia

    "En EE.UU. existe desde el año 1964 la Fundación James Randi, dedicada a desenmascarar las falsedades que surgen en torno a los supuestos fenómenos paranormales. La fundación ha venido ofreciendo desde hace varios años la suma de un millón de dólares de EE.UU. a quien consiga, bajo condiciones controladas de laboratorio (y supervisadas por la fundación), demostrar un solo fenómeno paranormal como los anteriormente mencionados. Hasta septiembre de 2005 nadieha podido o querido hacer una demostración satisfactoria y el premio sigue sin reclamar desde hace 41 años."

    Y también este otro
    http://www.bbc.co.uk/science/horizon...meopathy.shtml

    Pues vaya derrotero que vamos tomando


  2. #17
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Stereophile

    Stereophile:

    muchos la comprareís, algunos la leereís, pocos la entendereís.

    O esto que digo es cierto o el mundo está patas arriba. Esta llena de gráficas y comentarios técnicos denunciando la farsa del jai-end, pero debe ser que nadie llega a esas páginas.

    La mayoría se queda en la foto de la portada (esos colores, ese brillo), algunos con un poco de paciencia se leeran la evaluación subjetiva (basicamente un blablabla sin sentido que no dice ni fú ni fa).

    Y cuando llega John Atkinson con sus bonitas y descriptivas medidas, sobre todo de altavoces (mis favoritas) se ve "to'el parrús al bisnes" de...(hoy no digo marcas, que alguno se mosquea) por más que el susodicho intente despistar con su prosa justificativa de alta sofisticación.

    Pues eso, que hay bastantes clase A de los que la propia Stereophile ha publicado medidas demostrando que no son nada del otro mundo. ¿Esto como se sostiene? Pues como la homeopatía, como la astrología .... en la ignorancia.

    Por supuesto a mi Stereophile me parece maravillosa. Porque la leo al reves, por el final.

  3. #18
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Stereophile

    Como bien dice wynton estas cosas se mantienen gracias a la ignorancia, como la homeopatía. Cúanto ignorante!

    Universidad de Sevilla
    Facultad de Medicina. Master en Homeopatía, organizado por el Departamento de Farmacología, Pediatría y Radiología, en colaboración con la Federación Española de Médicos Homeópatas, la Asociación de Médicos Homeópatas de Andalucía y el Instituto Médico de Estudios Hahnemannianos; dos años académicos con un total de 540 horas lectivas (54 créditos académicos), 1995-1997, 1997-1999 y 1999-2001

    Facultad de Farmacia. Curso de Experto Universitario en Farmacotecnia y Terapéutica Homeopática, dirigido a médicos y farmacéuticos. Patrocinado por Boiron; profesorado del CEDH Consta de 256 horas lectivas a lo largo del curso 1998-99. (no llegó a realizarse por haber muy pocas inscripciones)

    Universidad de Murcia
    Facultad de Medicina. Departamento de Fisiología y Farmacología. Especialista Universitario en Homeopatía, para licenciados en Medicina, Farmacia, Veterinaria y Odontología; de 250 horas lectivas (25 créditos académicos); desde el curso 1994-95.

    Facultad de Medicina. Especialista Universitario en Homeopatía, dirigido a Licenciados en Medicina y en Farmacia, de 290 horas lectivas (29 créditos académicos) durante dos años, 1994-1996 y posteriores; en colaboración con el C.E.D.H., centro de enseñanza en conexión con Boiron S.I.H.

    Universidad del País Vasco
    Facultad de Medicina y Odontología. Curso de Especialista Universitario en Salud y Homeopatía, dirigido a médicos, farmacéuticos y veterinarios (con diferentes clases según la licenciatura); 450 horas lectivas (45 créditos universitarios) a lo largo del curso 1998-99.

    Universidad de Sevilla
    Facultad de Farmacia. Departamento de Farmacia Galénica. Prof. Dra. M.R. Jiménez-Castellanos. Un tema sobre los Aspectos Farmacéuticos de la Homeopatía está integrado en el Programa de Farmacia Galénica (desde 1986).

    Facultad de Medicina. Departamento de Radiología y Medicina Física. Prof. Dr. J.R. Zaragoza. Colaboración con el programa docente a desarrollar por la Vocalía de Homeopatía de la Sección Medicinas Paralelas del Colegio de Médicos de Sevilla (1988).

    Universidad de Valladolid
    Facultad de Medicina: 1ª y 2ª Jornadas de Homeopatía, en 1997 y 1998 (24 horas lectivas cada uno). Patrocinado por Boiron.

    Universidad de Granada
    Facultad de Farmacia. Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica. Prof. Dr. A. Cerezo. Curso monográfico de doctorado sobre Homeopatía y Farmacia Homeopática (desde 1984).
    Curso de Iniciación a la Homeopatía, curso de formación ocupacional para universitarios, dirigido a titulados en Medicina en paro. Prof. Dr. M. Guirao (1989).


  4. #19
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Stereophile

    Aznar,

    si tu te quieres medicar con métodos homeopáticos allá tú. Al primer médico de la SS que me despache una de estas castañas para mi o mi familia lo denuncio hasta donde pueda llegar....


    Esto es como lo de los cables. Mariconaditas para hifi las que quieras, pero de ahí no pasemos.

  5. #20
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Stereophile

    Me parece bien. Aunque no se que es peor si vivir de teóricos placebos o sufrir la alopatía de nuestro sistema sanitario.

  6. #21
    especialista
    Registro
    16 abr, 04
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Stereophile

    Cita Iniciado por wynton
    Por supuesto a mi Stereophile me parece maravillosa. Porque la leo al reves, por el final.
    No sabia nada de tus raices arabes.

  7. #22
    principiante
    Registro
    28 oct, 04
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Stereophile

    "Otrita" de estos gurús del jai-en:

    El lector Damien Glenny me proporciona un cierre perfecto para el año. No puedo pensar en una mejor manera de dejar atrás el chiflado 2004 con esta increíble información de "Reference Audio Mods" (que puede hallarse en http://www.referenceaudiomods.com/Me...Code=NOB_C37_C) sobre una perilla de madera que reemplaza a la perilla normal de un sintonizador o amplificador. Nos dicen que esta nueva perilla está

    ... revestida varias veces con laca C37 para obtener mejor sonido según lo indicado por Dieter Ennemoser. ¿Cómo esto puede producir alguna diferencia? Bien, escuchar para creer, como siempre decimos. El sonido se vuelve mucho más abierto y libre, y fluye con una buena mejora en resolución. La dinámica es mejor y se mejora la naturalidad del todo. He aquí una prueba para los dueños de Silver Rock. Intenten remover las perillas de baquelita y escuchen. ¡Esto los sorprenderá! Las perillas con firma tendrán un efecto incluso mayor... ¡realmente sorprendente! Lo que sucede aquí es que las microviraciones creadas por los controles y perillas de volumen se abren paso a la delicada ruta de la señal y causan degradación. (Malas vibraciones equivalen a mal sonido.) Con las perillas firmadas las microvibraciones del concepto C37 de madera, bronce y la laca misma compensan por los ruidos del volumen y proporcionan (Buenas Vibraciones) que a nuestra combinación de oído y cerebro le gusta oír... ¡¡sonido mucho mejor!!
    Y, en caso de que el ansioso comprador potencial pueda temer que instalar esta importante mejora en acción en el equipo pudiera ir más allá de su experiencia técnica, los fabricantes no aseguran que

    Las Perillas de madera de haya pueden instalarse fácilmente en todas las versiones del potenciómetro Silver Rock.
    ¡Qué alivio! Después de todo, cuando gastamos US$ 485 (así es, amigos, ¡ese es el precio de la perilla!) ¡no querríamos que nos estafen teniendo un problema al desatornillar la perilla vieja y reemplazarla!

    No teman, estoy seguro de que los revisores de productos de las revistas de audio adoptarán y elogiarán esta nueva estafa. ¡Apostaría que es al menos igual de efectiva que poner rocas en las guías de sus altavoces!


  8. #23
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Stereophile

    Cita Iniciado por DEMY
    , en lo que respecta a la revista "Audio Video Foto" decir que se ha publicado ya el nº6 y que
    .. no tienen ni puta idea de valorar la calidad de un amplificador . Con esos baremos de valoración que usan, lo más seguro es que te equivoques en tu elección porque mezclan en la valoración las churras con las meninas ylas ponderaciones son de lo más irreal y artificial. Quieren dárselas de ciéntíficos pero usan unos disparatados baremos de valoración. >

    La idea no es mala, pero si partes de premisas equivocadas, el resultado puede ser la bomba . Y sobre sus políticas publicitarias, me reservo mi opinión pero sé de buena tinta que no son muy caballerescas, bueno, mejor me callo .

    Respecto al análisis de monitores o cámaras, me parece mucho más razonable su baremo. Como dice el dicho :"zapatero a tus zapatos".

    Evidentemente, esto es mi opinión, claro, pero para audio me ha defraudado y la desaconsejo. Para aparatos de visualización, podría valer.


    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #24
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Stereophile

    Cita Iniciado por vilcabti
    "Otrita" de estos gurús del jai-en:

    sobre una perilla de madera que reemplaza a la perilla normal de un sintonizador o amplificador. Nos dicen que esta nueva perilla está

    ... revestida varias veces con laca C37 para obtener mejor sonido según lo indicado por Dieter Ennemoser.




    Impresionante.

    Alf


  10. #25
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Stereophile

    Jo!!!!! Yo tengo unos de esos........en los terminales del riel de la cortina y no suena mal la "jodia"....sobre todo cuando mi chiquillo le da esos "tirones" hace rrrrrrrrrrr con unos agudos chirriantes que da gusto

    En otro orden de cosas ,ya tengo el nº7 de "Audio, Video Foto" y la verdad es que promete sorpresitas......no sé si son malos o regulares analizadores de productos, eso lo dejo para los que saben de datos tecnicos mejor que yo, pero a mas de uno le habrá sorprendido ver a marcas de "relumbron" ser superadas por otras que "ni te lo imaginas".Saludos

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Stereophile

    Hola, no deseo convencer a nadie de nada, pero os dejo mi punto de vista:
    Homeopatia...No voy a entrar en ello...es irrelevante aqui

    C37 laca... La teoria de Ennemoser es dudosisima...pero tras aplicarlo en algunos altavoces, he de decir que si tiene una influencia sobre el sonido, y en muchas ocasiones (no todas) la mejora es notable.
    He probado otros barnices (Dammar,etc...) El efecto es diferente, mas opaco y menos detallado el sonido.

    Otro punto... El que si un equipo High end suena bien o mal no se puede medir...Ojala fuese posible...
    Muchas veces los equipos que peor miden, son los que mejor suenan.
    Un ejemplo extremo (GO-TO, y ALE) motores de compresion de ultra-elite... Las medidas son penosas de verdad...sin embargo, son de lo mejor,
    Hay amplificadores sin apenas distorsion (HALCRO) y que ademas son buenisimos, otros...(sin indicar marcas) tienen distorsiones bajisimas, y suenan de pena.
    Muchos sistemas a valvulas miden distorsiones enormes, pero suenan muy agradables.

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Amplificador Ars Sonum Filarmonia ,clase A de Stereophile
    Por DEMY en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2013, 11:43
  2. Molingordo 2007 en Stereophile
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13/04/2007, 22:12
  3. [COMPRO] STEREOPHILE (JUNIO, 1992)
    Por Jorgitox en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2007, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins