Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Duda equipo giradiscos

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda equipo giradiscos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, como muchos he sacado del olvido una colección de discos de mi familia, ahora me asaltan un mar de dudas y como todo me doy cuenta de que esto es un mundo, del que no tengo ni idea.
    Bueno al grano lo que de momento tengo es un receptor de a/v cutrillo un Pioneer vsx-515 y unos altavoces JBL scs260.5.
    Mi primera intención es comprar un gira-discos, me gustaría que me recomendarais algo, por lo que he visto y que entran en mi presupuesto están el Rega P3-24 por 400 euros y el Pro-Ject Debut III esprit por 279.
    Por otra parte entiendo que mi reproductor no tiene entrada de Phono, tendría que comprarme uno para poder escuchar los discos? alguna sugerencia? donde va conectado?
    Se que se habrá escrito mucho sobre el tema pero agradecería que me asesoraran, muchas gracias.

  2. #2
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Duda equipo giradiscos

    Si tienes un AV, para poder escuchar el plato, necesitas un previo de phono. En mi caso tengo un Project Debut III y un previo también Project (Phono Box). Entre un plato y otro hay un dinerillo curioso, ya depende de tus espectativas en cuanto al vinilo si te planteas en un futuro mejorar el plato o no. Creo que con el Project, si no pides demasiado, está bien, y por la diferencia de precios puedes invertir en vinilos.

    S2 y suerte

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins