Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

  1. #16
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esta claro que no me has comprendido auron752, lo que siempre he mantenido es que las series nuevas de MF no han mantenido los niveles de calidad que tenían antes, así que hoy en dia MF se ha convertido en otra marca de tantas que ha sacrificado la calidad, por la reduccion de costes. Y cuando tenemos cajas complicadas como es el caso (dynaudio, martin logan) pues hay que tener amplificadores a la altura de las circunstancias. Y tu mismo lo has dicho auron que el actual a5 tiene una calidad constructiva inferior que el anterior a308, pero si el a5 es un producto 100% chino, que antes de comprar un a5 es preferible comprar un zell o korsun que son mucho mejores.

    Si tus cajas auron, trabajan a 8ohm rozando los 4ohm como minimo, y tienen una sensibilidad de 90db, se puede decir que practicamente cualquier ampli actual te va a valer con esas cajas, y dependiendo del numero de woofers que tengas con menos de 100W te puede mas que sobrar para una habitacion pequeña. Y esto es seguro que lo sabias antes de comprar el mf 500.

    Y vendí el krell porque con las martin no va del todo como a mi me gusta, es decir que me decepcionó a la hora de ponerle una caja un poco complicada, y lo reconozco, y el densen por chillon, y vendo el plinius porque este aparato me ha demostrado que lo hace falta es amplificadores que trabajen en clase A pura y dura para sacar el máximo partido a las pantallas, y la meta es adquirir una etapa de plinius que trabajan en clase A, y que se acerca a doblar la W entregada al bajar la impedancia, cosa que el integrado no hace, por ello la venta, y solo trabaja en los primeros 50W en clase A. Y todo esto es porque me gusta sacar de cada aparato lo maximo.

    Y de MF he escuchado el MF 1001, con unas Spendor sp100, y el resultado fue muy bueno, porque ese MF fue un maquinon, nada que ver con los actuales.

    Y hay mucha mas gente que vende ese MF 500, es decir que les ha durado escasos meses en casa... tu solo eres uno de ellos.



    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  2. #17
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Saludos:

    Vamos a ver.......

    Todos tenemos nuestros motivos para comprar o vender un cacharro "x".....y no pasa nada....no tenemos que justificar nuestra compra o venta......ademas no nos engañemos (por lo menos en mi caso) nos gusta cacharrear...y cambiar y como muestra tu caso o el mio....da igual el motivo,siempre lo hay,nos justificamos para comprar o vender,y cambiamos.

    A mi me parece perfecto que opines que los MF actuales....como tú dices textualmente "no valen para nada",pero para ser tan rotundo a la hora de evaluar un producto "X" opino que se debe argumentar de manera sólida...para no llevar a equivoco a foreros que no pueden probar o escuchar dicho cacharro.

    Por tu opinion...tan rotunda.....uno se imagina que has tenido la oportunidad de probarlo,de escucharlo en condiciones óptimas y suficiente para tal afirmacion......y si es asi......pues ok.....

    Te pregunto....

    ¿¿¿Cual es tu experiencia de escucha con un A5???
    ¿¿¿Cual es tu experiencia de escucha con un kw500???

    A mi no se me ocurriría opinar que un krell,o un plinius no valen para nada...pues aunque los he escuchado...no he realizado una escucha en condiciones y suficiente para hablar ni bien ni mal.....sencillamente por lo leido se que son buenos cacharros....pero no puedo ir mas alla,ni evidentemente desaconsejaria su compra a nadie por otras opiniones de otros foreros...

    Aunque un A5 no doble......como el A308.....estamos hablando de un aparato que lo supera en potencia y capacidad en corriente....son 75 Amperios...

    En algo si estamos de acuerdo el A308....es más bonito,le supera holgadamente en construccion.....es más solido.

    Pero te aseguro que internamente es un MF de pura cepa.....y suena de lujo.

    De los motivos de mi venta....pues como los tuyos...son cosa personal...y evidentemente no tenemos que dar explicaciones a nadie...pero en mi caso reconozco que me gusta cacharrear...que le vamos a hacer...pero una cosa tengo clara,por precio-calidad,actualmente y basandome en mi propia experiencia...yo me quedo con MF,y de hecho ahora me comprare otro....o el A308 o el A5.Ademas yo no te he pedido tu opinion respecto a mi venta....ni a tí ni a nadie,yo solito me valgo para tomar esa decision.......ni tampoco entro a valorar si tus motivos son justificados.....ya somos mayorcitos para tomar decisiones.......

    Pues eso.....solo critico la rotundidad....y los argumentos...

    adios......


  3. #18
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Personalmente no he escuchado estos aparatos, ya he comentado que si que he escuchado en unas condiciones muy aceptables MF de las series antiguas.

    Pero la opinión de los nuevos, es por un vendedor que ha tenido de exposición un A5, y del cual soy amigo y su opinión es totalmente creible. Y su evaluación fue que el a5 se le atragantan las cajas complicadas, con un escaso control del grave, así que lo recomendaba para cajas faciles y que no dieran mucho grave.

    Es decir que el nunca lo aconsejaria para una pantalla tipo dynaduio. Para poder vender este aparato, perdio mucho tiempo en buscar unas cajas adecuadas, y sacó una buena oferta por el conjunto.

    Tras el exito del a5, no ha querido traer el 500, de el me comentó que aunque no lo escuchó detenidamente, tenía las mismas sensaciones que con el a5. Y por lo que cauesta el 500, y su tonterias de la edicion limitada, etc..., no es plan que tenga un resultado tan pobre.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  4. #19
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Excelente.......

    Que cada cual saque sus propias conclusiones....

    Saludos

  5. #20
    honorable
    Registro
    22 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Vale la pena el denon 1920? por 330€? sabesi de alguna review? opiniones? audio e imagen...

  6. #21
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    ....sinceramente, estoy acostumbrado a que vengais a verme o me llameis con autenticas "perlas" de vendedores de ECI o MM...que es de donde supongo que has sacado a este señor que "dice" que un A5 es "chino"...hasta en la caja pone que NO lo és....que dice que no van con Dynaudio ( ) y que un 500 es lo mismo!!!!!!

    Yo, por mucho menos te lo dejo mas barato....la Serie SILVER de NAD es CHINA!!!!!...y lo ponen en la caja!!!!!!!, literalmente "fabricado en la republica popular de China por el Pueblo Chino"...pero en Ingles...

    jpalmeroesteban, con todos mis respetos, cambia de vendedor o estudia tú porque el lo tiene crudo.

    Lastimas que algunos foreros con algo mas "complicado" que unas Dynaudio y un A5 para sacarle partido no esten estos dias por el foro. Tendrian argumentos MUCHO MAS SOLIDOS que los de un supuesto vendedor SIN GANAS de ver lo obvio, que NO ha sido capaz de detectar.

    Si voy mas lejos puedo asegurarte que si este señor no ve las posibilidades del A5 con una caja dificil a todos los niveles..lo del grave ni lo contemplo, es que tiene que repasar el mercado de nuevo, salvo problemas mas graves de oido que dios no lo quiera.

    Que un KW500 es " mas de lo mismo "...vale , mas del doble de potencia de forma lineal con un toroidal en forma de "pepino" de RESERVA para picos de demanda dinamica (corriente) que es capaz de dar puntas de amperaje que superan en 4 veces!!!! los de las etapas monofonicas ANTIGUAS de MF...las antiguas, tambien en edición limitada. Y esto solo es la letra visible.

    Yo no diré que conozco Krell ni PLINIUS como MF...ni por asomo, pero es que la distribución de MF es la mejor ejecutada de España, con lo cual es la mas facil de encontrar en tienda (hablo de ALTA GAMA). Puedo estar de acuerdo o no en cierta "idiosincracia" que el propietario de MF le dá a la marca....lanza ediciones limitadas como el que come caramelos, se pasa las peticiones por el arco del triunfo y publicita maquinas meses antes de tener UNA SOLA PIEZA...un friki de "cuidao", que metido en el mundo de la alta fidelidad da como resultado Musical Fidelity.

    Pros?...precio/producto/prestaciones/servicio postventa
    Contras?...anunciado en Enero, a la venta en Junio. Ediciones MUY limitadas...y que ha dejado de fabricar el A308 , cuando lo que demandabamos era una potenciación de esta maquina, en entrega de corriente, dando los 150W por buenos...pero eso, YO, ya lo he solucionado...un par de meses mas y tendré la Master Series de NAD, que "lamentablemente" tambien estará hecha en China, como la Silver...

    En serio, y coñas a parte, voy a ser mas que directo sobre la opinión de este señor que vende electronica y altavoces...NPI.

  7. #22
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Cita Iniciado por AlexPN
    Vale la pena el denon 1920? por 330€? sabesi de alguna review? opiniones? audio e imagen...
    Saludos Alex!!!

    Sin haberlo probado y teniendo el 1910 como referencia diria que sí.

  8. #23
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Que la nueva serie de Nad esta hecha en China..

    Entonces me compro un Korsun que suena mejor y es mas barato......

    Ademas el Nad no vale para nada.....me lo ha dicho un amigo.

    Saludos


  9. #24
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Que la nueva serie de Nad esta hecha en China..

    Entonces me compro un Korsun que suena mejor y es mas barato......

    Ademas el Nad no vale para nada.....me lo ha dicho un amigo.

    Saludos


  10. #25
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Pues no vieta no se trata de vendedores del CI, ni centros parecidos. Es un vendedor de mi ciudad, que ha trabajado con los MF desde hace unos 10 años, y siempre ha tenido aparatos de estos en la tienda los cuales he podido escuchar con tranquilada, y cierto es que las series antiguas siempre me han gustado, como ya he expuesto.

    Pero vamos a ver, que va a decir el que vende estos productos? no vieta? si fuera otra persona que su interés comercial en la marca fuera minimo entonces seria otro cantar, si me lo indicara un comercial de Sarte no tendría crédito. Y con auron igual, que te has dado cuenta que has metido la pata y por ello quieres vender unos de los mejores amplificadores integradas que nunca has tenido

    Que todos los que llevamos ya unos años en el tema nos conocemos de que va este mundo. Y la politica actual de las marcas que perduran es la de reducción de costes, y con ello una bajada significativa de la calidad, pocas marcas se salvan de ello, krell incluida. Cuantas marcas han desaparecido, o han sido fagocitadas por otras o por grupos empresariales, en estos ultimos 2 años?

    Pero así es nuestra economía global, el mercado manda, y los productos chinos poco a poco se están metiendo en nuestras vidas.

    Venga chicos que esto es una afición, perdon vieta es tu negocio, pero para el resto es pura diversión, yo me lo paso genial con vosotros, en serio.

    Auron cuando hayas tenido en casa, es decir durante unos meses, amplificadores de SS de un gran nivel de marcas como nad, rotel, densen, electrocompaniet, krell, plinius, enfrentados a una variades de altavoces de marcas como triangle, spendor, b&w 800, martin logan, entonces es cuando podremos hablar de igual a igual y podremos valorar la bondad de cada trasto. Y no es por nada aun no sabemos que altavoces tienes? quizas unos audiovector? para que usas el 500? de pisapapeles? que para esto creo que sirve muy bien
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  11. #26
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Saludos.....

    .......

    No te mosquees hombre......ya se que no tenemos el nivel ni la sapiencia para discutir contigo.....Ya hemos leído tus increibles argumentos para menospreciar a una determinada marca.....ME LO HA DICHO UN AMIGO,y ya esta,ni lo he escuchado,ni tengo experiencia con él.....y ya es suficiente para entrar en los foros diciendo que es una mierda......menudo experto.

    Te sorprenderia la cantidad de altavoces,amplificadores y fuentes que han pasado por mi casa y que he tenido la oportunidad de disfrutar.....y revender para comprar otros (te he dicho que me gusta cacharrear ????)...pero no voy a alardear....de mi supuesta experiencia,ni como tú....a presumir de experto..... ??? ??? ??? ??? ???.Por que solo soy un aficionado.....no como tú EXPERTO.

    A ver si te enteras.....que andas algo espeso.....

    Nadie duda de tu experiencia con krell,plinius,densen y los otros cacharros que has tenido (y has vendido) de lo que dudo y esta demostrado es que no tienes ni P.I. de como suena lo A5 y kw500,que vas por ahi diciendo "que no valen para nada",porque te lo ha dicho un amigo....VALIENTE ARGUMENTO.

    De esos....no tienes ni idea....y vienes dandonos clases

    Se algo mas modesto....EXPERTO....

    Cuando los escuches y convivas con ellos como hiciste con el krell,o plinius o el densen.....pues entonces si tendras los suficientes argumentos para explicarnos TUS motivos por los que te parecen que no valen para nada....de momento si quieres trasladarnos lo que dice tu amigo...pues bien...una opinion mas....pero no hagas de ello la verdad absoluta y en cada hilo, en este y otros foros donde alguien pregunta por MF digas con esa rotundidad.....algo de lo que no tienes ni idea.

    Por lo demas.....ya te lo he dicho vendo lo que quiero,como quiero,y no tengo que dar explicaciones a nadie..IGUAL QUE TU...ok....y a ti ni te va ni te viene...y sé que cuando me venga otra venate....volvere a vender y revender para poder comprarme algo nuevo....porque mi nivel adquisitivo no me permite.....mantener lo actual y comprarme mas.que le voy a hacer...soy pobre.

    Por cierto....llevo unas semanitas en casa con un MF A308....y ya hablare de él....cuando saque conclusiones despues de convivir con él,,,,y de compararlo a un a5 de un amigo....De momento decir que es una preciosidad y va de lujo...aunque se "que no valen para nada"

    ADIOS......

  12. #27
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Saludos y buenos dias!!!

    Lo que realmente parece que no terminas de entender es que tambien vendo MCInthosh, Krell, Myriad, ROTEL, ARCAM, DENSEN, ARAGON y una serie de "muestras" de lo que hay en el mercado estatal, puedes incluir Bryston a tu lista, me acabo de acordar.

    Que exponga MF por ncima de todos rsponde simple y llanamente a todo lo explicado en el post anterior. Y una vez mas, no es muy consciente la persona que cataloga un KW500 de "uno mas", de verdad que nó.

    La economia global manda, y lo he intentado "incluir" en el hilo de forma "cachonda"...de eso iva lo de NAD...hace 30 años que estan en china...y no pasa "res" .

    Quien te ha dicho que MF fabrica en china no puede haber visto ni un solo A5 puesto que en los embalajes exteriores pone en azul "Made in Taiwan", que no estará muy lejos, pero no es china.

    De globalización entiende el grupo harmman un poco...hace unos meses que se reorganizó a nivel de marcas y migró producción a Asia...y no pasa nada.

    La realidad es que lo que estamos consiguiendo es que haya un espacio "economico" abismal entre lo correcto o bueno y lo excepcionalmente bueno...que no siempre SUENA MEJOR, es cuetión de "compañia".

    Si quien nos asesora se cierra en banda a lo evidente hará afirmaciones como las que describes, que carecen de lógica (por eso mi insistencia..y supongo que la de Auron) a lo que ES MF hoy en dia.

    El "apunte" de A5CR (etapa de potencia doble monofonica basada en el A5 integrado) no es gratuito. Quizá esta etapa, a ese vendedor, le parezca mas correcta que el integrado que NO es doble monofonico. Es un apunte para que se lo preguntes a él, que no todo lo "chino" de MF esta hecho con toroidales sobredimensionados, ya que parece que con los A308 y A3.2 desaparecidos la marca se ha tirado a lo rastrero, y nada mas lejos de la realidad. Se ha hecho "Global", como todas, y ha decidido que lo mejor es lo que ha hecho, pero nada más. Mas cosas...y la serie "X"?, también es mala?, o es poca cosa?. Quizá una persona habituada a Ferraris y Lamborguinis no quiera saber nada de Audis o Mercedes. O quizá se gana mucha mas pasta vendiendo una etapa de Krell o de Plinius o de Aragon que de MF...porque es MF la marca mas vendida en España de alta gama...datos en mano, que son de su importador, pero me los puedo creer. De hecho MF ha multiplicado sus ventas por mas de 2 sin acabar el año, esto, entre otras cosas, es debido a la "pequeña" guerra de precios que hay..beneficiados?...tú mismo . Todo quisque sabe que prefiero vender 10 que 2, ganar lo mismo (que te adelanto que es poco ) y poder conseguir, entre otras cosas, una "colla" de amigos de aficion para comparir experiencias que además ME BENEFICIAN a la hora de entablar dialogo con futuros clientes/amigos.

    Y eso ultimo es importante porque de la suma de las experiencias se llega disponer de un banco de datos muy importante que dá ciertas garantias a la hora de "recomendar" equipos con impetú a una persona que sabe lo que quiere pero no sabe por donde empezar...

    Sigo de MUY BUEN ROLLO, pero no cejo en el empeño de llegar a un punto medio favorable a mí ( ja ja ja ) ya que hay afirmaciones que rozan lo "absurdo" y delatan la mas sincera desinformación y el nulo conocimiento de la marca y del mecado en este caso concreto, porque pasando por alto que NO LE GUSTE (nada más) el A5 integrado, este caballero no es consciente de que és un KW500, que si quieres lo puedes usar de pisapapeles , yo tengo un amigo que usa un Porsche Cayenne turbo de 420 caballos para andar por Pamplona e ir a sus obras y demás...el coche de viajar me lo ahorro...como tiene unos cuantos el cabrito!!!!, pero te diré que el de diario es el mas barato...para que crees que usaría yo un Cayenne Turbo?

    Un abrazo!!!!!

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Paz amigos Paz. No os encabroneis. Entiendo que cada uno ha tenido una experiencia con cada aparato, unas buenas y otras no tanto. Por suerte al menos vosotros habeis podido tener esa experiencia y yo no, y tengo que comprar siguiendo vuestros consejos, en los cuales os aseguro que tengo mucha pero mucha confianza, ya que vendedores o no, pienso que solo intentais ayudar, y nadie, por mucho que venda un aparato me lo va aconsejar si sabe que no ira bien con mis cajas. ¿os acordais, la C1?

    Venga sin coñas, que llevo un tiempo con vosotros y esto es para divertirnos un rato nada más.

    Así que SOCORROOOOOOOO, que llevo un lio ya que pa que. Puedo comprar un Krell 300 il, por 2000 euros, supongo que sabeis cual, el de supersonido, ex demo y con pocas horas, según me comentan. Pero claro no lo he escuchado, y por el mismo precio, más menos, estan los MF 308 y A5.

    Despues de todo el lío, ya no se que hacer, y lo malo es que imagino que si tardo mucho, y al final me decido por el Krell, puede haber volado a otra casa, y nuevo por 5500 euros, pues como que no (además no se hace ya), y el 400 por 3200 euros, pues tampoco.

    Tengo unos 2000-2500 euros. Sin querer crear más discusión, ¿QUE HAGO?, os escucho a vosotros ya que a los amplis no puedo escucharlos.

    Saludos y de verdad GRACIAS POR TODO.

  14. #29
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Tranquilo que el agua no llega al rio...como vera conservamos ciertos toques de "cachondeo" abierto...no passa "ná"


    Sobre el Krell que te apetece...pués el precio es MUY bueno, la maquina seguro que estará en condiciones, pero (y ahora es cuando hago la labor de "comercial" ), Krell tiene unos precios desorbitados en españa, y con los datos en la mano YO le daría una oportunidad al A5, que gracias a la globalización puedes tenerlo NUEVO por menos pasta que el Krell, y hay que ver/escuchar las diferencias.

    De forma mas simple, tanto uno como otro son cosa buena, pero a mi se me hace caro. Pones algo mas de pasta y te haces con un KW500, que es otra cosa

  15. #30
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Por poner un ejemplo.

    El musical Fidelity A308 costo en USA 3400 dolares.....

    http://www.audioreview.com/cat/ampli...5_2717crx.aspx

    El musical Fidelity A5 3000 dolares.

    http://www.audioreview.com/cat/ampli...7_2717crx.aspx

    El krell kav300 costo 2495 dolares..

    el krell kav400 cuesta 2500 dolares

    http://www.audioreview.com/cat/ampli...0_2717crx.aspx

    http://www.audioreview.com/cat/ampli...5_2717crx.aspx

    Con esto quiero decir....no que MF sea mejor que krell...ni al reves...sino que estamos hablando de aparatos del mismo nivel y luego entra el gusto,preferencias,o escuchas que cada uno haga con su equipo en su sala....

    Pero todos ellos son excelentes aparatos...sin duda.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Ampli estereo con entrada coaxial?
    Por jama69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2008, 20:21
  2. Reproductores DVD Denon 1920 vs. Denon 1930
    Por frajul en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/03/2008, 18:03
  3. Integrado estereo con entrada digital óptica?
    Por pellejudo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2006, 20:21
  4. mejor AMPLI estereo Denon, teac, hk, marantz, yama
    Por moonshadow en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/02/2006, 22:07
  5. COLOCACION DVD DENON 1920/DENON 3805
    Por kikete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2005, 03:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins