Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Barras de sonido ¿Cual de las 3?

asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09

Predeterminado Re: Barras de sonido ¿Cual de las 3?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Afirmación muy osada.
    Si te refieres a Samsung, Phillips, Lg.. y demás morralla de menos de 200 euros, tal vez. Hay modelos de 300-400 euros mas que decentes (Pioneer, Panasonic, Sony, Polkaudio, etc)
    Ni en esa gama de precios,sea la marca que sea,en todo caso se le añade un Subwoofer que compensa la balanza.Con ese dinero te puedes montar un 2.1 mucho mas contundente que el de una barra....y no te digo nada con ese dinero y menos,te montas un 3.1 superior a cualquier barra de esa gama y mas alta.

Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

aprendiz
    Registro
    07 ene, 09

Saludos garoe yo creo que las barras no van a desaparecer,por el contrario estoy viendo que casi todas las marcas estan sacando nuevos modelos,ya que estas teles tan planas tienen un sonido bastante malo y estan sacando lo de las barras un poco como para enmendar su error de sonido en las teles que tienen muy buena imagen pero sonido de pena.

honorable
    Registro
    30 abr, 11

yo creo que esto de las barras de sonido no parara de crecer. tiempo al tiempo porque yo le veo mucho futuro. ademas los televisores cada vez van a ser mas delgados, ya vereis cuando cambien de tecnologia

principiante
    Registro
    19 abr, 09

Hola, comentar que sale el mes próximo la nueva barra de Yamaha YHT-S401 YHT-S401 - Front Virtual Surround Systems - Yamaha - Other European Countries

Tiene a prioir muy buena pinta, reproduce los formatos HD, dispone de ARC, y "simula" un 5.1, a diferencia de la S400 que es 3.1

He puesto un post específico de este modelo, pero se ve que no despierta demasiado interes...., y la verdad es que las barras pienso que evolucionarán exponencialmente en estos años, pudiendo llegar a límites insospechados....(los DSP hacen maravillas), y creo que encajan muy bien en muchas configuraciones donde un 5.1 puro no se puede colocar (espacio, cables, WAF, etc....).

SAlu2

principiante
    Registro
    13 may, 11

Cita Iniciado por Maesm Ver mensaje
    Hola, comentar que sale el mes próximo la nueva barra de Yamaha YHT-S401 YHT-S401 - Front Virtual Surround Systems - Yamaha - Other European Countries

Tiene a prioir muy buena pinta, reproduce los formatos HD, dispone de ARC, y "simula" un 5.1, a diferencia de la S400 que es 3.1

He puesto un post específico de este modelo, pero se ve que no despierta demasiado interes...., y la verdad es que las barras pienso que evolucionarán exponencialmente en estos años, pudiendo llegar a límites insospechados....(los DSP hacen maravillas), y creo que encajan muy bien en muchas configuraciones donde un 5.1 puro no se puede colocar (espacio, cables, WAF, etc....).

SAlu2
    Yo la verdad que sigo muy interesado por las barras de sonido ya que yo confío que en poco tiempo se van a conseguir muy buenas capacidades de simulación del sonido envolvente, ya que desde que escuche lo de los sonidos holográficos con unos simples cascos estéreo ya me creo que se puede conseguir muchas cosas que ni nos imaginamos.

¿Este nuevo modelo tiene algún oponente a su altura?¿Queda algún modelo de otras marcas por salir este año?
    Última edición por PelM; 07/09/2011 a las 23:24

honorable
    Registro
    30 abr, 11

yo tambien tengo un hilo de barras de sonido aunque lo he centrado en calidad precio que es lo que me interesa y en la opcion que por ahora barajo aunque no descarto esperar al año que viene o coger otro distinto. estoy algo indeciso pero preferiria no cogerme nada muy caro.sabes sobre que precio anda el yamaha ese? se puede reproducir lo que sea por el usb por lo que lei hace dias en tu hilo no? y otra cosa porque dices que reproduce formatos hd porque no entiendo nada. no estamos hablando de sonido?no reproducen todos el sonido? es que hay muchas cosas que no se. si quieres fusionamos los hilos en uno maesm aunque no se si tu barra es muy cara

principiante
    Registro
    19 abr, 09

Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    yo tambien tengo un hilo de barras de sonido aunque lo he centrado en calidad precio que es lo que me interesa y en la opcion que por ahora barajo aunque no descarto esperar al año que viene o coger otro distinto. estoy algo indeciso pero preferiria no cogerme nada muy caro.sabes sobre que precio anda el yamaha ese? se puede reproducir lo que sea por el usb por lo que lei hace dias en tu hilo no? y otra cosa porque dices que reproduce formatos hd porque no entiendo nada. no estamos hablando de sonido?no reproducen todos el sonido? es que hay muchas cosas que no se. si quieres fusionamos los hilos en uno maesm aunque no se si tu barra es muy cara
    Hola, por mi no hay problema en fusionarlos, lo puse de esta forma para que más gente opinara de este modelo concreto..

Respecto a los formatos de audio..., hasta donde sé, el reproductor Blue Ray enviará la información del audio en formato RAW sin codificar, y el AVR (la barra, en este caso) la decodifica dentro de los formatos que ella "entiende", por lo que mientras más formatos lea, mas preparada para el futuro estará...(también es cierto que con barras de este precio igual no notas la calidad de un formato True-HD...., pero prefiero que tenga esa opción...).

Respecto al USB, imagino que debería leer un pen, Ipod, teléfono móvil, etc..., pues ese debería de ser su fin, pero hasta que no salga y alguien la pruebe....(tambien hay bases para Ipod, Wifi, etc... como opcionales, por lo que si por USB no funcionara, siempre tienes la opción de recurrir a ellas).

El precio, la YHT-S400 estaba por 565€ en el ECI, pero por internet la encuentras por 499€. Respecto a la YHT-S401, aunque no ha salido, pinta que rondará el mismo precio aprox. TECHNIKdirekt.de - Landingpage

Cita Iniciado por PelM Ver mensaje
    Yo la verdad que sigo muy interesado por las barras de sonido ya que yo confío que en poco tiempo se van a conseguir muy buenas capacidades de simulación del sonido envolvente, ya que desde que escuche lo de los sonidos holográficos con unos simples cascos estéreo ya me creo que se puede conseguir muchas cosas que ni nos imaginamos.

¿Este nuevo modelo tiene algún oponente a su altura?¿Queda algún modelo de otras marcas por salir este año?
    Hola, la verdad es que no sé que modelos comparables en cuanto a calidad y precio hay, la cosa era poner el post por si alguien que controle este tema sabe que mejores opciones hay o están a punto de salir....

Si quieres fusionar los post, por mi no hay problema!
    SAlu2

honorable
    Registro
    30 abr, 11

alomejor digo una tonteria pero el blu ray no lo saca todo descodificado q pasa al televisor y de el televisor a traves de hdmi pasa a la barra? no entiendo mucho pero normalmente solo tienen un hdmi con arc creo y ese iria al televisor no?

principiante
    Registro
    19 abr, 09

Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    alomejor digo una tonteria pero el blu ray no lo saca todo descodificado q pasa al televisor y de el televisor a traves de hdmi pasa a la barra? no entiendo mucho pero normalmente solo tienen un hdmi con arc creo y ese iria al televisor no?
    Hola, sí, el BR sacará la información del audio, pero no la debe de codificar, ya que queremos que el procesador de sonido del AVR/barra la interprete, y mande cada canal a donde tiene que ir (altavoces frontales, laterales, traseros, etc...), creando de este modo el sonido 3.1, 5.1, 7.1, etc..., en función de nuestra configuración de altavoces y de como tengamos "ecualizado" este....

Siempre he pensado que es mejor conectar todas las fuentes multimedia (PS3, BR, Disco Duro, Mediacenter, etc...) al AVR/Barra (que para eso tienen varias conexiones de entrada HDMI), y usar la salida de este para conectarlo al equipo de visionado (TV con HDMI, ARC si es posible), encargándose de este modo de pasar la imagen a un lado y el sonido a otro.

La verdad es que con las TVs de ahora, que tienen 3,4,5 HDMI de entrada, pues igual se podría hacer como dices, y usar una salida óptica para conectarlo a una entrada del AVR/Barra y llevar el sonido...., pero me parece que hay algunas limitaciones en este aspecto, pues las TVs (creo) no estan tan preparadas para sacar el sonido "virgen" sin codificar, aparte de que puede haber limitaciones tecnológicas en la capacidad del ancho de banda de la salida óptica/digital de la TV (no estoy muy seguro de esto).

Salu2

principiante
    Registro
    08 nov, 10

Pues despues de mucho buscar y leer, voy a recuperar este post.

Estoy buscando una barra de calidad y dentro de mis pobres conocimientos en sonido, no veo grandes diferencias tecnicas entre las Yamaha YHT-S401 y la YSP 2200, pero si veo una diferencia en el precio, cual de las dos me recomendarías??

Podeis recomendarme alguna alternativa a la Yamaha YHT-S401 (era mi primera idea por precio).

Un saludo, gracias

recién llegado
    Registro
    23 ene, 12

Cita Iniciado por txispas72 Ver mensaje
    Pues despues de mucho buscar y leer, voy a recuperar este post.

Estoy buscando una barra de calidad y dentro de mis pobres conocimientos en sonido, no veo grandes diferencias tecnicas entre las Yamaha YHT-S401 y la YSP 2200, pero si veo una diferencia en el precio, cual de las dos me recomendarías??

Podeis recomendarme alguna alternativa a la Yamaha YHT-S401 (era mi primera idea por precio).

Un saludo, gracias
    Por este precio no hay nada que suene mejor que la 401. Si tienes más presupuesto sigue en Yamaha y pasa a la serie YSP, que son multiproyectores (altavoces). Siempre que no esperes un sonido 5.1 real.

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por TONIG13 Ver mensaje
    Por este precio no hay nada que suene mejor que la 401. Si tienes más presupuesto sigue en Yamaha y pasa a la serie YSP, que son multiproyectores (altavoces). Siempre que no esperes un sonido 5.1 real.
    no estoy de acuerdo con este comentario ya q la 401 dispone de entradas para2satelites traseros y ya tendrias un 5.1real sino te convence lo q te ofrece la barra por si sola

recién llegado
    Registro
    08 ene, 12

Te recomiendo la Bose Cinemate 1SR.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123