Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

LCD Oki v32n-fhtuv - 2 x 1 en hipercor

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Oki v32n-fhtuv - 2 x 1 en hipercor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, pues nada queria informaros de esta oferta que tiene hipercor y que ahora mismo estoy disfrutando de ella se trata de esta:

    HIPERCOR_IMPRECIONANTES_30_06

    Una tele OKI de 32", algo normal pero lo que no es normal es que por 369 Euros te lleves dos a casa.

    La tele, para el que tenga dudas viene muy equipada aunque parezca mentira, antes de comprarla no sabia ni habia encontrado noticias de lo que me iba a encontrar, me decia, por 189 euros no puedo pedir nada especial que tenga TDT y listo, jejeje.

    Pues bien empecemos:

    TDT HD

    GRABACION POR USB

    REPRODUCTOR MULTIMEDIA, tanto de video, audio y foto, pero eso no es lo mejor, lo mejor es que, es capaz de reproducir hasta MKV,s de altos bitrates, lo he probado con planeta tierra de casi 10 gb, y va de fabula, y con batman de 16 y idem.

    FULLHD

    PCMCIA

    SALIDA DE AURICULARES

    3 HDMI

    ETC.

    Me quede de piedra al ver que reproducia los mkv y es que no lo indica por ningun lado incluso en la pagina oficial no dice nada de nada.

    La calidad de imagen es aceptable en TDT, en TDT hd buena, y en contenido multimedia mkv sobre todo tambien muy bueno, la grabacion lo he probado aun, pero es un extra que me gusta.

    Aun me queda tocar ajustes y demas, pero conectada al ordenador por hdmi, lo detecto sin problemas y se ajusto perfectamente la pantalla, no tuve que tocar nada, jugue a Crysis 2 un rato y a Bad Company, y perfecta nada de input lag detectable en este corto espacio que la probe, tambien con Dirt3 y Rfactor y todo perfecto.

    El sonido es bueno, ajusta en 4 modos, juego, musica, dialogo (creo) y pelicula, alcanzando un sonido fuerte, vamos que suena.

    El diseño, pues normal, que queremos, el mando pues lo mismo, la accesibilidad a las conexiones tambien muy simples, todas estan detras, estos son los puntos flojos que les veo, y que no se ve como un kuro, claro esta.

    Bueno pues sin mas estoy muy contento con las compras de las 2 teles, una se ha quedado en el cuarto de mi madre y otra para mi como monitor de juegos y demas, no creo que haya una relacion calidad precio mejor, me ha sorprendido esta tele.un saludo
    Última edición por kenchy; 01/07/2011 a las 13:17

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oki v32n-fhtuv 2 x 1 en hipercor

    te lo subo, que parece que si no se dice panasonic , samsung o sony nadie hace caso xD
    NOUR ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki v32n-fhtuv 2 x 1 en hipercor

    Si es verdad, jejeje, tampoco se intenta competir con ellas, solo los que no se puedan permitir esos precios, pueda tener algo super asequible.

    Bueno otro dato hoy hay una promocion se pueden pagar sin interes, pero de nada de apertura ni nada sin intereses de verdad, yo las he puesto en 6 meses a 61,50, pero se podia poner en mas.

    Y no os olvideis la garantia que ofrece estos centros.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki v32n-fhtuv 2 x 1 en hipercor

    Echale unas fotos para ilustrar.
    Muchas gracias por abrir este tema, mucha gente te estaba esperando.
    Un saludo,
    deco_satyc

  5. #5
    Anonimo09092016
    Invitado

    Predeterminado Re: Oki v32n-fhtuv 2 x 1 en hipercor

    Gracias por la información!
    Te agradecería si me dijeras si tiene TDT integrado y ya que tú la tienes decir el modelo exacto de ésta ya que parece que no es el correcto el de la publicidad porque no encuentro informacion ni ninguna referencia a ese modelo en internet. Muchas gracias.

  6. #6
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Oki v32n-fhtuv 2 x 1 en hipercor

    Esta oferta la tienen todos los hipercor o solamente el de Madrid, ya que en el link de la oferta he podido observar "jmj Madrid" o algo así. Alguien sabe algo?. Gracias.

    Saludos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki v32n-fhtuv 2 x 1 en hipercor

    Creo que el modelo puede ser exclusivo para hipercor, no aparecen especificaciones en ningun lado, es exactamente el que puse arriga y viene en el promocion.

    Claro que tiene tdt integrado y de HD, es decir TDTHD, yo las he comprado en Cadiz, asi que me imagino sera en todos lados.

    Fotos, haber si puedo este fin de semana, ahora me es muy dificil, estoy muy contento en casi todo, viene muy completita, aunque aun en tdt normal no la consigo poner que se vea bien del todo (tambien la comparo con mi panasonic del salon y no va ha llegar a ese nivel nunca eso lo se), pero por lo demas muy correcta.

    Llegaros ha verla, aunque me da ha mi que se han vendido como churros y tendreis que esperar a que entren de nuevo, no se es un apreciacion mia.

    Mis usos como monitor, juegos y pelis son mas que decentes, cualquier duda me preguntais.

  8. #8
    Anonimo09092016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD Oki v32n-fhtuv - 2 x 1 en hipercor

    gracias por contestar, esque por el precio llegue a pensar que no tendria el tdt integrado, porque ademas en la publicidad no aparece como TDTHD sino como HDVT...
    la oferta creo que es en todos los Hipercor, porque yo soy de Burgos y la oferta empezó ayer...
    muchas gracias.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Oki v32n-fhtuv - 2 x 1 en hipercor

    yo acabo de llamar al d guadalajara y me dicen que ayer a las 14 ya estaban agotadas en todos los centros hipercor.y que si kiero puedo reservarla y me la envían a casa en 7 o 10 días.

  10. #10
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: LCD Oki v32n-fhtuv - 2 x 1 en hipercor

    Cita Iniciado por mirian1982 Ver mensaje
    yo acabo de llamar al d guadalajara y me dicen que ayer a las 14 ya estaban agotadas en todos los centros hipercor.y que si kiero puedo reservarla y me la envían a casa en 7 o 10 días.
    Hola, yo soy de Málaga y mañana me pasaré por si hay, ya que alquilo pisos y a ese precio......................................

    Un saludo

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 ago, 04
    Mensajes
    78
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Oki v32n-fhtuv - 2 x 1 en hipercor

    Alguien que la haya comprado puede especificar las medidas tanto de ancho como de alto por favor??

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki v32n-fhtuv 2 x 1 en hipercor

    Cita Iniciado por kenchy Ver mensaje
    Creo que el modelo puede ser exclusivo para hipercor, no aparecen especificaciones en ningun lado, es exactamente el que puse arriga y viene en el promocion.

    Claro que tiene tdt integrado y de HD, es decir TDTHD, yo las he comprado en Cadiz, asi que me imagino sera en todos lados.

    Fotos, haber si puedo este fin de semana, ahora me es muy dificil, estoy muy contento en casi todo, viene muy completita, aunque aun en tdt normal no la consigo poner que se vea bien del todo (tambien la comparo con mi panasonic del salon y no va ha llegar a ese nivel nunca eso lo se), pero por lo demas muy correcta.

    Llegaros ha verla, aunque me da ha mi que se han vendido como churros y tendreis que esperar a que entren de nuevo, no se es un apreciacion mia.

    Mis usos como monitor, juegos y pelis son mas que decentes, cualquier duda me preguntais.
    Hola yo me e echo también con un par de ellas una pregunta tiene para conectarla como monitor de pc...no me acuerdo como se llama la entrada gracias de antemano

  13. #13
    principiante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki v32n-fhtuv 2 x 1 en hipercor

    Hola, si que tiene para conectarla como monitor tanto por VGA como por HDMI, lo que no se si por VGA acepta los 1080p, en HDMI, como puse antes sin problemas y como monitor de pc no puedo estar mas contento, en TDT normal flojea, aun tengo que configurarla mejor, los colores que ofrece en HD son bastante buenos, pero flojea en SD, normal, no le pidamos peras al olmo por que no las va ha dar.

    Las medidas en cuanto llegue a casa las digo, un saludo.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki v32n-fhtuv 2 x 1 en hipercor

    Cita Iniciado por kenchy Ver mensaje
    Hola, si que tiene para conectarla como monitor tanto por VGA como por HDMI, lo que no se si por VGA acepta los 1080p, en HDMI, como puse antes sin problemas y como monitor de pc no puedo estar mas contento, en TDT normal flojea, aun tengo que configurarla mejor, los colores que ofrece en HD son bastante buenos, pero flojea en SD, normal, no le pidamos peras al olmo por que no las va ha dar.

    Las medidas en cuanto llegue a casa las digo, un saludo.
    ok gracias por la respuesta a ver hasta el dia 12 no me llega saludos

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Oki v32n-fhtuv - 2 x 1 en hipercor

    Hola

    Me gustaria saber si la TV tiene los EUROCONECTORES y Conexion de AudioVideo (Blanco-rojo y amarillo) (nunca me acuerdo como se llama).

    Me preocupa tener que buscarme un reproductor de DVD por cambiar de tele.

    Decis que la calidad de TDT no es muy buena.

    Si el cambio es de una tele normal con TDT externo a esta que se anuncia.... Notare el cambio a mejor, supongo (espero). No?'

    Gracias por todo.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins