Hola, después de algunas semanas buscando qué tv comprar para mi salón, he llegado a la conclusión que estos dos led son los que más se ajustan a lo que necesito/puedo pagar. Me gustaría que gente que ha visto las dos o las haya comparado me pueda asesorar a elegir. Aquí las diferencias de cada una:

LG LW4500
--------------
- Me llama mucho la atención el 3d pasivo, y que viene con 7 gafas.
- El diseño es más feucho que la otra.
- El reproductor de ficheros (sin DLNA) parece ser bastante bueno, aunque mi idea es poner un media center en un futuro cercano.
- Iluminación EDGE LED, en los laterales. Peor que la otra que tiene iluminación LED completa. ¿Tanto se nota la diferencia?

LG LX9500
-------------
- Estéticamente es la más bonita
- Parece ser que la ilumincación LED en todo el panel y el contraste 10.000.000:1 hacen que la calidad sea impresionante, más que la LW4500.
- El 3d activo me resultaría más incómodo que el pasivo, además de que me viene con menos gafas y valen una pasta
- He leído mucho acerca de los reflejos de esta pantalla, parece ser que son demasiado exagerados. La tele la tendré a unos 2-3 metros de la puerta de acceso al balcón, la típica de un salón de un piso normal y corriente de 90m. ¿Afectará mucho esto? Me gustaría ver la tele por el día sin tener que cantar para que llueva y se marche el sol... ¿Vale la pena esto por ganar en la supuesta calidad de la pantalla?
- ¿Tiene el mismo reproductor de archivos que la LW4500?

En cuanto a precio he visto que valen similares, y aunque la LX9500 es del año pasado aún se puede conseguir en varias páginas. En concreto las tengo miradas en redcoon y electroprecio.

De momento no he encontrado ninguna tienda física con los dos modelos para poder compararlos en directo, así que recurro a vosotros para que me ayudéis a decidir.

Resumiendo, ¿tanto molestan los reflejos de la LX9500? ¿Vale la pena sacrificar esto por la mejor calidad de imagen y el diseño espectacular?

Y ya para terminar, y por si suena la flauta, ¿saldrá algún modelo este año con el diseño Infinia y 3D pasivo? He buscado pero no he encontrado nada de esto.

Saludos!!!