Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Aconsejarme sobre una de 46" min y por unos 2000€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Aconsejarme sobre una de 46" min y por unos 2000€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola bueno ahora ando muy desconectado sobre las televisiones en genera,l ya que ahora me voy a independizar y quiero equipar el salon un buen trasto, el uso que le voy a dar es como el de muchos ver muchas peliculas BluRay y jugar a Xbox y PS3, e visto varios modelos y marcas y un poco del tema 3D que por ahora no mematrae mucho, e visto el nuevo 3D pasivo y tal pero no entiendo mucho de eso.

    Entonces mis preguntas es si me podeis aconsejar en modelos y marcas de 46" minimo y sobre unos 2000€ de presupuesto ( seria de comprarla por internet que sale mas baratito )

    Y lo del 3D pasivo esque puedes utilizar las gafas del cine no? Y dicen que no es lo mismo... ( aunque a mi el 3D ni me va ni me viene....

  2. #2
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme sobre una de 46" min y por unos 2000€

    plasma panasonic txp50vt30 gafas comprar online al mejor precio

    En 50" no vas a encontrar nada mejor en calidad de imagen........ pasate por el post de las V30.
    Por otro lado seria bueno que dijeses a la distancia a la que vas a ver la TV...para unos 3 mtrs la de 50" o quizas incluso la de 55 si es algo mas la distancia.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme sobre una de 46" min y por unos 2000€

    Con ese presupuesto puedes elegir de lo mejorcito del mercado yo estoy más o menos como tú y estas son las conclusiones que he ido sacando a la espera de probar todos los modelos que te voy a comentar.

    Depende del uso que le vas a dar y por lo que he ido aprendiendo estos días, creo que todos más o menos te van a aconsejar lo siguiente:

    Si te gusta ver la tele con poca luz vas a ver mucho Bluray, algo de consola, algo de tdt y poco o nulo uso como monitor, me iría a por el plama Panasonic 50Vt30, encima te vas a ahorrar unas pelas.

    Si tienes un salón muy luminoso, vas a usar mucho la consola, mucha tdt, uso intensivo como monitor y algo de Bluray, me iría a por la Samsung 55D8000 o 55D7000, que parecen ser hermanas casi gemelas.

    El mismo uso anterior, pero te convence más el 3D pasivo (el sistema que usan en los cines), la LG 55LW650s.

    En cuanto al 3D, es muy importante que pruebes ambos sistemas con detenimiento antes de decidirte, porque no todo el mundo los ve igual, hasta el punto de ser perjudiciales y tener que devolver la tele.
    Supongo y espero que alguien te pueda dar otras opciones a las mias, que así yo también aprendo y veo alternativas.

    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme sobre una de 46" min y por unos 2000€

    Yo he visto la LG42LW5500 q tiene 3D pasivo y me ha encantado como se, sin embargo luego probe la GT30 de panasonic con 3D activo y a los 5 minutos me molestaba la vista, eso si, tengo q reconocer q el 3d era mejor pero nada me vale si a mi me molesta la vista o me va a doler la cabeza, es cuestion de gustos.

  5. #5
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,152
    Agradecido
    17298 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme sobre una de 46" min y por unos 2000€

    Cita Iniciado por palotes3 Ver mensaje
    Con ese presupuesto puedes elegir de lo mejorcito del mercado yo estoy más o menos como tú y estas son las conclusiones que he ido sacando a la espera de probar todos los modelos que te voy a comentar.

    Depende del uso que le vas a dar y por lo que he ido aprendiendo estos días, creo que todos más o menos te van a aconsejar lo siguiente:

    Si te gusta ver la tele con poca luz vas a ver mucho Bluray, algo de consola, algo de tdt y poco o nulo uso como monitor, me iría a por el plama Panasonic 50Vt30, encima te vas a ahorrar unas pelas.

    Si tienes un salón muy luminoso, vas a usar mucho la consola, mucha tdt, uso intensivo como monitor y algo de Bluray, me iría a por la Samsung 55D8000 o 55D7000, que parecen ser hermanas casi gemelas.

    El mismo uso anterior, pero te convence más el 3D pasivo (el sistema que usan en los cines), la LG 55LW650s.

    En cuanto al 3D, es muy importante que pruebes ambos sistemas con detenimiento antes de decidirte, porque no todo el mundo los ve igual, hasta el punto de ser perjudiciales y tener que devolver la tele.
    Supongo y espero que alguien te pueda dar otras opciones a las mias, que así yo también aprendo y veo alternativas.

    Saludos.
    Estas opciones me parecen de lo más acertadas, primero tienes que tener claro qué uso le vas a dar y cuál va a ser la resolución mayoritaria de los contenidos que vas ver en la pantalla y según éstos y la distancia de visionado podrás saber las pulgadas que te convienen.

    Una sola puntualización, para ver la TDT hoy en día casi es mejor un buen plasma que un lcd/led, dan una imagen menos perfilada y con la mala calidad que tenemos en TDT se agradece. Entiendo que lo dices por el tema de las retenciones, pero con las mejoras en los paneles de este año y unos cuidados mínimos no hay ni problema. Otra cosa es quererla para usar como monitor dedicado de pc o partidas eternas de consolas, entonces mejor un lcd, no hay duda.
    Última edición por navone; 01/07/2011 a las 18:53
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme sobre una de 46" min y por unos 2000€

    hola gracias por contestar tan rapido jeje, pues el uso que le voy a dar como puse es muy mayoritariamente ver bluray y consolas (y no me gusta ver la tele con mucha luz, suelo echar todas las cortinas)la tdt la usare muy poco en momentos puntuales porque la tele la veo mas en el pc cuando estoy con el internet que la dejo en segundo plano. y de monitor no la voy a usar nada.

    la distancia es de 2,80 metros mas o menos.

  7. #7
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,152
    Agradecido
    17298 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme sobre una de 46" min y por unos 2000€

    Tu eres carne de plasma por los cuatro costados, no preguntes más, no mires más, no leas nada más. Un único consejo, no te larges partidas de 6 horas y si lo haces tienes que darle "mimitos".

    Panasonic VT30 de 50" (y si me apuras y tienes 200 eurillos más recomendaría 55").

    Panasonic, TXP50VT30 / Plasma Tv (>46") / Imagen / SUPERSONIDO

    Yo tengo la V20, más de 3.000 h., TDT, PS3, Wii (he perdido las horas de los peques) y por supuesto mis BD y con unos cuidados mínimos, a día de hoy no tiene ni una retención, limpita.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #8
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme sobre una de 46" min y por unos 2000€

    lo de las partidas de mas de 6h jejje a que te refieres que se recalienta y tal? y darle descanso no?

    y una de 50" o 55" para mi distancia esta bien?

  9. #9
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,152
    Agradecido
    17298 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme sobre una de 46" min y por unos 2000€

    Los plasmas tienen un problema con las imágenes fijas si las tienes mucho tiempo en pantalla, y los juegos suelen tener marcadores (sobre todo los blancos) que pueden dar un poco la lata, el resultado es que poniéndole un patrón grisaceo se pueden adivinar esas marcas en la pantalla. La solución es eliminar los marcadores innecesarios (hay juegos que lo permiten) y al final de la partida pasarle unos minutos de lo que se denomina lluvia analógica (canal analógico sin señal que genera en pantalla los puntos negros y blancos de toda la vida de los antigüos crt) o la Scrolling Bar, que es una barra blanca que se desplaza de lado a lado eliminando las posibles retenciones, yo se la paso unos minutos cada pocos días.

    Todo esto parece más lío de lo que realmente es.

    El tamaño como te decía, si es únicamente para ver BD me iría a por la de 55" sin pensarlo, y como mímino 50".
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #10
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme sobre una de 46" min y por unos 2000€

    ok no tenia ni idea de los marcadores gracias por los consejos, si ya te digo que casi siempre estare viendo peliculas juegos y poca tdt, porque la diferencia entre las dos solo es el tamaño no? y lo del 3D de esta plasma sabes algo? y supongo que vendra con 2 gafas

  11. #11
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,152
    Agradecido
    17298 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme sobre una de 46" min y por unos 2000€

    Si viene con dos pares de gafas y el wifi usb, en el resto de las series no los trae, con lo que la diferencia respecto a la GT ya no es tanta, gafas+wifi= +/- 310€. Y respecto a los tamaños, efectivamente no cambia nada, bueno que se ve mejor y el efecto 3D tiene que ser la leche. Que ya he visto comprar 65" para 3m.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #12
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme sobre una de 46" min y por unos 2000€

    ala 65" 3 metros jejeje, pues me liare la manta a la cabeza y me comprare lo mas seguro la de 55", no se donde pillarla si en redcoom o otras, la ultima television me la pille en redcoom, el precio es entodas igual no?

  13. #13
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme sobre una de 46" min y por unos 2000€

    ah y una cosa que diferencias ay entre la 55D8000 vs TXP55VT30???? por curiosidad

  14. #14
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,152
    Agradecido
    17298 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme sobre una de 46" min y por unos 2000€

    Es que la Samsung 55D8000 es un LED, a ver si te confundes con la PS51D8000 que sí es plasma.

    Te dejo las reviews de los dos plasmas realizadas por HDTVtest.

    Samsung PS51D8000 (D8000 PDP) 3D Plasma TV Review


    Panasonic TX-P50VT30/ TX-P50VT30B (VT30) Review


    Y aquí varias web que la tienen (las tres sobradamente probadas en el foro) y como verás los precios varían.

    Panasonic, TXP55VT30 / Plasma Tv (>55") / Imagen / SUPERSONIDO

    plasma panasonic txp55vt30 gafas comprar online al mejor precio

    PANASONIC 3D Plasma Tv 55" TXP-55VT30 600Hz TXP 55VT30 KURO + 2 Gafas Oferta de Precio
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #15
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme sobre una de 46" min y por unos 2000€

    Gracias luego le echo un vistazo a los enlaces, una pegunta que diferencia ay entre el led y el plasma? esque lo e mirado pero solo veo comentarios de unos y otros y no me acabo de aclarar.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins