Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 16 al 25 de 25

Renovación AV

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Renovación AV

    Hola,

    Desde hace unos años tengo un Yamaha RX-2600 que me tiene muy contento en cuanto a calidad de sonido, pero por culpa del HDMI v1.0 (o 1.1 ahora no estoy seguro) y que tan solo tiene una salida HDMI (tengo una TV y un proyector) me está dando bastantes problemas de incompatibilidad y ya me estoy cansando.

    Por tanto he decidido empezar a buscar un sucesor y los requerimientos que tengo son:
    - Que suene igual de bien. Si suena mejor pues... mejor, pero el requerimiento es no perder calidad.
    - Que tenga la última versión HDMI, creo que la 1.4a, dos salidas y un mínimo de 5 entradas HDMI.
    - Que las entradas HDMI permitan passthru tanto en contenido 2D como 3D. Si tienen Audio Return mejor pero tampoco es requisito indispensable.
    - Que soporte los formatos de audio HD.
    - Y si puede ser que tenga un tamaño "normal", porque he visto algunas bestias.

    Hace unos meses ya empecé a montarme un Excel comparativo con los modelos del 2010 pero he estado actualizándolo porque he visto que ya se empiezan a presentar las gamas 2011.

    De momento he recogido las características de estos modelos, que en principo creo que cumplen los requisitos. He escogido gamas similares a mi actual AV, aunque si hubiera (aun no he mirado) algún modelo de gama inferior que cubriera mis requisitos (sobre todo NO perder calidad de sonido) estaría encantado de pagar un poco menos . Estos son los modelos:
    Denon 3312
    Marantz SR-6006
    Onkyo TX-NR1009 (este me parece que es demasiado grande)
    Yamaha RX-A2000

    Cómo lo véis? Son realmente equipos que cumplan mis requisitos? Añadiríais o quitaríais algún modelo?

    Evidentemente el próximo paso será intentar buscar tiendas donde verlos y probarlos, pero si antes de empezar la búsqueda puedo acotar un poco los modelos con vuestra ayuda lo agradecería mucho.

    Edito: por cierto, a la típica pregunta de si le daré un uso para música o cine responder que le doy la misma importancia a los dos aspectos, tan solo faltaría con un equipo de este precio, pero es cierto que lo uso más para reproducir cine.

    Gracias
    Última edición por freak128; 03/07/2011 a las 14:22

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins