Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Dudas sobre auriculares inalámbricos

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Dudas sobre auriculares inalámbricos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s

    Tengo intención de adquirir ya mismo unos auriculares inalámbricos cuyo uso será, sobretodo, escuchar PS3 y XBOX360, ya que tengo una peque de 9 mesecitos y, cuando juego por la noche, he de tener el volumen bajito...

    El tema es que ambas consolas están conectadas a un home cinema mediante rca, pero el cacharro es bastante austero y no tiene salida de audio por ningún lado, ninguna.

    La única solución que me quedaría es conectar los auriculares inalámbricos a la toma de auriculares (con el dibujito de unos cascos de toda la vida) que tiene mi LCD, no??
    La tv tiene también salida digital de audio, pero por el mínimo presupuesto que tengo para los auriculares (50-55 leuros) no sé si hay algunos con entrada digital...

    Por otra parte, los auriculares que he encontrado por aquí, con el presupuesto que tengo, son éstos:
    - Vivanco FMH3050
    - Vivanco FMH6050
    - Philips SHC8525
    - Philips 2000
    - Sony RF 810 RK
    - Sennheiser RS 110

    Cual es el más decentillo???
    Alguna recomendación??

    Saludos y muchísimas gracias

  2. #2
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre auriculares inalámbricos

    El home cinema no tiene ninguna salida? Ninguna?
    Búscalo bien, es que es un poco extraño que no lleve una salida de auriculares o una simple estereo RCA.

    Si no la tiene, sólo te queda lo de la salida de auriculares de la TV, suficiente para unos cascos.

    De los cascos, no he visto sus características técnicas, pero intenta probarlos, porque en estos inalámbricos, a parte del audio, hay que valorar la comodidad, peso, etc.

    Sin mirar mucho, Senheisser suelen tener cascos aceptables (aunque esos creo que son su gama mas baja de inalámbricos). Sony y Philips no haen malos productos tampoco.

    Vivanco es una marca menos conocida, pero tú mismo.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre auriculares inalámbricos

    No compañero, como ya he comentado, mi home cinema no tiene ninguna, absolutamente ninguna, salida para audio, todo son entradas. Ni para auriculares, ni rca... nada.

    Por lo demás, los de Vivanco los descarto, la verdad que teniendo entre marcas altas en calidad para elegir entre los posibles, mejor optar por ellas

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins