Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Primera ampliación equipo

  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Primera ampliación equipo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estab viendo posibles opciones para ampliar el equipo, no lo tengo claro pero quiero ver opciones que hay en el mercado.

    Tengo un Yamaha RX-v2500 y las Dynaudio Audience (72+42+122c). Estaba pensando incorporar algo para dar más chicha a los frontales y que el equipo vaya más desahogado. Entonces ¿una etapa estereo? ¿integrado estereo? ¿ganaria calidad? ¿que marca/modelo?. Cuando me compré el equipo ya les planteé esta idea y me aconsejaron un MF que tenía una entrada para que no tenga que controlar dos volúmenes (entiendo que esto es solo en integrados y será la entradha HT direct).

    He visto que algunos tenéis un integrado estereo y un receptor A/V. Donde se están duplicando las funciones de previo, ¿tiene esto algúna ventaja especial?, ya sé que tener electrónicas separadas hace ganar calidad para música p ero no sé si merece la pena el desembolso de dinero. Yo creo que si me meto en esta historia lo mejor es una etapa estereo y si aún así en el futuro quiero más pues un previo y separo el cine y la música...

    La idea era algo como :
    Rotel RB-1070 ó RB-1080
    MF A3.2

    Que creo que rondan 800€ y 1600€

    No sé si hay alguna opción mejor por eso pido vuestro consejo.

    Mil gracias.

    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Primera ampliación equipo

    Hola Kromac:
    Pues si estas pensando en mejorar ó ampliar el sistema tienes varias opciones, creo que lo que primero debes plantearte es, independientemente de la cuestion economica y de mejoras reales, seria si deseas mantener el A/V, si la respuesta es si ,tienes las opciones de integrados con la famosa entrada/by pass HC o incluso una etapa stereo o multicanal,( dependiendo de lo bien considerado que tengas al previo de tu A/V ) si por el contrario la respuesta es no, la opcion que mejor podria quedar seria la de un previo + etapa multicanal ,con lo que podrias tener todas las posibilidades con los dos aparatos.Combinaciones o posibles combinaciones hay muchas.Saludos

  3. #3
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Primera ampliación equipo

    En principio no quiero cambiar el receptor. Para cine me sobra, pero en estereo lo noto como que le falta chicha (Yamaha 2600+Dynaudio Audience), de hecho cuando lo compré estuve viendo la posibilidad de comprarme un A/V Rotel, pero con lo que me costaba me compraba la etapa Rotel y el Yamaha.

    Como te decía quiero mejorar el equipo en estereo, por esto la duda entre un integrado estereo o una etapa. Por lo que veo al final casi todo el mundo que se mete en plan serio en esto tiene electronicas lo más separadas posibles a parte con el avance tecnológico los integradso se quedan pronto obsoletos (aún más los de a/v), por esto creo que lo mejor es pillarme una buena etapa y usar las funciones de previo del Yamaha ¿que te parece? ¿mejoraría substancialmente si pongo un integrado o p+e estereo?.

    ¿qué es la entrada/by pass HC?, supongo que será una entrada que desabilita todas las funcionalidades del previo y manda toda la señal a la etapa de potencia ¿no? ¿que equipos la tienen?.

    DEMY, gracias por la respuesta.


    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  4. #4
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Primera ampliación equipo

    Cita Iniciado por kromac
    En principio no quiero cambiar el receptor. Para cine me sobra, pero en estereo lo noto como que le falta chicha (Yamaha 2600+Dynaudio Audience), de hecho cuando lo compré estuve viendo la posibilidad de comprarme un A/V Rotel, pero con lo que me costaba me compraba la etapa Rotel y el Yamaha.



    ¿qué es la entrada/by pass HC?, supongo que será una entrada que desabilita todas las funcionalidades del previo y manda toda la señal a la etapa de potencia ¿no? ¿que equipos la tienen?.


    exacto, aqui tienes algunos modelos...
    -Audiolab 8000
    -Plinius 9200
    -Classé CAP-100, 150, 151.
    -Electrocompaniet ECI-4
    -YBA Integré Passión
    -Gryphon Callisto 2100 / 2200
    -musical fidelity a3.5 a5
    -krell
    saludosss


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Primera ampliación equipo

    ¿y precios??, he visto el Musical Fidelity a5 (1900aprox) y me gusta, supongo que solo la etapa será más económica.

    Creo que voy a decantarme por una buena etapa que siempre podré añadir un buen previo, si quiero mejorar.

    Gracias por esos modelos voy a investigarlo ya que algunas marcas ni las conocia.




    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ampliación equipo
    Por izpegui en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 21:30
  2. mimo 32 CRT y posibilidades de ampliacion
    Por sevichenko en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/2005, 18:42
  3. Ampliación Kef 2005/2 de 5.1 a 6.1
    Por Edux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2005, 16:53
  4. Ampliación de sala y componentes
    Por MORISCOS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2004, 22:14
  5. Ampliación equipo: nuevas cajas - Jamo E350
    Por quiquess en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2003, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins