Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Ayuda .. se me cuela una emisora en el ampli

  1. #31
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda .. se me cuela una emisora en el ampli

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nacho66
    ¿tú crees que un A/V utiliza siempre los mismos canales para cualquiera de las entradas digitales?. Parece lógico pensar que en lo que es lamplificación de la salida en estéreo sí, pero me entran dudas de que se utilcen las mismas entradas del DAC.
    Pues a ciencia cierta no lo se. Pero me imagino que aqullo tendrá un solo DAC/DSP para todas las entradas digitales. Básicamente al elegir fuente digital lo que haces es conmutar la entrada que conecta al DAC. Y de ahí va al previo 5 canales y de ahí a las 5 etápas.
    Si seleccionas una entrada analógica, de la entrada del previo desconectará la salida del DAC y le enchufará la entrada elegida. ¿Qué son dos canales? Pues 3 quedarán en vacio.
    Eso con uno o dos conmutadores integrados se debe hacer echando leches.

  2. #32
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Ayuda .. se me cuela una emisora en el ampli

    Holaaaa. Bueno aparte de los tecnicismos vertidos a lo largo del hilo que me han dejado , voy a contar algo que me ha pasado este finde. Mi ampli NAD763. Me he quedado acojonaito con lo que he leido. Tiempo intentando tener un equipillo y cuando por fin consigues un ampli que consideras que está muy bien, resulta que tiene mil problemillas según los foros mundiales. Bueno reflexiones aparte os cuento. Este finde estuve trateando con la antena de la radio. Como en mi bloque la señal es bastante floja, he conectado una antena de tv interior para la radio. Hasta ahora se escuchaba bastante bien pero el sábado empezó a meter algo de interferencias. Coloqué el cable de otra manera (giré el conector de entrada al equipo) y la radio se volvió a escuchar bien. Por la noche escuchando/viendo una peli, los canales traseros empezaron a meter un ruido del copón. Como no eran horas vi la peli sin equipo y ya está. Por la mañana comprobé que con el ampli sin señal podía escuchar los canales de tv y que cambiando de canal de tv la cosa iba igual. Bajé la ganancia de entrada de tv y disminuó bastante, pero no tenía razón de ser. Apagando el subwoofer bajaba la maldita señal algo mas pero seguía metiéndose donde no debía. Por la tarde decidí que eso lo arreglaba yo como fuera. Bueno pues fué tan facil como quitar la antena de fm y probar. Ni un ruido. La estática de fondo con el pot a tope pero nada mas. Ni canales de tele ni nada. Volví a enchufar la antena y fuí girando la clavija hasta que no se escuchó nada. Resultado: Que girar unos pocos grados la clavija, hace que el cable de antena cambie el ángulo y no interaccione con el resto de cables de entrada (incluso la salida para el sub) y que no se meta señal indeseable. Si es un fallo de todos los NAD no lo sé. Yo desde luego ahora estoy mas tranquilo porque me había llevado un disgusto... en fin que voy a llenar todos mis cables de ferritas y terminaré metiendo en ampli en una jaula de Faraday porque cuando suena bien (siempre menos este finde) es .
    Bueno pues salu2 pa to2
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #33
    principiante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda .. se me cuela una emisora en el ampli

    Bueno,

    Para tranquilidad de todos, especialmente la mia, ha dejado de sonar la jodia emisora ...

    aunque es cierto que ahora tengo tapadas todas las entradas del ampli, no he hecho nada más en especial. Estoy algo más contento.

    Incluso, ahora me suena mejor ..... será por la pérdida de los nervios iniciales ...

    Muchas gracias de nuevo a todos, y un saludo

  4. #34
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Ayuda .. se me cuela una emisora en el ampli

    Me alegro de que lo hayas solucionado, pero sigo pensando que es una chapuza del fabricante el tener un problema de esa indole.

    Un saludo.

  5. #35
    principiante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda .. se me cuela una emisora en el ampli

    Yo también lo pienso ... >

    es un problema del previo, lo he comprobado, y quiero sustituirlo, aunque no tengo claro que no me vaya a volver a pasar ... en fin, gracias de nuevo

  6. #36
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda .. se me cuela una emisora en el ampli

    Cita Iniciado por Alfre
    ...fué tan facil como quitar la antena de fm y probar. Ni un ruido. La estática de fondo con el pot a tope pero nada mas. Ni canales de tele ni nada. Volví a enchufar la antena y fuí girando la clavija hasta que no se escuchó nada. Resultado: *Que girar unos pocos grados la clavija, hace que el cable de antena cambie el ángulo y no interaccione con el resto de cables de entrada (incluso la salida para el sub) y que no se meta señal indeseable. Si es un fallo de todos los NAD no lo sé.
    El conector FM de mi sintonizador de radio NAD es bastante rarito. Me volví tonto buscando un cable o adaptador para conectarlo a una antena Goddar y al final me lo tuve que hacer yo. Así que ya empezamos mal.

  7. #37
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda .. se me cuela una emisora en el ampli

    Mi NAD 763 también hace diafonia y ruidito, al máximo de potencia y sin sonar ninguna fuente, detectable al acercarte al tweeter un metro.

    Pero os diré igualmente que cuando suena una fuente no se aprecia lo más mínimo (corroboro lo dicho por Wynton, aunque sin polímetro ), sonando maravillosamente, haciendo que mis antiguos Kef canten como nunca y ahora, con los QUAD 12L (que detectan el más minimo defecto), con una calidad que no había oido antes.

    Me parece que con estos NAD tenemos unos magníficos AVR a un precio muy bueno (menos de 1000€) dando una calidad de sonido y potencia real similar a equipos del doble de precio, aunque existan algunas mejoras en los aislamientos, el chasis y en las conexiónes que deberían hacer en próximas versiones.

    La única pega real que le encuentro es la existencia de ruido en la salida de auriculares, oyendolos mediante un Senheisser 540 que colorea algo los agudos, por lo demás chapó :.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ayuda para elegir ampli: ¿Arcam AV888 + el ampli P777?
    Por kiloromeo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2010, 01:03
  2. Ayuda con ampli
    Por daolza en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 21:40
  3. "GOW se cuela en el top 10 japonés"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/2007, 11:35
  4. Emisora Radioaficionado
    Por jm68bcn en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2006, 22:33
  5. ayuda con el ampli
    Por juanmpf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2004, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins