Pues, job, me parece muy bien, qué quieres que te diga . Y secundo a Lobo . Déjate de historias ya y a disfrutar con tus discos que es lo único que cuenta . A lo hecho, pecho .![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
jajaja... es hribido,es decir el previo a valvulas.Estoy contigo cuando afirmas que el Denon 3805 es un maquinón pero se queda algo cortito para la música en estereo.Me equivoque al comprar un AVR pues en más de un 90% lo que escucho es musica.En esto de la Alta Fidelidad hay mucho sibaritismo de "tres al cuarto" lo mismo que en el mundo de los vinos...que si este presenta rasgos animales,es aterciopelado,aromas a frutillos rojos y un toque femenino de violetas..y ojo! que me gusta un buen vino.Me gusta dejarme asesorar por personas competentes en la materia..vamos donde no llegó yo pero como norma el "último filtro" soy yo.Pero a veces me equivoco y me dejo llevar.Con respecto al cable dejare las cosas como estan,me lo quedo.No quiero "pelear" esos 50€ que me ahorraria comprando otros cables...y sobre todo no entrar en ninguna carrera de "perfeccionismo" que siempre te deja insatisfecho con lo que tienes impidiendote de gozar y ansiar mas.Y de "aparatititis aguda" sabemos mucho en este foro.Mira, solo falta que me digas que tu nuevo ampli es un válvulas.
Un saludo afectuoso a todos
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
Pues, job, me parece muy bien, qué quieres que te diga . Y secundo a Lobo . Déjate de historias ya y a disfrutar con tus discos que es lo único que cuenta . A lo hecho, pecho .![]()
Jose, creo que Lobo lo ha podido decir mas alto pero no mejor. Totalmente de acuerdo con él. Ahora tienes en mente el sonido de tu anterior ampli; déja que el super padazo bicho que te has comprado haga ejercicio, dale caña. Seguro que dentro de unas semanas, nos están contando maravillas de él.Iniciado por Lobolopez
un abrazo
Jose
Gracias Lobo,Dogville...ya estoy empezando a disfrutar de este "maquinón", cada dia que pasa esta más "domado".Lástima que nos separe distancias geográficas, para invitaros a un buen vino,unos buenos discos...
Prometo dentro de poco hacer un analisis del ampli.![]()
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
Sinceramente, lo espero con mucho interés para ver si lo que yo oí en la tienda es lo mismo o muy cercano a lo que oyes tuIniciado por job_ananda
![]()
Jose