Pues bien la pantalla la monté ayer y funciona perfectamente, sube y baja sin hacer ningún ruido extraño y no tiene arrugas en la tela. PERO cuando está recogida arriba del todo, en el lado izquierdo la tela cuelga 1cm aprox. Mientras que en el lado derecho queda totalmente enrasada con la carcasa (como debe ser, supongo). En definitiva, que sube y baja un pelín torcida, lo cual se corrobora porque he tenido que decantar un poco el proyector para encajar la imagen. Todo esto que explico se ve claramente en las fotos que adjunto.

De la tienda me han dicho que me la cambian sin problema, hasta que les he dicho que ya habia cortado el cable eléctrico que trae para conectarla directamente a una caja de empalmes. Lo se, lo se, la he cagado! Pero es que cuando probe si funcionaba con el cable original, no me percaté del fallo. No lo vi hasta que empezé a proyectar... y ya habia cortalo el cable... fallo de novato total, lo se.

Me han dicho que la desmonte, que la embale y a ver que les dice el distribuidor. Entiendo a los de la tienda perfectamente, nada que reprocharles, al contrario, un diez por responder super rápido. Ha sido fallo mio... y mira que llevo todo el montaje del equipo con pies de plomo. Jod**, tengo la negra.

Mi pregunta es, si viendo las fotos creeis que me merece la pena iniciar todo el rollo de descolgarla, embalarla y tal... en ese caso he pensado en abrir la zona de donde sale la manguera que corté y ponerle una igual para evitar problemas. O si por el contrario creeis que es un fallo menor, no tan raro en pantallas de esta gama de precios, y que no tiene porque darme problemas en un futuro, como arrugas y tal.

Ahí van las fotos.