Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Pantalla Lumene embassy 204C. Problema

  1. #1
    principiante Avatar de Rigodon
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pantalla Lumene embassy 204C. Problema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues bien la pantalla la monté ayer y funciona perfectamente, sube y baja sin hacer ningún ruido extraño y no tiene arrugas en la tela. PERO cuando está recogida arriba del todo, en el lado izquierdo la tela cuelga 1cm aprox. Mientras que en el lado derecho queda totalmente enrasada con la carcasa (como debe ser, supongo). En definitiva, que sube y baja un pelín torcida, lo cual se corrobora porque he tenido que decantar un poco el proyector para encajar la imagen. Todo esto que explico se ve claramente en las fotos que adjunto.

    De la tienda me han dicho que me la cambian sin problema, hasta que les he dicho que ya habia cortado el cable eléctrico que trae para conectarla directamente a una caja de empalmes. Lo se, lo se, la he cagado! Pero es que cuando probe si funcionaba con el cable original, no me percaté del fallo. No lo vi hasta que empezé a proyectar... y ya habia cortalo el cable... fallo de novato total, lo se.

    Me han dicho que la desmonte, que la embale y a ver que les dice el distribuidor. Entiendo a los de la tienda perfectamente, nada que reprocharles, al contrario, un diez por responder super rápido. Ha sido fallo mio... y mira que llevo todo el montaje del equipo con pies de plomo. Jod**, tengo la negra.

    Mi pregunta es, si viendo las fotos creeis que me merece la pena iniciar todo el rollo de descolgarla, embalarla y tal... en ese caso he pensado en abrir la zona de donde sale la manguera que corté y ponerle una igual para evitar problemas. O si por el contrario creeis que es un fallo menor, no tan raro en pantallas de esta gama de precios, y que no tiene porque darme problemas en un futuro, como arrugas y tal.

    Ahí van las fotos.





  2. #2
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Lumene embassy 204C. Problema

    Échale un vistazo a este hilo, ahí tienes las solución.
    Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92" - mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa

    un saludo
    Rigodon ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de Rigodon
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Lumene embassy 204C. Problema

    He hecho lo que comentan en el hilo del link anterior del tornillito bajo la pegatina, pero claro eso es para regular el final de carrera superior. Ahora he conseguido que la pantalla recogida no asome de la carcasa por ninguno de los dos los lados, pero la diferencia entre el lado izquierdo y el derecho sigue estando ahí, es decir, el lado izquierdo se recoge dentro de la carcasa pero menos que el otro. Total, que cuendo está abajo de todo, esa diferencia sigue existiendo.
    La pantalla está a nivel. Cuando la pantalla está desplegada del todo, si mido desde la carcasa hasta la parte superior del area de proyección, es decir el rectangulo blanco, en el lado izquierdo hay 0,5 cm de zona negra de caida extra de más. Creo que la pantalla debe estar mal montada en el rodillo. Pero como no hace arrugas y se enrolla y desenrolla perfectamente, pues creo que así se va a quedar. Paso de descolgarla para enviarla.

  4. #4
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Lumene embassy 204C. Problema

    Pues como bien dices, vendrá mal montada de fábrica, pero si no te quieres molestar en enviarla, pues ya has hecho lo posible, lo mejor dejar de pensar e3n ello y disfrutar de lo proyectado.

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pantalla Motorizada Lumene Embassy 2 200C
    Por jama69 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/2011, 16:22
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2011, 16:10
  3. Problema pantalla manual
    Por Asturtxale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/11/2009, 13:14
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/06/2008, 17:48
  5. vendo pantalla lumene 92" 16:9 fija blanca mate
    Por nach79 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2007, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins