Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

"Consejos para colocación y compra de nuevo equipo"

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado "Consejos para colocación y compra de nuevo equipo"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,lo primero perdon por la tardanza lucky...he tenido "liada"desde el fin de semana y hasta hoy no me he desenredado(la parienta que acapara bastante tiempo jeje).
    Las fotos creo que estan bien colgadas,las quedo al principio del post si te parece.


    IMAG0194.jpgIMAG0195.jpgIMAG0196.jpgIMAG0197.jpgIMAG0198.jpgIMAG0199.jpgIMAG0200.jpgIMAG0208.jpg

    Las medidas de la habitacion son estas 4.2m de largo x 2.6m de ancho y 2.5m de alto,la habitacion es totalmente rectangular.

    Tambien he metido una foto de los altavoces que tengo actualmente para que me digas que te parecen y si irian bien como surround.

    Cuando veas las fotos lo que habia pensado para poder poner unas columnas a los lados de la mesa seria simplemente centrar la mesa y quitar el mueble que soporta el sub y la 360,y poner el sub a pelo en el suelo y las columnas con un soporte.He pensado en esta opcion ya que creo que hay mucha diferencia entre un monitor y unas columnas,y quiero que sea una compra que dure bastante tiempo y no tener que arrepentirme en un par de años.......

    Por cierto habia pensado tambien en la zona donde ves el banco de abdominales,el cual no uso por cierto jaja,quitarlo y poner ahi un mueble para receptor xbox etc etc y con esta opcion no molestaria en la colocacion de los altavoces ni del sub.

    Mientras que estaba escribiendo este post he visto un conjunto JBL que quizas fuese bien con un receptor HK 360 y me gustaria saber tu opinion:
    -Frontales

    -Central
    -Traseros

    El presupuesto para el equipo completo seria de 2000 euros(receptor,altavoces,cableado,soporte para altavoces,y 3 cables rca a rca,no se si a lo mejor es poco,¿tu crees que se puede conseguir algo decente con ese presupuesto?.

    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: "Consejos para colocación y compra de nuevo equipo"

    Nada, nada, lo primero es la parienta (y lo segundo también).

    Sigo pensando que en esa sala las columnas no te convienen, en esto no siempre más es mejor, pues vas a tener más graves de los que te imaginas, y si pones SW para homecinema siempre podrás completar a los altavoces de estantería en las frecuencias más graves.

    Como la posición de los altavoces (del tweeter) ha de ser la de nuestros oidos, tendrás que bajar la altura respecto a los que tienes. Si te planteas ponerlos colgados en pared, también conviene que tengan salida del bass reflex frontal.

    Yo no gastaría inicialmente en central, pues la distancia entre los frontales es pequeña y podrás obtener un "central fantasma" si consigues un buen efecto estéreo con ellos. Para surround, puedes usar los altavoces frontales actuales colgados no en la pared trasera sino en las laterales; son bastante grandes por lo que igual preferirás cambiarlos por otros más adelante.

    Por el espacio no precisarás mucha potencia en el AVR, salvo altavoces especialmente duros, por lo que casi cualquier AVR mediano te valdrá, pero que tenga una buena autoecualización pues la necesitarás (p.e. los sistemas de Pioneer y tambien Yamaha avanzados tienen control de reflexiones).

    Lo más importante es que elijas unos frontales de buen sonido, ahí ya te dije que nada como oir varios, sino puedes revíste hilos sobre altavoces y ofertas actuales para ir aproximándote al objetivo.

    Espero que otros compañeros den su opinión. Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Consejos para colocación y compra de nuevo equipo"

    Buenas,gracias por contestar lucky.
    A ver el tema de las columnas lo digo porque no creo que tarde en irme a vivir con la parienta,con lo cual el equipo de sonido ira al salon si o si y asi no ando teniendo que cambiar de altavoces,tan tan mal ves que coloque las columnas momentaneamente durante un añito,no se si me entiendes pero seria una put... tener que cambiar de altavoces en tan poco tiempo, de ahi mi cabezoneria con las columnas.

    ¿El harman kardon no tiene buena autoecualizacion y me puedes decir que tal se llevarian el receptor y los altavoces que puse en el primer post?

    Por ultimo con ese presupuesto serias tan amable de recomendarme algun receptor y altavoces en conjunto,he mirado no se cuantos altavoces y receptores pero la verdad es que solo veo diferencias técnicas...estoy bastante verde la verdad además por lo que he leido para música de lo mejor es harman kardon y marantz(que se pueda pagar),a lo mejor estoy equivocado pero por ejemplo yamaha he leido que en musica es peor...a lo mejor me equivoco o sera que estoy encabezonao con harmqan kardon no se jeje.

    Muchas gracias por tu paciencia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejos para compra de Equipo de Sonido
    Por c4r4m3l0 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2014, 00:08
  2. Consejos y recomendaciones para compra de equipo 5.1 de hasta 400 euros
    Por _Atreyu_ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/08/2010, 14:23
  3. Consejos y ayuda para compra 50"
    Por anubis55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2010, 10:53
  4. Consejos para un nuevo novato, nuevo equipo 5.1
    Por Adman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2010, 22:26
  5. consejos para compra tv 42" o 46"
    Por KOBA1879 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2010, 09:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins