Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 66

Soluciones economicas para controlar la alimentaci

  1. #46
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Soluciones economicas para controlar la alimen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nacho66
    olvidaros de esos rollos rojo-azul que os traeis, que parecéis todos del Barça,
    Ah, no, no, por ahí sí que no paso . Prefiero el R.Madrid, no jodas
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #47
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Soluciones economicas para controlar la alimen

    Cita Iniciado por alfer
    Actualmente para mejorar mi sistema tendría que hacer venir a un experto en acústica que me estudiara la sala y aplicara soluciones. O bien engañar a Wyn .
    ¿Lo ves? En el fondo eres un machista empedernido ¿Y por qué no una EXPERTA? Bien mirado, podría estudiar NO SÓLO TU SALA, je, je, je
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #48
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Soluciones economicas para controlar la alimen

    Muchas gracias por tu respuesta Alfer.

    Saludos cordiales
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  4. #49
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Soluciones economicas para controlar la alimen

    Cita Iniciado por nacho66

    ¡Joder! si es que hay buenos rollos que matan. Esto va a ser como los arrantzales de mi pueblo, que entre amigos lo más bonito que se dice uno a otro es cabrón y maricón. todo depende del tono y el contexto.

    Lamento no haber entendido el "buen rollo" y pido disculpas. Lo que interpreté, es que APP tildaba de neófito a Alfer y le recomendaba ponmerse en manos de expertos audiófilos

    Ahora situaros fuera de contexto, olvidaros de esos rollos rojo-azul que os traeis, que parecéis todos del Barça, y releed el correo de APP. No me digáis que no es p'aberse matao.

    Lo dicho, buen rollito
    Parece que Alfer ya nació sabiendo.
    Me imagino que precisamente en sus años mozos cuando aún no sabia lo que sabe hoy en día, fué cuando compro su maquinaria high-end, que tanto le ha decepcionado.

    ¿Cuando le he recomendado ponerse en manos de expertos audiófilos?
    Y aunque lo hubiese hecho, los expertos audiófilos no son herejes ni diablillos ni nada por el estilo. No veo pecado recomendar eso a nadie ni que sea ofensivo.

    Tampoco es ningún insulto llamar neófito a nadie en un tiempo preterito. Yo cuando empecé con esto lo era, y me imagino que dentro de unos años cuando mire para atras consideraré mi condición actual como neófita.

    Pero bueno no te me enfades oño que ya ves que el citado no lo ha dado tanta importancia.

    Por cierto de que pueblo eres. Yo de Bilbao aunque vivo en Madrid.

    Saludos cordiales.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  5. #50
    WBT
    WBT está desconectado
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 05
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soluciones economicas para controlar la alimen

    Noto cierto tono irónico con envenamiento implícito en tu último post A.P.P.

    Corramos un tupido velo

  6. #51
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Soluciones economicas para controlar la alimen

    Cita Iniciado por WBT
    Alfer, "hijo". Me hace mucha gracia que parece ser que para dar fiabilidad a mis argumentos han de estar avalados por una explicación técnica tras ellos mientras que tú símplemente...
    Incorrecto.

    Para dar fiabilidad a tus AFIRMACIONES (que no argumentos, que es otra cosa) han de estar avalados por ARGUMENTOS (que pueden ser explicaciones técnicas, resumenes o citas de opiniones fundadas de otros, experiencias personales, o de terceros...).

    Por supuesto, puedes afirmar lo que te plazca sin argumentar. Pero ten por seguro que en cualquier foro que sea animado (de audio, de motos, de informática, de pintura o de cocina) no te darán de margen más que dos o tres comentarios antes de que arranque el pitorreo. ¿No ves que siempre habrá alguien que piense lo contrario que tú y si arranca el debate y te quedas pillao se te caerá el argumentario encima?

    Esto no es una revista hifi ni un salón del protocolo: es un foro. No se seleccionan las cartas al director ni hay que guardar las formas ante los "galones". Aqui los galones no se miran. ¿Una estrella? ¿Cinco estrellas? CHORRADAS. Todo dios opina, como debe ser. Y cada día descubrimos que siempre hay alguien que sabe más de algo que uno, que alguien ha hecho lo que uno ni siquiera se imaginaba que se podía hacer.

    ¿Qué se reparte cera? Macho, esto es una balsa. Entra en un foro de linux vs. windows o de Java vs. dot.net. ESO ES REPARTIR CERA.

  7. #52
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Soluciones economicas para controlar la alimen

    Y ahora pasemos a las preguntas:

    Cita Iniciado por WBT
    En muchas instalaciones de audio doméstico es muy fácil encontrar, gracias a la separación de los cuadros señal analógica- señal digital, mejoras evidentes y apreciables en el sonido.
    ¿A que te refieres con cuadros señal analógica- señal digital? ¿Un rack para audio?

    ¿Por qué separar el transporte analógico del digital en un cuadro proporciona mejoras evidentes? Si ya va separado por conectores y cables distintos ¿Y para aquellos que no manejan señal digital?



  8. #53
    WBT
    WBT está desconectado
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 05
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soluciones economicas para controlar la alimen

    Si forero Wynton, sí. A un rack para audio...

    lol

  9. #54
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Soluciones economicas para controlar la alimen

    Hombre, en mi modesta opinión, tanto los cacharros digitales como los analógicos han de enchufarse a la red de corriente alterna que en mi pueblo es de 220 V y 50 Hz salvo que funcionen a pilas .

    Evidentemente, lo ideal es que esas cifras nominales se mantengan lo más cercanas posible a ese valor . Supongamos que tenemos una maquinita que consigue eso de una forma perfecta . Pregunto : ¿qué utilidad tendría, además, tener uno para fuentes digitales y otro para analógicas? ¿qué plus aún mayor se puede conseguir si es que existe ese plus?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #55
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Soluciones economicas para controlar la alimen

    Me equivoqué con el nombre.

    ¿Un patchbay? ¿Un switcher? ¿Un control-switcher?

    En fin, venga, que vamos a jugar al frio-frio, caliente-caliente antes de que WBT nos permita descubrir ese poderoso elemento que todo lo arregla al separar señales de audio...

    El nirvana está cerca, permanezcan atentos a sus pantallas.


  11. #56
    WBT
    WBT está desconectado
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 05
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soluciones economicas para controlar la alimen

    Quede claro que tan importante es la adecuación eléctrica del domicilio como la disposición en fase de todos los elementos del sistema. De hecho etapas fuera de fase pueden causar exceso de silibaciones en la voz, agresividad en la franja media-alta, pérdida de una correcta focalización de la escena, etc...

    Pero insisto que más importante que dejarse los cuartos en una buena instalación mi experiencia me ha demostrado cómo con un buen regenerador de corriente el sonido puede transformarse hata tal grado que pareciera que detrás del equipo que suena existe al menos 1/3 más de entrega de corriente, ni que decir tiene el cambio de cuerpo de los instrumentos, mucho más limpios y tímbricamente más reales.


  12. #57
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Soluciones economicas para controlar la alimen

    Cita Iniciado por WBT
    ...

    Pero insisto que más importante que dejarse los cuartos en una buena instalación mi experiencia me ha demostrado cómo con un buen regenerador de corriente el sonido puede transformarse hata tal grado que pareciera que detrás del equipo que suena existe al menos 1/3 más de entrega de corriente, ni que decir tiene el cambio de cuerpo de los instrumentos, mucho más limpios y tímbricamente más reales.
    Guauuuu, que guayyy *, ¿Y para cuando dices que haremos la prueba? ¿O me vas a decir que tienes miedo?

    Por cierto, es que me pierdo en el vocabulario audiófilo, ¿que son "silibaciones"?

    Y ya que estamos, sobre tu supuesta afición musical, jejejejejjeje, ¿De verdad crees que me creo que un tio que hace culto a unos putos conectores le gusta la música?.

    Saludos

    Alf


  13. #58
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Soluciones economicas para controlar la alimen

    Pues a mi la escucha ciega entre varios equipos de diferentes precios si me interesaría por que al margen de tecnicismos lo que me convence es la propia escucha y nada mas.
    Yo no se que equipo tiene Alf pero sería interesante enfrentarlo a uno de los denominados hi end y salimos todos de dudas.
    Yo tengo mis propias teorias (bueno mas bien mis propias prácticas) pero me gustaría satisfacer mi curiosidad con una prueba de estas.

  14. #59
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Soluciones economicas para controlar la alimen

    Un dato .

    En un sitio que yo me sé donde se procesan algunas de las bases de datos más importantes de España (tienen trifásica) no recuerdo haber visto separación de la alimentación para los aparatos analógicos y/o digitales . Y ahí, el error de un sólo bit es una auténtica catástrofe.

    Por eso lo pregunto, que es que no lo sé.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #60
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Soluciones economicas para controlar la alimen

    Cita Iniciado por gbuenoga
    Pues a mi la escucha ciega entre varios equipos de diferentes precios si me interesaría por que al margen de tecnicismos lo que me convence es la propia escucha y nada mas.
    Yo no se que equipo tiene Alf pero sería interesante enfrentarlo a uno de los denominados hi end y salimos todos de dudas.
    Yo tengo mis propias teorias (bueno mas bien mis propias prácticas) pero me gustaría satisfacer mi curiosidad con una prueba de estas.
    Yo casi mataría por poder enfrentar mis altavoces con unos Wilson Gramn Slamn, pero eso es tan imposible como que yo pudiera jugar con el Madrid.

    Si te interesan las pruebas ciegas, pues aprovecho para dar una casi primicia: El Puente de primero de Mayo de 2006 celebraremos la cuarta reunión de Molingordo. Estais todos invitados.

    Saludos

    Alf


+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. soluciones para ver disco duro a distancia
    Por pasema en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2009, 16:37
  2. Ayudarme para un par de cajas de estantería económicas
    Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09/07/2008, 09:28
  3. Que necesita el video para controlar un TDT?
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2005, 10:57
  4. Para los que andais buscando columnas economicas..
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/09/2005, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins