Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 119

Altavoces seas excel vellini centurion

  1. #31
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    y me parece muy dificil que estas cajas que me ha fabricado esta persona se oigan como el culo,y esto va para jose luis
    No tienen porque sonar mal , dependerá de la sala y su colocación mayormente .

    y esto va tambien para para jose luis que yo sepa un altavoz de 5'',6'' o 7'' pulgadas que grave te van a dar pues mas bien escaso,pero uno ya de 8'' pulgadas pues ya mete buen grave
    Todo dependerá del filtro de la caja , unas gráficas nos hubieran ayudado bastante.

    Antonio , un 6" pueder dar mas grave que un 8" , todo dependerá de los ajustes del filtro.

    Yo he tenido unas Dynaudio 25 Aniversario , montaban un midwoofer de 8" como tu caja , ademas era muy similar . La 25th baja a 35Hz que es una pasada para un monitor , ademas es un grave muy límpio , pero el medio se quedaba mas retrasado , como escondido , lástima de una tercera via , hubiera rematado hacia la perfección, por ese motivo me lancé a por las Focus 360 , 3 vias , doble woofer de 8" ,magnífico agudo , rondará los 100litros , y por poco mas de lo que vale la tuya , y sin esperas .

    Saludos
    La música es lo que importa

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    hola josesi,como me citas,me permito el responderte,aunque me temo que seguiras en tu linea, de no enterarte,
    como puedes suponer soy uno de esos que tu llamas socios,
    la pregunta es sencilla incluso ,hasta tu puedes entenderla,sin demaseado esfuerzo,no vaya a ser que se te acelere la Neurona"que tienes por cerebro,(ya sabes que puestos a perder el respeto yo el primero)
    tienes alguna Prueba de que yo,por cierto soy luis bustillo,soy socio de mi amigo celestino?
    si es asi te ruego las aportes, sino,ya te adelanto que para mi tendras la consideracion de mentiroso(segun la real academia de la lengua en su primera acepcion dice"1. adj. Que tiene costumbre de mentir,y en su segunda lo define como:"3. adj. Engañoso, aparente, fingido, falso.") y cretino(segun la real academia de la lengua,en su segunda acepcion define como:"2. adj. Estúpido, necio. ")
    asi que por favor,no me nombres ,te repito que si tienes pruebas de esa sociedad,que apuntas como mercantil,las presentes,y si no deja de difamar,y calumniar,que quizas no te salga gratis
    un saludo al foro,y perdon por la interruocion
    luis bustillo ojeda
    P.d.reitero que mi relacion con celestimo es puramente de compañero de aficion,y como tal,si me pide consejo,ayuda o lo que sea,hare con el lo mismo que con cualquiera,y no es otra cosa que ayudarlo en lo que pueda,como sin duda muchos,y por supuesto no te incluyo en ellos, harian por lo demas compañeros
    P.D.2Por cierto antonio que ls disfrotes con salud
    Última edición por bonl......luibonl; 31/07/2011 a las 23:18

  3. #33
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Hola Don Luis Bustillo Ojeda !!!!!


    Creo recordar que eres unos de los afinadores de las cajas de Celestino , al menos las de Demy han sido afinadas por ti y tu socio .

    Aprobechando que andas por aquí , ¿nos podrías informar del método que habeis seguido para optimizar el "afinamiento" de las cajas de Demy , Habeis hecho alguna valoración de las medidas gráficas de la sala de Demy ? , ¿como es posible que hayais acertado con con gustos personales del dueño, por teléfono tal vez? . A antonipax parece ser que le gusta la ecualización e "V" , ¿como habeis conseguido acertar? , suponiedo que hayais acertado , porque por lo visto , aun no las ha oído ni el própio dueño que ha abierto este hilo explicando lo maravillosas que son.

    Perdona por hacer tantas preguntas , ya sabes que soy algo retrasadillo jejejeje....

    Un saludo
    La música es lo que importa

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    josesi,tu no preguntas para saber,tu lo haces para joder,
    de verdad da pena,
    saludos a todos menos a uno
    luis

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    como veo que no apotas pruebas,me temo que te tendre que tomar por mentiroso,
    asi que paso de "Tu"Tema,r
    repito mis mas sinceros disfrutes a su propietario y a ti pue eso,difamador y mentiroso
    ala
    pa cuenca
    luis

  6. #36
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por bonl......luibonl Ver mensaje
    josesi,tu no preguntas para saber,tu lo haces para joder,
    de verdad da pena,
    saludos a todos menos a uno
    luis
    Eso quiere decir que tan solo habeis montado un kit de los que aparecen en internet así por las buenas , y lo único que habeis modificado han sido unos componentes baratos por otros mas caros y del mismo valor?
    La música es lo que importa

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    paso de ti josesi
    ala pa la cama

  8. #38
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por bonl......luibonl Ver mensaje
    como veo que no apotas pruebas,me temo que te tendre que tomar por mentiroso,
    asi que paso de "Tu"Tema,r
    repito mis mas sinceros disfrutes a su propietario y a ti pue eso,difamador y mentiroso
    ala
    pa cuenca
    luis
    Pues has sido tu precisamente el que lo ha ido dibulgando por ahi jejejeje....
    La música es lo que importa

  9. #39
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Los siguientes post que no traten de solo de estos altavoces, serán sancionados.

    En este foro ya tenemos nuestras propias trifulcas, no precisamos importarlas de otros.

  10. #40
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,543
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    gracias luis bustillo ojeda eso espero disfrutarlas a tope,ya quedan horas para tenerlas hoy en casa.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  11. #41
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Los siguientes post que no traten de solo de estos altavoces, serán sancionados.

    En este foro ya tenemos nuestras propias trifulcas, no precisamos importarlas de otros.
    Mis disculpas

    No había caido en las intenciones del forero Bustillo al intervenir en este hilo ya casi olvidado , pense que venía con ideas de aportar información y así sacarnos de dudas

    No entiendo a que viene tanto misterio con las "Vellini Centurión"

    Saludos
    Última edición por TERMINATOR; 01/08/2011 a las 12:03
    La música es lo que importa

  12. #42
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Todos deseamos que las disfrutes , yo el primero Antonio

    Cuando te lleguen ya nos contarás

    Saludos
    La música es lo que importa

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    mis disculpas administardor
    tan solo matizo
    en mis post,si se lee,trato de explicar un alusion,por cierto con nombre y apellido,que son los mios,yo no me escondo,hecha en este hilo y en relaccion a esas cajas,quizas si usted considera que no es ni el momento ni el sitio adecuado,como administardor que es,esta en su derecho,pero yo de repliacr,pues se me dcita en un foro abierto,pido una prueba de lo que se cita en este hilo y en este hilo,no hago,y podria hacerlo,a otros hilos de otros foros,
    si a usted esto le molesta,pido disculpas anticipadas,pero me permito recordarle que el primero que hace alusion a viejas trifulcas no soy yo,sino el forero,terminator,por mi conocido comoo josesi,y con acusaciones veladas,pero claramente manifiestas,,
    si se me niega el dercho de reolica,pues lo acato,aunque no lo comparta.,aunque me hubiese gustado ver su rapida advertencia mucho antes,cuando a mi se me nombra,
    sin mas me despido hasta otra,y reitero mis disculpas si en algo he enturbiado su placentera existencia,yo estaba en elo,hasta que se me cita de forma directa,con afirmaciones que son falsas, y con solo un proposito desprestigiar difamasr y calumniar
    un saludo respetuoso y hasta otra
    luis bustillo ojeda

  14. #44
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,543
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    ya las tengo aqui en casa y mi cara era toda una felicidad al sacarlas que bonitas por dios,el acabado violin rojo es que cuadra perfecto con el tono de la madera de mi ampli vamos genial,el olor que desprende mmmmmm jejejeje como huele a madera natural,bueno decir que iba un pelin con miedos a como se me iban a oir.

    y si mis oidos les gustase el sonido que dan y menos mal que asi a sido,otra el agudo genial esta muy presente fuerte y muy potente sin ser estridente y chillon,el grave es el que me daba mas miedo de que me creara unas bola de graves grande y para nada a sido asi,el grave es profundo,muy controlado y no es retumbon,diòs santo que maravillas tengo celestino eres todo un profesional,unos acabados realmente perfectos en cuanto a estetica.



    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  15. #45
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Unas caja muy bonitas, mis felicitaciones, eso si, por que no las pones en un soporte de suelo de 60 cm, hay vas a perder mucho.

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo altavoces subgrave/grave seas 10" aluminio L26RFX
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/11/2012, 11:42
  2. pasar dibujo de autocad a excel :(
    Por konami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/10/2011, 12:43
  3. VENDO altavoces de graves 10" seas prestige
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/2011, 12:09
  4. Centurión
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2010, 09:28
  5. Audiovector vs Kit Thor de Seas
    Por Aoshiken en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2005, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins