Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 97 de 97

Panasonic PT-AT5000E | LCD | 1080p 3D

  1. #91
    aspirante
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para Panasonic PT-AT5000E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por narkohol Ver mensaje
    Pues a mi francamente lo de los "480Hz" me parece una estafa. No es más que un interpolador, pero de refresco real nanay, ni siquiera llega a los 120Hz:



    Además se aprecia Crosstalk (Ghosting, doble imagen o como le querais llamar) muy claramente en PS3 (GT5, etc ).

    Antes del Panasonic PTAE5000E tenía (y aún lo tengo) un ACER H5360BD, que SÍ da un refresco de 120Hz REALES (y se notan) y además me costó 600€ nada más salir al mercado. Con el Acer usaba el SVP ( SmoothVideo Project (SVP) - motion estimated frame interpolation with any video player and frame doubling in real-time ) como interpolador, que va de lujo y es GRATUITO.

    Ya sé que la culpa será mía por no haber visto al detalle las especificaciones técnicas y blah blah, pero Lo dicho, me siento estafado.
    Esa lista que pones es de las señales que acepta el proyector, no de la señal que saca. No digas que ni siquiera llega a los 120hz, porque esa lista solo es de señales compatibles de ENTRADA. Y que yo sepa no hay ningun reproductor BD que saque la señal a 120hz.

    Los 480 hz no son ninguna estafa. El Pana 5000 monta los nuevos paneles, propiedad de Epson, que funcionan a 480hz, PERO EN 3D. Son 240hz para cada ojo. Pero solo es en 3D y para reducir, casi eliminar, el ghosting y crosstalk.

    Los juegos de la PS3 en 3D van a 720p. Pon Avatar 3D en un reproductor dedicado 3D, y veras como no existe ghosting ni crosstalk.

    Con el Acer, el windows podra decir misa, pero en 2D con una pelicula lo normal es mostrar un frecuencia de refresco multiple de 24hz como 48hz, 96hz, 120hz, etc.

    Que el windows te deje elegir 120hz con el Acer y con el Pana no, se puede deber a mil factores, desde la version de windows, al cable HDMI, a la tarjeta gráfica, a los drivers, etc.

    Por lo tanto, de estafa nada.

  2. #92
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    102
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para Panasonic PT-AT5000E

    Cita Iniciado por Pelandrusco Ver mensaje
    Yo lo tengo y le doy un 9, y no le doy un 10 por el sistema de lens shift que lleva, que cuesta un poco encuadrar la imagen. Pero bueno, es una cosa que la pones bien y ya no la tocas.

    Para mi lo hace todo muy bien, y en 3D y FI es el mejor. Tiene un 3D sin ghosting ni crosstalk con BD3D.

    El Optoma es bueno por lo que dicen, no lo he visto. Pero piensa que es DLP, y mucha gente ve el efecto arcoiris.
    Me hicieron dos demos y vi la comparacion optama le cuesta un poquilllo o yo es lo que veo en miojos que en imagenes rapidas le cuesta un poco y yo le noto viendole.

    Con el panasonic tambien me lo han echo la demo y se veee de lujo, y ademas con diferentes pantallas, grand view y stewart y en pantalla se nota mas todavia la calidad que da

    Y valoracion que pongo y visto por mis ojos Panasonic mas stewart lo valoro mas que jvc o optama con pantalla grand view o stewart

  3. #93
    principiante
    Registro
    22 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para Panasonic PT-AT5000E

    ¡¡Bueno, por fin ya tengo el mío en casa!! Ayer lo colgué pero el soporte es de los baratos y me está costado dejarlo en condiciones por que se me queda inclinado hacia delante y ligeramente torcido en la horizontal...a ver si esta tarde cuando llegue puedo darle caña a la instalación...que ayer no tuve mucho tiempo.
    Iré informando.

  4. #94
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para Panasonic PT-AT5000E

    Cita Iniciado por luiggimax Ver mensaje
    ¡¡Bueno, por fin ya tengo el mío en casa!! Ayer lo colgué pero el soporte es de los baratos y me está costado dejarlo en condiciones por que se me queda inclinado hacia delante y ligeramente torcido en la horizontal...a ver si esta tarde cuando llegue puedo darle caña a la instalación...que ayer no tuve mucho tiempo.
    Iré informando.
    Buenos dias Luiggimax
    que tal tu Pana?
    Es que estoy indeciso entre este y el Jvc ,
    el Pana de precio va mejor que Jvc y el 3d es tambien bastante bueno.
    Llenara una pantalla de 120"" , por que ante la duda me tiro por el Jvc
    Saludos cordiales
    Previo : Marantz AV 8805
    Etapa : Emotiva XPA 7 + XPA-5
    Reproductor: Dune Hd 4k + Panasonic BDT 110
    Proyector : JVC -NX7
    Frontales : Klipsch RF-7 II
    Central : Klipsch RC-64 II
    Surround : Klipsch RS-62 II
    Surround back : Klipsch RS-62 II
    Atmos techo 4 : Polk RTIA-3
    Subwofer 1: BK Monolith DF plus black piano
    Subwofer 2: BK Monolith DF black piano
    pantalla fija : Elite Screen Ez Frame R-120 WH1
    Consolas : Ps3 250 Gb+Play tv +Wii

  5. #95
    principiante
    Registro
    22 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para Panasonic PT-AT5000E

    El proyector es una pasada, estoy supersatisfecho con la compra. Entre los top de ese precio (Epson, Panasonic, JVC y Sony), por lo mucho que he leído las diferencias son mínimas, pero tienes que ver el que se encaja mejor en tus necesidades.
    Yo, por la limitación del espacio me decanté o por el Epson o por el Pana, que a igualdad de distancia llenan más pantalla, a parte, que según leí en 3D son mejores que la competencia (hablando de modelos del 2011). Entre el Epson y el Pana, me gusta del Pana la lente motorizada (zoom y enfoque), la memoria de la lente, y sobre todo el FI en 3D.
    Una cosa que me llamó la atención, como neófito en proyectores homecinema, es que son bastante grandes, y si no recuerdo mal, el JVC es enorme!
    En negros el JVC es el mejor, aunque si no tienes sala dedicada, ese efecto se minimiza.
    pedrojose ha agradecido esto.

  6. #96
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para Panasonic PT-AT5000E

    Buenas tardes
    la duda por lo leido en otros hilos
    llenara de sobra una pantalla de 120"
    saludos
    Previo : Marantz AV 8805
    Etapa : Emotiva XPA 7 + XPA-5
    Reproductor: Dune Hd 4k + Panasonic BDT 110
    Proyector : JVC -NX7
    Frontales : Klipsch RF-7 II
    Central : Klipsch RC-64 II
    Surround : Klipsch RS-62 II
    Surround back : Klipsch RS-62 II
    Atmos techo 4 : Polk RTIA-3
    Subwofer 1: BK Monolith DF plus black piano
    Subwofer 2: BK Monolith DF black piano
    pantalla fija : Elite Screen Ez Frame R-120 WH1
    Consolas : Ps3 250 Gb+Play tv +Wii

  7. #97
    principiante
    Registro
    22 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para Panasonic PT-AT5000E

    Según se indica en el manual del proyector, para una pantalla de 120" debes proyectar a una distancia entre los 3,58 y 7,20 metros. Mi recomendación es que no fuerces al máximo el zoom.

    Distancias de proyección.jpg

    Cita Iniciado por pedrojose Ver mensaje
    Buenas tardes
    la duda por lo leido en otros hilos
    llenara de sobra una pantalla de 120"
    saludos
    Última edición por luiggimax; 22/11/2012 a las 21:48

  8. #98
    aspirante
    Registro
    19 nov, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Problema bandas verticales sin canal ROJO

    Hola a todos!

    Tengo un AT5000E desde hace ya dos añitos y pico y recientemente tiene un problema intermitente que me gustaría compartir con vosotros por si alguien me puede dar una pista y para dejar constancia del problema y su posible solución para futura referencia de otros dueños de este proyector.

    El problema consiste en unas bandas finas verticales que van de arriba a abajo en las que parece que no se proyecta correctamente en canal rojo. Adjunto unas fotos para que lo veáis. Esto no ocurre siempre y desaparece al poco rato. Suele coincidir con el primer arranque "en frío" del proyector (sucesivos rearranques parecen tener menos posibilidades de que aparezca el problema).

    He pedido información y desde el SAT internacional me dicen que hay que llevarlo al taller. Voy a contactar con el SAT de aquí para ver qué me dicen.





    Si pensáis que puede añadir ruido al hilo puedo mover este mensaje a uno nuevo en el foro de proyectores...

    Un saludo!
    Drogom ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Epson EH-TW9000 o Panasonic PT-AT5000E
    Por alberto8 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/2012, 09:22
  2. Visionado 1080p/24p en lcd y BR Panasonic
    Por sinparedes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2009, 02:41
  3. La Panasonic TH-42PX60EH soporta 1080p
    Por leonset en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/10/2006, 15:51
  4. Re: Nuevos Grabadores DVD/HDD Panasonic 1080p HDMI
    Por xann en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2006, 18:16
  5. Panasonic TH-42PV600 soporta 1080p?
    Por cicos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2006, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins