Re: Aportacion de un previo de valvulas
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
WBT
Los que nunca han experimentado con ello (reconocido) han comentado que, atención, lo que puede conseguir un buen previo de válvulas es, como mucho, sonar igual que un previo de transistores.
Pues claro, porque yo si he hecho pruebas ciegas de lo que sea, pues hablo con mas propiedad, pero no habíendolas hecho, pues lo digo y punto, que en todo momento procuro atenerme a la verdad, es decir, darle fiabilidad a lo que escribo.
Para completar tu información, W, tengo etapas a válvulas e integrado valvular, a la venta si te interesan, o sea, que en parte se de lo que hablo.
Pero tranquilo, que en cuanto pueda haremos pruebas ciegas de previos valvulares.
Lo que encuentro francamente alucinante es tu recomendación: "Para evitarlo lo mejor es realizar diversas pruebas con los aparatos en cuestión y medir el grado de satisfacción-coste. "
Puedes explicarme cómo se hace eso?.
Saludos
Alf