Hola buenas,mi nombre es juan carlos,soy de marbella,tengo 24 años y andaba buscando un foro de este calibre donde poder mantener y solucionar todas las dudas que se presenten.
el caso;acabo de adquirir despues de mucha busqueda una television LG modelo 42LE4500 de led.
mi fin es tener esta tele para conectar la play 3 y un ordenador para las pelis (98% de uso),aparte de antena para ver la tele (2% de uso),ya que para ver la tele tengo la del salon y dormitorio.
bueno,la tele la tengo,,,,AHORA MI GRAN QUEBRADERO DE CABEZA,,quiero meterle sonido en condiciones.....lo que quiero hacer es ponerle los altavoces directamente a la tele,de tal manera que cuando ponga cualquier canal ya se el ordenador,la play o la tele se escuche siempre el equipo de sonido.
el otro dia un amigo mio que tiene en casa una sala de cine,me dice que en su dia cuando queria poner el sonido tenia pensado gastarse un pasta en un buen equipo de sonido,pero en fnac le recomendaron los altavoces para pc harman kardon soundsticks iii (conexion mini jack al auricular de la tele),,,los provó y me dice que desde entonces no se arrepiente,,que son la leche,impresionante,el sonido es acojonante...por tan solo 180€
despues de darle vueltas a lo que me dijo me decidí ir al fnac,,y si,,despues de verlos me los recomiendan,,pero por poco mas dinero tengo equipos de home cinema con conexion optical......(segun comercial)
que es la conexion optical y como funcina?...es un cable que al enchufarlo directamente ya suena el equipo?....para el precio me recomendais los harman kardon?