Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

SUBWOOFER MUY BUENO: ¿CUAL? ¿QUAD? *:)

  1. #1
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado SUBWOOFER MUY BUENO: ¿CUAL? ¿QUAD? *:)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, ya esta bien de dormir la siesta, que se va a hacer de noche

    bueno necesito vuestra magistral ayuda, resulta que tengo la barra de estar oyendo el 5.1 sin el .1 y esto ya es casi pecado mortal con muchas de las películas por lo que me voy a tener que rascar el bolsillo nuevamente :-[ y comprar el Subwoofer

    de eso se trata, de que me recomendéis uno y bueno, pues acompañará a los Quad 12L y a NAD 763

    como es lógico tengo en el punto de mira a subwoofer QUAD L, no solamente por aquello de la timbrica y la estética (guapo el gachó, con su lacado al estilo Demy ), sino porque lo ponen muy bien en What Hifi (premio en el 2004, en su segmento de precio)

    pero son nada más que 940 euritos por lo que me entra una parálisis aguda que me impide hechar la mano al bolsillo sin recibir vuestra opinión y recomendaciones al respecto

    espero vuestras sugerencias, pero no podré verlas hasta el domingo pues en la playa no tengo ordenata , imaginaros los nervios de aquí a entonces

    chao

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER MUY BUENO: ¿CUAL? ¿QUAD? *:)

    Saludos

    REL y Velodyne son apuestas seguras. Tu presupuesto marca el limite. Mas allá de lo "seguro" hay chollos de grandes maquinas...se puede buscar

    Hasta pronto

  3. #3
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER MUY BUENO: ¿CUAL? ¿QUAD?  :)

    y yo añado los de audiovector, a la postre el que tengo tras comparar con los velodyne y rel.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER MUY BUENO: ¿CUAL? ¿QUAD? *:)

    Como no me ido aún, aprovecho para daros las gracias por vuestras respuestas,


    • El MJ acoustics 100 no lo conocía pero he leido esta referencia y lo ponen muy bien (¿dónde se consigue en España? ¿how much?).
    • El afamado REL Quake está muy bien considerado, como en esta review pero su precio se acerca peligrosamente al Quad cuando lo pides en cherry (860 €) (como los demas altavoces que tengo)
    • De Velodyne tengo poca referencia aunque en foros americanos tiene muy buena opinión de ellos. En un precio no excesivamente disparatado he encontrado ésta referencia y esta otra pero desconozco donde se podrían conseguir.
    • El audiovector se me va de precio (1400 €) por bastante


    ¿teneis referencias del QUAD L aparte del link a What HiFi que puse? es que ese es el tema, ¿son mejores los nombrados que el QUAD L? ???

    Yo el QUAD no lo he oido y creo que me será muy difícil oirlo antes de su compra y menos compararlo con los otros.

    Los de What HiFi lo compararon con el MJ Acoustics Reference I MkII y el Dynaudio SUB300 (1200 € en supersonido) y dieron al QUAD por ganador, y lo eligen como el mejor SW entre 600 y 1000 libras (todo esto con las reservas necesarias al ser una revista inglesa ).

    Según sus especificaciones tiene 300 W rms (muy sobrados para mi salon de 20m2), y un margen de frecuencias de 25 a 90 Hz, pesa 29 Kg y tiene mando a distancia con memoria de distintas programaciones, y en base a esas características ¿que os parece?

    Por otro lado, si mi límite económico lo estableciera en su precio (940€), ¿hay algo claramente mejor por ese dinero?

    Muchas preguntas juntas, pero sé que podéis con todas

  5. #5
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER MUY BUENO: ¿CUAL? ¿QUAD? *:)

    Por preguntar te doy, ahora sí, varias opciones, todas prestacionalmente sobradas para 20/25metros cuadrados:

    Infinity KappaSub 868 Euros con sistema "RABOS" de optimización acustica A LA SALA (ahora que está de moda)

    PSB SUBSONIC 8 725 Euros (2x10") mirate este seriamente , precintado.

    He encontrado en liquidación un HPS250 de Infinity por 565 Euros, está descatalogado, pero pertenece a la serie HPS de Infinity (exclusiva de subwoofers) y costaba al menos 3 veces ese precio. Quedan 4 perfectamente embalados y precintados, salvo por la mierda que acumulen de los almacenes.
    http://img.shopping.com/cctool/PrdIm...1/ef/70127.JPG foto...hps250

    Como ves, y teniendo en cuenta que haber, SIEMPRE hay maquinas de cualquier tipo en oferta por el motivo que sea acabas de recibir la suficiente información como para estar un ratito ocupado .

    Hay opciones equilibradas y suficientes en el mercado...pero estas son sobradas.

    Para terminar y puesto que Audiovector ha sido nombrado. Hay un C-Sub en cerezo desprecintado, por 500 Euros portes NO incluidos...tipo REL QUAKE, pero mas rapido y potente.

    Ala...a estudiar y consultar

  6. #6
    honorable
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    882
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER MUY BUENO: ¿CUAL? ¿QUAD?  :)

    hola VIETA XXI, podias poner fotos del sub de audiovector y medidas,su precio real de cuanto es, a tambien medidas. gracias

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER MUY BUENO: ¿CUAL? ¿QUAD? *:)

    Gracias Ricardo, ya me estoy estudiando los SW que me aconsejas, aunque no encuentro casi nada sobre ese audiovector, ni en su web ¿podrías dar alguna referencia o link?.

    Y vaya sorpresa, ahora resulta que los SW también tienen rabo (¿será el efecto ZP?)


  8. #8
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER MUY BUENO: ¿CUAL? ¿QUAD?  :)

    el que tengo de audiovector es el C-SUB, y por 500eur es muy buena compra, con sus algo más de 300W (320W) y su cono de 10" y es un cubo de 30cm de lado así que no molesta demasiado en las instalaciones de homecinema.

    Ahora lo llaman k-sub
    http://www.audiovector.com/default.a...&Parent=79

    Comparable a un Rel Q200

    El modelo que habrás visto de audiovector, será el alto de gama m-sub que en vez de ser un cubo es rectangular, que no está nada mal.

    http://www.audiovector.com/default.a...amp;Parent=141

    A mi gusto en calidad/precio mucho mejor que rel/velodyne que son los números 1 en subs.

    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER MUY BUENO: ¿CUAL? ¿QUAD? *:)

    Gracias por tu ayuda jpalmeroesteban

    el del link es el K-Sub pero en google he encontrado varias fotos de Audiovector C-sub y se parecen mucho aunque no son exactamente iguales, ??? ¿es así?

    Como también has oido el REL y el VELODINE ya sería suerte que también hubieses oido el QUAD para poderlo comparar, pero si es tan bueno como dices, y por unos 400 € menos que el QUAD ya me lo tengo pensar.

    Gracias de nuevo

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER MUY BUENO: ¿CUAL? ¿QUAD? *:)

    Voy a meter la cuchara jejeje.

    REL Stampede

    Si sigue la misma filosofía de sus antecesores, puede que sea una gran máquina de:

    - completar tus cajas haciendo música

    - echar tu sala abajo cuando se le pida

    Por precio "casi" te cuadra, ya que sólo tendrías que empujarle "una cena" a tu presupuesto .

    No sé; como opción, yo la consideraría. Ahí te dejo un par de enlaces:

    - http://www.rel.net/stampede.htm

    - http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    - Unas cuantas reviews: http://www.rel.net/review-stampede.htm

    PD.: tuve bastante tiempo uno de sus hermanitos mayores en casa; INDESCRIPTIBLE.

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER MUY BUENO: ¿CUAL? ¿QUAD? *:)

    Gracias Homer,

    por lo que veo parece un SW buenísimo, en las reviews recibe el premio de What Hifi a los SW entre 300 a 600 libras, prer resulta que el QUAD es el que gana en el siguiente nivel de precios (600-1000 L), además en supersonido sale más caro el REL y como lo quiero en cherry supone unos 270 € más que el QUAD

    por otro lado el QUAD este tiene más potencia, volumen sonoro, y fijate en la diferencia de peso que supongo se deberá a la electronica interior y al magneto del altavoz,

    en fin se me nota que estoy encabezonado con el QUAD, aunque a saber donde acabaré

    gracias de nuevo

  12. #12
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER MUY BUENO: ¿CUAL? ¿QUAD? *:)

    Saludos

    Iva a subir las fotos a la web pero tengo el servidor COLGADO...me cachis los americanos de los EEUU >. Pronto tendré el servidor en propiedad, pero ahora no es el caso y no puedo hacer nada.

    Mañana por la tarde lo intento de nuevo.

    Datos del C-SUB:
    Activo con woofer de 10" y 350W de potencia maxima.500W de consumo maximo. Recinto Cerrado de radiación frontal, 27-150Hz, medidas 34x38x36. 26Kilos.

    Saludos

  13. #13
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER MUY BUENO: ¿CUAL? ¿QUAD? *:)



    ...veamos que he hecho

  14. #14
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER MUY BUENO: ¿CUAL? ¿QUAD? *:)

    ...vale...

  15. #15
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER MUY BUENO: ¿CUAL? ¿QUAD? *:)


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. subwoofer solo para musica ¿cual?
    Por luisma21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 11/01/2010, 00:43
  2. Diferencias Subwoofer "malo" y Subwoofer "Bueno"
    Por javi marmota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2009, 21:44
  3. ¿Qué altavoces 5.1 de 800-1000€? ¿Quad-Lite?
    Por jcmanalo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2008, 12:57
  4. SE BUSCA SUBWOOFER BUENO-BARATO
    Por uno_mas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2004, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins