Alta definición
+ Responder tema
Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 432

Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

  1. #256
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    En esto te puedo contestar, esta pelicula NO enlaza con la de Alien.Habrá una segunda parte que será la que enlaza.

    Spoiler Spoiler:
    Sí, vale. Prometheus 2 irá de la chica que se va con el robot al planeta de donde vienen los ingenieros. Pero la nave que queda estrellada al final es la que se encuentran los del Nostromo 33 años depués. Vaya si las deja enlazadas.

    Además, se entiende porqué los tripulantes del Nostromo van engañados pero el robot y la empresa saben de qué va. Por la info enviada por el robot, porque el millonetis viejo lo deja reflejado en algún sitio o lo que sea...
    weyland ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #257
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Sí, vale. Prometheus 2 irá de la chica que se va con el robot al planeta de donde vienen los ingenieros. Pero la nave que queda estrellada al final es la que se encuentran los del Nostromo 33 años depués. Vaya si las deja enlazadas.

    Además, se entiende porqué los tripulantes del Nostromo van engañados pero el robot y la empresa saben de qué va. Por la info enviada por el robot, porque el millonetis viejo lo deja reflejado en algún sitio o lo que sea...
    Yo creo que landerico tiene razón. Si fuera como tu dices:

    Spoiler Spoiler:


    Son incongruencias demasiado grandes.

    Un saludo

  3. #258
    principiante Avatar de weyland
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Si si, pero... ¿ para cuando la 2ª parte de "ALIEN VS NINJA"?
    Yo ya no puedo esperar...jejejeje
    -No tenéis ninguna posibilidad, pero...siempre podréis contar con mi simpatía.-

  4. #259
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Ni el planeta ni la nave son los mismos en los que acaba la Nostromo.
    manosho ha agradecido esto.

  5. #260
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Ni el planeta ni la nave son los mismos en los que acaba la Nostromo.
    ¡Ahi las dao! El planeta de Alien donde está la nave gigante varada se llama LV-426 y el de Prometheus LV-223.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  6. #261
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    ¡Ahi las dao! El planeta de Alien donde está la nave gigante varada se llama LV-426 y el de Prometheus LV-223.
    Pero entonces porque la nave de los Ingenieros tras ser derribada queda en el tierra en la misma posición que la que parece en Alien.

  7. #262
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por sibaix Ver mensaje
    Pero entonces porque la nave de los Ingenieros tras ser derribada queda en el tierra en la misma posición que la que parece en Alien.
    Parecida, pero en teoría no es la misma. Igual nos sorprenden en la próxima entrega y en vez de trasladarse la acción al planeta de los ingenieros transcurre en la luna LV-426. Desconozco por qué Ridely, deliberadamente, ha querido hacer eso, pero los datos están ahí... son lunas distintas y naves distintas.

    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  8. #263
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    La vi el lunes y...menudo truño. Se supone que la ciencia ficción tiene que mostrar un futuro plausible, pero yo me niego a creer que dentro de 60 años los científicos terrícolas que enviemos a descubrir nuestro origen como especie sean GILIPOYAS todos sin excepción. Vamos que más que científicos parecen concursantes del Gran Hermano.
    Spoiler Spoiler:
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  9. #264
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Si te vas a empezar a preguntar cosas,
    Spoiler Spoiler:

    En vez de buscar la peli del guión perfecto, prefiero disfrutarla.
    Ger ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  10. #265
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Pues a mi me ha gustado...tal vez cambiaría algunas cosas, pero creo que esta peli ganará mucho cuando veamos la segunda parte. Si no hubiera 2ª parte...entonces si que me dejan a cuadros.
    Lo que he notado, para mi gusto, que debería durar una hora más. Sobre todo hacia el final de la peli, las cosas transcurren muy deprisa...por ej: me hubiera gustado ver como encuentran la otra nave y consiguen hacerla despegar. No se...tal vez la segunda parte comience haciendo una retrospectiva de los últimos minutos de la primera.

  11. #266
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Petatester: desde luego no hay mejor método de divertirse que querer hacerlo, en eso estoy contigo.
    Pero yo soy un amante de la Ciencia Ficción, y cuando veo sinsentidos como éste, por mucho que yo lo intente, no puedo ni entretenerme.
    La ciencia ficción hace referencia a un arte narrativo capaz de intentar prever un futuro plausible: basándose en cómo se han ido desarrollando los acontecimientos en la Tierra en los últimos tiempos, generar unas hipótesis sobre un posible futuro.
    Por ejemplo no sería ciencia ficción una peli que proponga que en el 2013 el hombre llegue al cinturón de Orion, ya que esto no es posible. Por eso se ponen fechas como "2096", "dentro de 2 siglos", etc.
    Por contraposición serían películas de fantasía aquellas que proponen cosas imposibles, como por ejemplo que los hombres puedan caminar sin escafandra por otros planetas que no sean la Tierra (sin existir antes un trabajo de preparación de la atmósfera y de las condiciones biológicas del lugar que podría durar siglos). Aquí por ejemplo se encuentran pelis como "La guerra de las galaxias", etc
    Prometheus no es una película de ciencia ficción porque no es plausible que a una misión que puede descubrir nada más y nada menos que el origen de la humanidad, se envíe a toda una panda de catetos, presuntos científicos, que no podrían pasar ni una prueba de selección para trabajar de reponedor en el Carrefour.
    En cualquier película de ciencia ficción hay agujeros de guión, ya que es tremendamente difícil constrir un mundo futuro casi de la nada, y eso cualquier aficionado está dispuesto a soslayarlo. Pero es que en Prometheus el guión tiene un auténtico agujero negro, capaz de tragarse al Enterprise, al Halcon milenario y a HAL 9000 sin inmutarse.
    Arriba te he contado más de una docena pero es que te puedo poner más ejemplos:
    Spoiler Spoiler:
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  12. #267
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Respondo:

    Spoiler Spoiler:


    Pues si, la ciencia ficción nos hace de estas, pero hay pelis con el broche de oro que tienen fallos de esos:

    - star wars: episodio V (creo). El halcón milenario huye del imperio y se mete en un asteroide el cual resulta ser un gusano que debe de tener como alimento la nada, y encima alberga murciélagos en el estómago y además tiene oxígeno y una presión atmosférica adecuada para la vida humana, pues salen a reparar la nave sin dudarlo.

    - encuentros en la 3a fase: semejante raza inteligente se dedica a secuestrar humanos durante décadas y décadas para luego devolverlos sin más. Eso incluye incluso aviones. Se supone que los han estudiado, pero tras todos esos años, se les ocurre comunicarse con música. Eso si, son capaces de introducirte una melodía en el cerebro por bluetooth o wifi, hasta inducirte al suicídio, y el que haya sido secuestrado no ha envejecido.

    Piensa en tu peli favorita, que tendrá de esas...
    Kokotxo y manosho han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  13. #268
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Bueno, cuando lancen a la venta el blu-ray saldremos de dudas. Contiene un total de 35 minutos de escenas eliminadas/ alternativas.

    - ALTERNATE AND DELETED SCENES: [34:54]

    * ARRIVAL OF THE ENGINEERS [2:31]
    * T'IS THE SEASON [0:58]
    * OUR FIRST ALIEN [0:42]
    * SKIN [0:42]
    * WE'RE NOT ALONE ANYMORE [1:22]
    * STRANGE BEDFELLOWS [2:57]
    * HOLLOWAY HUNGOVER [1:25]
    * DAVID'S OBJECTIVE [0:23]
    * JANEK FILLS VICKERS IN [3:27]
    * A KING HAS HIS REIGN [3:40]
    * FIFIELD ATTACKS [2:01]
    * THE ENGINEER SPEAKS [4:06]
    * FINAL BATTLE [5:30]
    * PARADISE [5:05]


    Imaginaros el ingeniero hablando con David 4 minutos o también la escena inicial alargada con el sacrificio... Pero lo que más me llama la atención es la escena final: paradise (5 minutos). Decían por la red que este podría ser el título de la segunda parte. Por lo visto, el primer corte que hizo Ridely tenía 2h y 23 minutos de duración. Muchas de las escenas del final tuvo que cortarlas porque no alcanzaban una clasificación moral adecuada...

    Saludos.
    Ger y UnMenorquin han agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  14. #269
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Este sábado pude verla por fin... lo primero un bravo a las salas de cine El Punt de Cerdanyola, después de la lamentable experiencia en una sala ISENS con la 3ª de Batman, me quedé asombrado de lo bien que seveía PROMETHEUS.

    Al lio: Creo que es una gran historia cuya ejecución no está a la altura. A grandes rasgos, los personajes tienen un gran potencial pero su paso por el film roza lo anecdótico, exceptuando la doctora y el droide el resto no pintan nada, una pena. No se si es problema de un mal guión, si es culpa del director, o es el lastre de la productora al recortar el metraje del film, pero me queda la sensación de que la peli es un quiero y no puedo, con algunas escenas que rozan el rídículo impropias de un film se supone serio como este... Respecto a los cabos sueltos tengo la esperanza de que en la 2ª parte expliquen algo más, me intriga la escena final, que alguien me la explique por favor
    Spoiler Spoiler:


    Sin embargo, a pesar de todo lo dicho, ardo en deseos de que salga el BD y verla en casa, con el metraje extra por supuesto... Y es que por muchos fallos,incongruencias o detallitos tontos que contenga la peli, hay algo que trasciende que me ha tocado la fibra, así que si, me ha gustado PROMETHEUS

  15. #270
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    que alguien me la explique por favor
    Spoiler Spoiler:
    Eso ya lo explicó el forero pen hace unos días :

    Spoiler Spoiler:
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema
Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2011, 10:46
  2. Respuestas: 47
    Último mensaje: 04/06/2010, 08:46
  3. Alien | Posible precuela de Ridley Scott
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/08/2009, 15:12
  4. Red de mentiras (Body of lies | Ridley Scott)
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/11/2008, 13:46
  5. Un buen año, de Ridley Scott
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2006, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins