Alta definición
+ Responder tema
Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 432

Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

  1. #376
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    en mi opinion lo que pasa es que vivimos en una sociedad en el que todo son prisas, y el cine es un poco reflejo de ello, no hay pausa ni se dejan entrever las cosas todo es inmediato ya!!!!!!. bombardeo de información....

    Aceleramos nuestras vidas para llegar antes al nicho
    Que putada ha sido el invento del movil

    +100...especialmente por culpa de esos que nos roban hasta el tiempo para educar a nuestros hijos...(algunos nazis dicen que trabajamos poco...y luego resulta que Bayer viene a producir aspirinas a Axturias)...debe de ser por nuestra poca competitividad...en otro momento la fábrica la pondrían en la India...uy perdón que este no es el hilo

  2. #377
    principiante Avatar de weyland
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Si, esto de las prisas se nota hasta en el cine X, antes llegaba el fontanero a la casa de una ama de casa buenorra y despues de preguntar donde esta la averia ......
    Ahora en la primera escena ya lo estan haciendo, es un mal momento para los guionistas X
    1263093924989_f.jpg
    Kokotxo ha agradecido esto.
    -No tenéis ninguna posibilidad, pero...siempre podréis contar con mi simpatía.-

  3. #378
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Si es que nos están estressando pa ná

    Ya no que da tiempo ni para... "unas buenas liposucciones" (Airbag)

  4. #379
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Solo le faltaba este offtopic a este hilo!!!
    Kokotxo ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #380
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    ¿¿Alguien ha visto ya el metraje extra??

  6. #381
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por weyland Ver mensaje
    Si, esto de las prisas se nota hasta en el cine X, antes llegaba el fontanero a la casa de una ama de casa buenorra y despues de preguntar donde esta la averia ......
    Ahora en la primera escena ya lo estan haciendo, es un mal momento para los guionistas X
    1263093924989_f.jpg
    mmmm, Que buenorra que esta la Silvia Saint.

    Por cierto, tengo el Bluray de Prometheus... El audio es bestial, plasman con mucha energía en banda sonora las escenas y con mucha intensidad de volumen las escenas. A -15 referencia, la cosa es bastante brutal.
    Vamos!! Nada que ver con el cine, mucha mejor sensación (Intensa)... Aunque parto de una base mejor que en la salas de cine.

    Estoy ansioso por ver una segunda entrega de la película.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #382
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Pues para mi gusto ha sido una tremenda decepción.
    Como único valorable la magnífica producción artística.
    La peli en si es un pastiche que quiere ofrecer de todo para al final no ofrecer nada y además queda sepultada por auténticos despropósitos.
    A mi parecer la peli quiere ir de trascendente y pare ello recurre a ese ritmo pausado e incluso "reflexiones" religiosas y filosóficas de andar por casa.
    Pero cuando llega el momento de la acción es más propio de "Idependent day".
    Los personajes, la mayoría son estereotipos más que vistos ... que una menda después de hacerle una cesaria robotizada y ser grapada haga lo que hace, desde luego entra en lo milagroso lindando con lo absurdo.
    O que el "transcendente" final ... sea al grito de "sin manos" ya roza lo patético.
    La verdad que solo le faltaba un poco de chicha ... y es haber hecho (lo mismo está en el material extra) de la Theron a cuatro patas en un polvo interracial y cósmico ... diez minutos creo que dice.

    Muy prescindible.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #383
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pues para mi gusto ha sido una tremenda decepción.
    .

    Saludos.
    Obviamente no coincidimos y disiento en la totalidad. Pero creo que es lo mejor de un film, crear polémica y no pasar desapercibido. Mientras a unos no os gusta en absoluto a otros nos rinde para disfrutar futuros visionados...ya veremos cuantos aguanta.

    Siento que no te haya gustado.

    Saludetes

  9. #384
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Pues yo tengo un serio problema.

    El caso es que me gusta todo lo que veo... Me encanta el cine y soy muy fiel al mismo. Me cuesta decir una peli es mala o no me gusta, porque lo veo siempre todo de modo positivo, como arte, no se... Lo respeto tanto que puede ser que sea la respuesta a mi problema.



    PD: El genero romántico no lo soporto, lo veo a la fuerza por la parienta.

    Un abrazo.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #385
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,197
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    [QUOTE=Israel_PB12

    Por cierto, tengo el Bluray de Prometheus... El audio es bestial, plasman con mucha energía en banda sonora las escenas y con mucha intensidad de volumen las escenas. A -15 referencia, la cosa es bastante brutal.
    Vamos!! Nada que ver con el cine, mucha mejor sensación (Intensa)... Aunque parto de una base mejor que en la salas de cine.

    Estoy ansioso por ver una segunda entrega de la película.[/QUOTE]

    He visto comentarios de la misma y comentan que el audio es brutal.
    Veo tus comentarios y reafirmas lo que he leido.Con tú equipo debe
    ser .

    Saludos....
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

  11. #386
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    He visto comentarios de la misma y comentan que el audio es brutal.
    Veo tus comentarios y reafirmas lo que he leido.Con tú equipo debe
    ser .

    Saludos....
    Hola Heimi,

    Cierto, el audio es muy bueno, me a gustado mucho, al igual que la película.
    De todos modos en las ultimas películas que van saliendo del cine al Bluray, vienen todas muy muy bien.

    Como ejemplo la de los vengadores, en el cine era horrible, pero en casa con el Bluray es una maravilla.
    hemiutut ha agradecido esto.

  12. #387
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Pues yo tengo un serio problema.

    El caso es que me gusta todo lo que veo... Me encanta el cine y soy muy fiel al mismo. Me cuesta decir una peli es mala o no me gusta, porque lo veo siempre todo de modo positivo, como arte, no se... Lo respeto tanto que puede ser que sea la respuesta a mi problema.



    PD: El genero romántico no lo soporto, lo veo a la fuerza por la parienta.

    Un abrazo.
    Yo estoy muy cerca de ti, procuro comprender el error dentro de la complejidad que tiene hacer cualquier expresión artística, el cine es de las más complejas. Pero centro mis críticas en aquellas faltas que son dificilmente justificables....un ejemplo sería la saga Crepúsculo, se puede hacer cine adolescente sin tratarlas de idiotas...y digo "tratarlas" por razones obvias...claramente esto es intolerable desde el punto de vista artístico. Y ojo que soy de los que piensan que por ejemplo un film como "The Expendables" (Los mercenarios) de mala que es le da la vuelta al marcador y se convierte en una "hamburguesa" divertida de fácil consumo, a la que se le puede dedicar el rato que pierdes viéndola

  13. #388
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,197
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Hola Heimi,

    Cierto, el audio es muy bueno, me a gustado mucho, al igual que la película.
    De todos modos en las ultimas películas que van saliendo del cine al Bluray, vienen todas muy muy bien.

    Como ejemplo la de los vengadores, en el cine era horrible, pero en casa con el Bluray es una maravilla.
    Cierto Israel_PB12:
    Cuando leí los comentarios que hicistes de " Los Vengadores " al verla en el cine dije:
    Cómo puede ser si nosotros hemos alucinado con un BDRemux .Después dicen que la gente no
    va al cine.


    Saludos y si te va bién lo comentas en tú hilo HUM.....

  14. #389
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Es que la mayoria de las salas de este pais son para quemarlas enteras.Yo,que vivo en Madrid,solo voy a los Yelmo de Islazul,Kinepolis y para de contar.Los Abaco,Cinesa,UGC o cualquier sala individual dejan mucho que desear.Y como bien decis muchisimos tenemos equipos de gama media y alta que le dan mil patadas a estas salas.
    Kokotxo, zoso68, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #390
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Este sábado pude verla por fin... lo primero un bravo a las salas de cine El Punt de Cerdanyola, después de la lamentable experiencia en una sala ISENS con la 3ª de Batman, me quedé asombrado de lo bien que seveía PROMETHEUS.

    Al lio: Creo que es una gran historia cuya ejecución no está a la altura. A grandes rasgos, los personajes tienen un gran potencial pero su paso por el film roza lo anecdótico, exceptuando la doctora y el droide el resto no pintan nada, una pena. No se si es problema de un mal guión, si es culpa del director, o es el lastre de la productora al recortar el metraje del film, pero me queda la sensación de que la peli es un quiero y no puedo, con algunas escenas que rozan el rídículo impropias de un film se supone serio como este... Respecto a los cabos sueltos tengo la esperanza de que en la 2ª parte expliquen algo más, me intriga la escena final, que alguien me la explique por favor
    Spoiler Spoiler:


    Sin embargo, a pesar de todo lo dicho, ardo en deseos de que salga el BD y verla en casa, con el metraje extra por supuesto... Y es que por muchos fallos,incongruencias o detallitos tontos que contenga la peli, hay algo que trasciende que me ha tocado la fibra, así que si, me ha gustado PROMETHEUS
    Han pasado un par de meses desde que escribí la opinión aquí citada.Al salir del cine me quedó una mezcla contradictorias de sensaciones, contradicción que hoy después del visionado 'doméstico' ha desparecido ya que he caído rendido a los pies de PROMETHEUS....

    Todo lo que en el primer visionado me pareció negativo es como si por arte de magia hubiese desaparecido y todo aquello que ya me pareció positivo ha ampliado su efecto en mi. Solo han pasado dos meses, y yo soy la misma persona (creo, je, je..) y se trata del mismo film, por lo que creo que gran parte de culpa del primer juicio sobre la película la ha tenido los dos largos años de espera leyendo y releyendo entrevistas, spoilers, etc... Y por supuesto el hecho de que se vendiera al inicio como precuela de Alien y después como historia independiente dentro del mismo 'universo'

    Aún me queda por ver la 'versión del director', pero de lo que he visto hoy quiero destacar dos cosas, la primera el tratamiento que se le da a la escena en que se explica una de las imágenes más raras y misteriosas del cine, aquella en que los tripulantes de la Nostromo encuentran al Space Jockey en tumbado en un extraño artilugio con el pecho reventado. Me ha emocionado ver la importancia que le han otorgado, el mimo con que han cuidado y la majestuosidad con la que han acompañado ese momento, gallina de piel. Lo otro a destacar es de que forma tan rápida, efectiva, económica, los personajes expresan o transmiten toda la información que el espectador debe recibir. Lo que en el primer visionado me parecieron personajes que pasaban por el film de forma casi anecdótica, hoy los he visto como grandes púgiles, pesos pesados que solo necesita dos golpes para tumbarte. Y es que hay gestos y miradas de Charlize Theron (por poner un ejemplo) que contienen más información que páginas enteras de algunos guiones....

    También me han quedado muy claras algunas ideas que en el cine me pasaron por alto, detalles que sin ser esenciales en la trama, aclaran cosas que al menos a mi me quedaron un poco en el aire
    Spoiler Spoiler:
    .

    Bueno ahora a esperar la segnda parte en 2015, eso si antes ha de caer la versión del director, que voy loco por ver esta escena!!!!
    Spoiler Spoiler:


    Saludos
    Última edición por Dlynch; 11/10/2012 a las 02:55
    fenomeno y Kokotxo han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2011, 10:46
  2. Respuestas: 47
    Último mensaje: 04/06/2010, 08:46
  3. Alien | Posible precuela de Ridley Scott
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/08/2009, 15:12
  4. Red de mentiras (Body of lies | Ridley Scott)
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/11/2008, 13:46
  5. Un buen año, de Ridley Scott
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2006, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins