Hola a todos. Os escribo para contaros mi experiencia con el modelo más reciente de Nexus, el mr6000.

Nada más instalarlo, veo que constantemente se bloquea, no detecta el lector de dvd que tiene incorporado y tampoco el disco duro de 1Tb que también lleva incorporado.
Cuando intento grabar un canal de la tv, tampoco me deja ya que no me detecta el disco duro.
También constantemente me pedía que formateara el disco duro, etc. La verdad que demasiados problemas para ser un aparato recién comprado.
Total que me puse en contacto con el servicio técnico y me dijo que restaurara los valores de fábrica y que formateara el disco duro, pero seguía igual, así que me dijeron que se los enviara.
De todo esto hace ya 3 semanas y al ver que no tengo noticias me pongo en contacto con ellos por correo electrónico y me dicen que el ventilador (creo que me dijo difusor) que lleva pues que no es lo suficientemente eficiente y que me lo tienen que cambiar por otro de mayor tamaño, así que lo han pedido a fábrica y entre pitos y flautas que hasta septiembre no lo voy a tener arreglado. Yo le digo que me lo cambie por otro y me dicen que todos vienen con el mismo difusor y que es un problema de fábrica.
Así que os comento esto para que tengais cuidado si vais a compraros este modelo y para que hagais los comentarios que veais oportunos y si creeis que los problemas que me daban eran por que se calentaba demasiado.

Saludos.