Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Nexus mr6000 de O2media

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Nexus mr6000 de O2media

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Os escribo para contaros mi experiencia con el modelo más reciente de Nexus, el mr6000.

    Nada más instalarlo, veo que constantemente se bloquea, no detecta el lector de dvd que tiene incorporado y tampoco el disco duro de 1Tb que también lleva incorporado.
    Cuando intento grabar un canal de la tv, tampoco me deja ya que no me detecta el disco duro.
    También constantemente me pedía que formateara el disco duro, etc. La verdad que demasiados problemas para ser un aparato recién comprado.
    Total que me puse en contacto con el servicio técnico y me dijo que restaurara los valores de fábrica y que formateara el disco duro, pero seguía igual, así que me dijeron que se los enviara.
    De todo esto hace ya 3 semanas y al ver que no tengo noticias me pongo en contacto con ellos por correo electrónico y me dicen que el ventilador (creo que me dijo difusor) que lleva pues que no es lo suficientemente eficiente y que me lo tienen que cambiar por otro de mayor tamaño, así que lo han pedido a fábrica y entre pitos y flautas que hasta septiembre no lo voy a tener arreglado. Yo le digo que me lo cambie por otro y me dicen que todos vienen con el mismo difusor y que es un problema de fábrica.
    Así que os comento esto para que tengais cuidado si vais a compraros este modelo y para que hagais los comentarios que veais oportunos y si creeis que los problemas que me daban eran por que se calentaba demasiado.

    Saludos.
    Telepi, mikicl y SVQ8 han agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nexus mr6000 de O2media

    Hola, es la primera vez que escribo en este foro y quería contar mi experiencia con el MR6000.
    Antes que nada, si llego a leer esto 3 días antes me hubiese decantado por el popcorn que estaba en la duda.
    Resulta que lo recibí ayer y en un principio no me dejaba hacer nada más que formatear el disco duro. Después de esto ya parece que empieza a funcionar correctamente, pero decido comprobar si hay alguna actualización del software y cuando le pulso en el correspondiente boton no hace nada ni dice ningún mensaje. Voy navegando por los menús (bastante intuitivos) y cuando entro en las aplicaciones de internet veo que la mayoría no funcionan o son de otros paises. El youtube que es lo que más me interesaba me muestra la lista de videos, selecciono uno, le doy a la derecha para pasar a otra pantalla, elijo fullscreen, le doy a OK y se vuelve otra vez a la lista de videos. Esto me lo hace con cualquiera que seleccione.
    La cosa no queda aquí; veo que alguna vez se queda colgado. Le instalo el bitorrent y el MLdonkey, este último no soy capaz de que pase a estado "running". La interface web para acceder a Samba y BT funciona banstante mal, menos mal que entrando por el puerto 9091 para BT funciona mucho mejor. Pongo varios archivos a descargar y vuelvo a la hora y esta el aparato completamente colgado; teniendo que apagarlo del interruptor de atrás, con lo que se desinstalan las aplicaciones que hayas habilitado en el menú software. He probado varias veces más a usar el bitorrent pero siempre con el mismo resultado. Es probable que el sobrecalentamiento venga cuando trabaje con el HDD, pero no me parece un producto en condiciones de salir al mercado. Le he escrito a la tienda donde lo he comprado y probablemente me diga que me tienen que suministrar un disipador más grande también, pero ¿quién me dice a mi que esto solucionará los problemas? ¿y las aplicaciones que no funcionan, acaso hay alguna actualización del firmware y yo no se instalarla?
    Espero que si hay más gente con este aparato o modelo similar (MR2000) nos cuente su experiencia y si han conseguido hacerlo funcionar.
    Elegí este porque además de las mismas funciones que los otros incorporaba un lector de DVD que puede llegar a ser útil en un momento dado y por doble sintonizador DVBT HD que hasta ahora no pude ver los programas en HD.

    Un saludo.

  3. #3
    especialista Avatar de kasio
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    2,264
    Agradecido
    445 veces

    Predeterminado Re: Nexus mr6000 de O2media

    Toda la familia HMR, tanto el 600, el 1000, el 2000, el 5000 y el 6000 son iguales por dentro, llevan el mismo chip, la misma placa y el mismo software, solo se diferencian en los accesorios, pero la base es siempre la misma.

    Y todos adolecen del mismo problema, el chip se sobre calienta por una escasa disipacion y ventilacion.
    Dependiendo de la serie del chip unos aguantan mas temperatura que otros, y algunos les aguanta mas o menos pero a la mayoria acaban colgandose al llegar a su temperatura limite.

    Podeis mira en este foro, donde muchos hemos tenido que sobreventilar nuestros aparatos para que aguenten. Mi caso lo veras al final

    Suerte.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nexus mr6000 de O2media

    Hola a todos.

    Havir, todo lo que cuentas es lo que me ha pasado a mí. No podía hacer nada ya que al rato se colgaba. Ni bajarme películas, ni navegar, etc.

    Yo tenía esperanza de que al cambiarle el disipador esto cambiara pero por lo que veo va a ser dificil. Como tu dices, este modelo no está preparado para salir al mercado, así que si cuando me lo devuelvan con el nuevo disipador sigue igual, o me devuelven el dinero o les meto un paquete.

    Ya os contaré cuando me lo devuelvan.

    Por otro lado, me gustaría que alguien nos contara su experiencia positiva con este aparato porque supongo que si no se calienta en exceso, se podrá navegar y utilizar las aplicaciones que trae.

    Saludos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nexus mr6000 de O2media

    Pues he contactado con el vendedor y me ha ofrecido la devolucion del aparato o cambio por otro modelo. La verdad es que viendo la situación voy a optar por lo primero, ya que los modelos que tienen no hay ninguno que me convenza. He estado mirando el Woxter i-cube 3250 (sin dvd) o el 5000 (con DVD) con las mismas prestaciones que el nexus y parece que mejores opiniones. Os mantendré informados.

    Un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nexus mr6000 de O2media

    Gracias por dar vuestra opinión sincera del aparato que casi he estado apunto de comprar uno para mi y otro para un colega, jo... valla cagada de cacharro dios mio, por tener tiene de todo, a mi lo que me interesava es que tuviera doble sintonizador para grabar la programacion y que leyera DVD y mkv, divx,, ya que tengo muchos DVD para darle salida y la entrada usb,,, si sabeis de alguno que me recomendarais se agradeceria un monton.

    salu2

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nexus mr6000 de O2media

    Hola soy otra victima del mr6000, tengo exactamente los mismos problemas (aún ni siquiera he podido grabar ni reproducir decentemente),¿a alguien le ha funcionado el timeshift, o ha podido ver lo grabado sin interrupciones, o que no se cuelgue con el avance o retroceso rápido ,o sencillamente que grabe al apretar REC ? es sencillamente indecente lo que nos está pasando, yo ya he enviado el aparato a origen (pagando yo los gastos) me lo han devuelto y me dicen que han cambiado el disipador y la placa base, ha mejorado algo en el apartado de conexión a internet que era otro drama pero sigue en lo demás todo igual de mal , creo que tendriamos que presentar denuncias , es lo más parecido a un timo, a mi me costó 300 € y no vale los disgustos que me está ocasionando, estaba superilusionado por el modelo y las prestaciones que prometía y me encuentro que ni siquiera hace lo que dice el manual, ¿habeis probado a ordenar los canales ? en el manual dice que se puede hacer mediante la tecla azul MENTIRA, escribo a 02media y me dicen que no se puede que tendrán que revisar el manual pero que puedo ir a la web "guachipedia" para ver un truco del almendruco que parchea el sistema. Por favor que el aparato vale un pastón, ¿que nos toman el pelo?, te dicen que para grabar desde la EPG hay que apretar una tecla y resulta que en realidad es otra, .He enviado contundentes escritos quejandome y no consigo nada, es tal el cumulo de despropositos que estoy bloqueado, no se que hacer, me resisto a perder mi dinero y mi ilusión, el aparato fisicasmente me gusta y la interfaz es agradable e intuitiva pero es que no funciona NADA . Haber si nos podemos organizar y terminar bien esta historia. , .

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nexus mr6000 de O2media

    Hola mindungui:

    Después de más de 2 meses en el servicio técnico me dicen que ya funciona y que me lo enviarán en breve. Estoy temiendo que al recibirlo me pase lo mismo que a tí y que a pesar de los cambios que le hayan hecho va a seguir sin funcionar.
    Tengo claro que si no funciona pienso reclamar la devolución del dinero y si hay que ir a consumo o a donde sea habrá que ir.
    Ya os contaré cuando lo reciba.
    Saludos.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nexus mr6000 de O2media

    Hola ceuties :
    Quedo a la espera de ver como te lo devuelven pero me gustaría saber si hay alguien que le esté funcionando, seún 02media han vendido un montón y no han tenido quejas ¿? y lo que más me mosquea es que he empezado a verlo por la red a mitad de precio lo cual es del todo anormal dado lo reciente de su comercialización . por favor animaros a escribir sobre todo si hay alguna esperiencia positiva .

  10. #10
    Baneado
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nexus mr6000 de O2media

    Mi HMR600 va perfecto en todos los sentidos. Es un o2 Media (no nexus) pero imagino que será el mismo aparato.


    Saludos.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nexus mr6000 de O2media

    Hola a todos.

    Tengo un MR6000 con los mismos problemas. Habeis solucionado algo ya?

    Saludos.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nexus mr6000 de O2media

    Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro despues de leeros mucho, asi que me presento.

    Os comento mi caso:
    Pido por ebay el HRM600W y por error me mandan el MR6000, se lo comunico al vendedor (un 10 en maneras y rapidez) y me comenta que es mas caro y que si quiero me lo quedo y si no me manda el otro.
    Lo pruebo, le instalo el HDD para lo cual le quito la carcasa y la impresion que da por dentro es penosa: los cables del HDD casi no llegan, el cableado todo desordenado y por encima de las placas y muy feo, dice poco de la calidad del aparato.
    El display es para verlo con lupa.
    Probando el cacharro observo que el disipa del chip se calienta un montón.
    Y de remate al grabar un programa del tdt, me es imposible ver otro distinto, me dice que no tiene señal.
    No graba del dvd al hdd y eso a mi me fastidia ya que tengo muchos dvd´s con avis, mkvs etc.. que pasaria al hdd y no me deja por software, no es averia.
    Asi que le mande mensaje al vendedor y que si no hay problema, le pago la diferencia del HRM600W por el IAMM NTR-83.
    Quedo a la espera hasta el lunes ya que le mande el mensaje a las nueve de la noche.
    Ya os contare y si todo va bien me pasare o al foro del HRM 600W o del IAMM.

    Mi conclusion definitiva del MR6000 es pesima.

    Saludos

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nexus mr6000 de O2media

    Hola a tod@s:
    Tengo una oferta muy suculenta del O2media MR6000, pero después de leeros, no estoy seguro de comprarlo. ¿Alguna buena experiencia con este aparato?
    Tampoco tengo claro si es el mismo producto del que habláis. ¿Es el que tiene forma de DVD tradicional verdad? Os dejo el enlace del que hablo ENLACE Porque siguiendo los enlaces al foro oficial, veo que solo se refieren a uno en forma de cubo...
    Un saludo.
    Última edición por eljabicho; 11/11/2011 a las 11:40 Razón: Añadir más información

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nexus mr6000 de O2media

    Hola a tod@s:
    He recibido una propuesta muy interesante para comprar este equipo, pero antes he buscado por foros y os he encontrado Me gustaría saber si alguien de los que ha tenido problemas, los ha solucionado. Me gustaría comprarlo por lo completo que es (me regalan el adaptador Wifi), la única pega es que no lee Blue-ray.
    Saludos

  15. #15
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Nexus mr6000 de O2media

    Cooooññooo, muchísimas gracias a todos, lo acabo de ver en pccomponentes por 100€ y no me ha faltado nada para pedirlo, aunque si alguien nos dice que funciona bien, al disipador lo tuneo con el de un pentium4 si es necesario aunque tenga que cortar la carcasa y sobresalga el disipador,jeje. Pero si el soft es una M y el aparato no cumple, pues ni regalao.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Popcorn A-110 vs Nexus 2Tv o Nexus HMR 2000
    Por mutenrochi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2011, 18:55
  2. Problema con Nexus 500 2Tb
    Por lydandre en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2011, 22:49
  3. para nexus
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2007, 20:24
  4. Ataca, Nexus
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2006, 22:44
  5. El siguiente: NEXUS
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/10/2006, 21:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins