Buenas noches, soy nueva por aqui...he buscado y leido mucho sobre HD multimedia y conforme mas leo mas me lio. Acabo de encontrar este foro, espero que me pueda ir de aqui sabiendo CUAL comprar.

Quiero poder guardar pelis, fotos, musica en el HD multimedia (desde el pc) y que pueda ver en la TV. Por tanto me interesa que pueda conectar el HD multimedia al PC y a la vez que este este conectado a la TV.

Tambien me gustaria q en el pudiera conectar HD portatiles y pendrives.

Quiero que se reproduzca todo lo reproducible.
Quiero convertir mi tv en el pc para poder navegar y poder conectar un teclado (si es posible, esto no lo tengo muy claro)

He estado mirando y remirando y vi que el wd tv live hub lo recomiendan mucho (pero decian que no tenia conexion usb al pc para pasar el material del pc al hd multimedia y vi los iomega - iomega tv con boxee
- Iomega® ScreenPlay® DX HD Media Player
- Iomega ScreenPlay Director TV Tuner HD

pero en palabras "claras y llanas" no se cual es la diferencia exacta entre ellos y lo que me pueden aportar uno u otro.

En primer lugar me gustaria que me aclararais la diferencia entre éstos y en segundo lugar que me recomienden alguno, si no de iomega de otra marca.

gracias.