Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Me echais una mano...pliss

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Me echais una mano...pliss

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    He comprado un led lg 42lv5500 y tengo ps3, disco duro multimedia y canal+ y quisiera comprar un 5.1
    El salon tiene aprox. 20m2 y el presupuesto que podría gastarme estaría sobre los 600€ aprox.
    Basicamente lo quiero para peliculas, algo de juegos en la ps3 y algo de musica.
    He estado leyendo los post de esta web y me surgen varias dudas a la hora de decidirme por el AVR y los altavoces:

    1.- Receptor av. Tenía decidido comprarme el Yamaha RX_V471 (300€) pero en redcoon tienen el Pioneer VSX-826 al mismo precio.
    Tienen los dos calibracion de sonido, arc, hdmi pass trough, etc??, cual comprar??
    TECHNIKdirekt.de - Landingpage
    Pioneer VSX-826 - Receptor A/V 7.1 3D - Pioneer *| redcoon España


    2.- Altavoces. No tengo mucha idea pero he visto estos pero no sé si son compatibles con los av y de serlos cual de ellos me aconsejais. Mi presupuesto serían otros 300€ para altavoces:

    H&K HKTS 9 BQ =275€
    INFINITY PRIMUS SCHAW = 248€
    YAMAHA NPS-380 = 289€
    CANTON 125-MX SCHAW = 302€
    ONKYO SKS-HT 648 SCHAW = 302€

    El incoveniente que tengo, ademas, es que al ser en Canarias no sé si alguna de las tiendas que he mirado por internet podrían hacer los envios (redcoon no envia a Canarias??):
    Redcoon, Tecnikdireckt.de y supersonido.com. Alguna otra tienda que sea seria para comprar.

    Podeis echarle una mano a este novato que no termina de decidirse. Muchas Gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    06 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me echais una mano...pliss

    Alguna sugerencia, pliss

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me echais una mano...pliss

    paciencia.... yo he hecho otra consulta y llevo días esperando... DEBEN DE ESTAR DE VACACIONES LOS ENTENDIDOS.. jejeje

  4. #4
    aspirante
    Registro
    06 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me echais una mano...pliss

    Alguien que pueda decirnos algo

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Me echais una mano...pliss

    Algo...

    bueno, bromas aparte, aparte del estío también hay cierto hastío con preguntas que se pueden responder con solo una pequeña búsqueda en internet y en este mismo foro

    ¿seguro que ambos habéis hecho eso antes de preguntar?, si es así en dónde tenéis las dudas, pues ahí si que es posible daros información no tan sencilla de encontrar en las webs o manuales.

    Por otro lado, bienvenidos al foro

  6. #6
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Me echais una mano...pliss

    Q-Acoustics 2020 5.1

    Q-Acoustics 2000 5.1

    Es un poco mas caro al presupuesto que dispones, pero merece la pena cada céntimo, van muy bien.
    En este rango de precios a mi entender es de lo mejor que hay.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    06 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me echais una mano...pliss

    [QUOTE=Israel_PB12;953183Qacustics 2020 5.1 Es un poco mas caro al presupuesto que dispones, pero merece la pena cada céntimo, van muy bien.
    En este rango de precios a mi entender es de lo mejor que hay.[/QUOTE]

    Las Qacustics 2020 para musica que tal son?. Tienen los wofer frontales de 125mm. son mejor para musica?
    El subwofer pone 140w rdm en clase d. No tengo ni idea: Se queda corto este subwof en calidad de sonido y graves?.
    En Las Palmas nadie los tiene y lo unico que he podido oir en el Corte Ingles son los bose acustimas 10 + denon 1911 pero me piden 1600€.... Demasiado ahora mismo para mi bolsillo.

  8. #8
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Me echais una mano...pliss

    el sub depende del espacio a sonorizar y el spl (presión sonora) que busques. claramente no es un monstruo pero si piensas que el típico Creative guarro tiene 20W RMS y un woofer de 5" y ya te tiemblan los cristales, pues haz el cálculo de si peta o no. para una sala normal de 15m2 buscando una spl normal tienes de sobra para que los vecinos te miren muy mal en el ascensor.

    si con los bose del corteinglés te sientes satisfecho, los Qacoustics 2020 suenan DE LARGO mucho más fuerte y mejor en cine e INFINITAMENTE mejor en música.

    como se ha dicho en otros hilos, pues todo el mundo pregunta lo mismo, los Qacoustics son el mejor kit 5.1 y vale mucho la pena meter 600 pavos en él. para ampli... pues lo mismo, ahora el Pioneer 2020 es un regalo calidad precio, pues es un pepino equivalente al LX53 y vale 620 pavos en algunas tiendas. menos? yamaha 771 o 767 y onkyo 609 parecen ser los más equipados rondando los 450 pavos.

    ale, y usad más la búsqueda, que está para algo.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Me echais una mano...pliss

    totalmente de acuerdo.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  10. #10
    aspirante
    Registro
    06 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me echais una mano...pliss

    Gracias por la aclaracion. Definitivamente me decanto por los Qacustics.

    Acabo de mirar en MediaMart y tienen el Yamaha 467 a 269€. Hay mucha diferencia con el de este año el 471, aquí el 471 de este año esta a 400€.
    Mi idea es poner con estos altavoces un 5.1 y los demas receptores son 7.1
    Me pregunto si merece la pena gastarme mas en el ampli cuando solo voy a usar los 5.1.
    Gracias.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    06 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me echais una mano...pliss

    Hoy he hecho la compra del Home Cinema.

    Despues de mucho leer y leer vuestros comentarios al final he comprado:

    En Supersonido el pack de Q-Acoustic 2020 5.1 + anclajes de pared + 25m de cable de altavoces de 2x2,5mm2. Lo malo son los portes de Seur que me salen mas de 100€.

    El receptor me decanté por el Yamaha rxv471 pues se me disparaba de prespuesto los receptores superiores.
    Lo recibiré todo dentro de 8 a 10 dias.
    En total me saldrá la compra por unos 1200€. Espero no haberme equivocado y que nos guste a todos en casa.

    Gracias a este foro: Se aprende muchisimo y es altamente recomendable!!!. Saludos.

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Me echais una mano...pliss

    Ya nos contarás, enhorabuena por adelantado.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Me echais una mano...pliss

    Cita Iniciado por alexx Ver mensaje
    Hoy he hecho la compra del Home Cinema.

    Despues de mucho leer y leer vuestros comentarios al final he comprado:

    En Supersonido el pack de Q-Acoustic 2020 5.1 + anclajes de pared + 25m de cable de altavoces de 2x2,5mm2. Lo malo son los portes de Seur que me salen mas de 100€.

    El receptor me decanté por el Yamaha rxv471 pues se me disparaba de prespuesto los receptores superiores.
    Lo recibiré todo dentro de 8 a 10 dias.
    En total me saldrá la compra por unos 1200€. Espero no haberme equivocado y que nos guste a todos en casa.

    Gracias a este foro: Se aprende muchisimo y es altamente recomendable!!!. Saludos.
    Posiblemente yo también me compre ese conjunto de altavoces, bueno parecido, el 2050, se puede saber el color que lo has pillado? yo de ampli me he decantado por el pioneer 2021, espero haber elegido medio bien. un saludo!!

  14. #14
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Me echais una mano...pliss

    el 2021 es un 2020 más bonito por el doble de precio, por 1000 pavos me espero un poco a que rebajen el LX73, que no creo que tarde mucho en estar por 1200 o así y le pega 400 vueltas.

    de todos modos, 1000 pavos de ampli para un conjunto QA es una locura. siempre ha que meter más pasta en los altavoces que en el AVR, norma num 1.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Me echais una mano...pliss

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    el 2021 es un 2020 más bonito por el doble de precio, por 1000 pavos me espero un poco a que rebajen el LX73, que no creo que tarde mucho en estar por 1200 o así y le pega 400 vueltas.

    de todos modos, 1000 pavos de ampli para un conjunto QA es una locura. siempre ha que meter más pasta en los altavoces que en el AVR, norma num 1.
    825€ me ha salido al final, y los Q-acoustic 2050 rondando los 840€, los altavoces todavia estoy dudando, que si Infinity Beta20, que si Wharfedale Diamon 10.5, y ya ando locoo, no se al final por donde tirare

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Me echáis una mano para elegir un receptor?
    Por Roberdezam en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/01/2010, 19:16
  2. Mejor etapa por 2000 euros ayuda pliss!
    Por farenheit451 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/06/2008, 21:55
  3. Me echais una manilla?
    Por golumgolum en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2007, 11:10
  4. Me echais una mano? O un pie mejor...
    Por Rave Cristiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/08/2006, 23:14
  5. Dudo entre 32 y 28 ayuda pliss
    Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2003, 08:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins