Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Información sobre NAD T775

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Información sobre NAD T775

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    he observado que en el foro no hay mucha información sobre receptores AV de NAD, más allá del modelo T763 y sus múltiples problemas.
    Me gustaría que me informárais sobre el modelo T775, sobre todo si sigue adoleciendo de los mismos (u otros) problemas que su antepasado, de dónde y por cuánto se puede adquirir, y si realmente merece la pena frente a otras opciones (y cuáles serían dichas opciones).

    Como podéis ver, soy novato en el foro, y prácticamente también en el mundo del audio/video, así que estaré sumamente agradecido por toda la información que pueda recibir.

    Saludos a todos.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Información sobre NAD T775

    Te doy la poca información que tengo: parece que ha sido actualizado con un módulo que lleva conexiones HDMI 1.4 y paso de señal de video 3 D, llamándose 775 HD2.

    En una búsqueda rápida no he conseguido localizarlo a la venta, aunque si el modelo superior, por unos 2.200 libras, por lo que quizás valga unas 2.000 libras que al cambio serían unos 2.300 euros. Probablemente el distribuidor te de el precio y dónde adquirirlo si te interesa.

    Equivalentes en potencia, su principal baza, serían los modelos superiores de las marcas más habituales (Denon, Onkyo, Yamaha, Pioneer) y por su precio algunos intermedios de marcas más exclusivas como Rotel (RSX-1560, aún con HDMI 1.3) o Arcam (AVR400, algo menos potente pero incorpora ethernet).