Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Información sobre NAD T775

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Información sobre NAD T775

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    he observado que en el foro no hay mucha información sobre receptores AV de NAD, más allá del modelo T763 y sus múltiples problemas.
    Me gustaría que me informárais sobre el modelo T775, sobre todo si sigue adoleciendo de los mismos (u otros) problemas que su antepasado, de dónde y por cuánto se puede adquirir, y si realmente merece la pena frente a otras opciones (y cuáles serían dichas opciones).

    Como podéis ver, soy novato en el foro, y prácticamente también en el mundo del audio/video, así que estaré sumamente agradecido por toda la información que pueda recibir.

    Saludos a todos.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Información sobre NAD T775

    Te doy la poca información que tengo: parece que ha sido actualizado con un módulo que lleva conexiones HDMI 1.4 y paso de señal de video 3 D, llamándose 775 HD2.

    En una búsqueda rápida no he conseguido localizarlo a la venta, aunque si el modelo superior, por unos 2.200 libras, por lo que quizás valga unas 2.000 libras que al cambio serían unos 2.300 euros. Probablemente el distribuidor te de el precio y dónde adquirirlo si te interesa.

    Equivalentes en potencia, su principal baza, serían los modelos superiores de las marcas más habituales (Denon, Onkyo, Yamaha, Pioneer) y por su precio algunos intermedios de marcas más exclusivas como Rotel (RSX-1560, aún con HDMI 1.3) o Arcam (AVR400, algo menos potente pero incorpora ethernet).

    El NAD es un AVR para asegurarte una gran potencia, y este modelo ofrece la ventaja de poderse ir actualizando, cuando vaya saliendo nuevos tipos de conexiones HDMI u otras, o nuevos decodificadores. Por contra, por ese precio, las marcas más habituales pueden ofrecer cosas de interés (doble salida HDMI, conexiones hifi o/y ethernet, mayor número de programas de campo sonoro -DSP-, etc) siendo los NAD más espartanos.

    Respecto a posibles problemas, mejor leer el hilo de avsforum, a ver qué te cuentan.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Información sobre NAD T775

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Te doy la poca información que tengo...
    Muchas gracias por la respuesta, cualquier información, por poca que sea, es de agradecer, y yo te la agradezco un montón.

    Le he echado un buen vistazo al hilo de avsforum que comentas, y la verdad es que hay casos (yo diría que bastantes) en los que ha dado problemas. Por eso quería que me comentara su experiencia gente que lo poseyera, por comparar cómo se comportan los vendedores y/o distribuidores aquí con respecto a los del otro lado del charco. ¿A qué viene esta comparación? A que he visto que allí, las unidades con problemas, en la mayoría de las ocasiones son actualizadas con los mencionados módulos de expansión sin coste para el cliente (o, las menos de las veces, con un coste mínimo). Sin embargo, viendo los precios de los modelos Txx5, Txx5HD y Txx5HD2, se puede ver que cada vez son más caros, por haber incorporado los mismos módulos de expansión para actualizarse a las necesidades actuales. Es algo que no comprendo muy bien, aunque es muy loable por parte de una marca que se haga una actualización (que no es nada barata en el mercado) a coste cero por parte del cliente. Lo que no tengo tan seguro es de si aquí pasaría lo mismo.

    En cuanto a las características del aparato en si, no me resulta tan necesario el disponer de una pegatina en el frontal llena de siglas y acrónimos, si no más bien un aparato duradero y satisfactorio.

    Además, por qué no decirlo, NAD es una marca que siempre he escuchado, a pesar de no estar metido en el mundo del audio (por motivos de poder adquisitivo), y ahora que puedo, me gustaría disponer de uno de sus aparatos.

    Bueno, creo que me estoy pasando para ser uno de mis primeros posts, así que, sin más, vuelvo a agradecer cualquier información que me podáis proporcionar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Información sobre LP650
    Por astromor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2010, 18:35
  2. informacion sobre un htpc
    Por txema55 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2010, 10:34
  3. Que saben de onkyo tx-nr905, nad t775
    Por francho en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2008, 21:41
  4. Información sobre SEG DVR24RW
    Por Forsaken en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2004, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins