Regístrate para eliminar esta publicidad
pero el no se referia a lo que describe en su revista si no en otros lugares o revistas de la competencia.
Es que en AF no hay nunca una mala crítica,¿raro no?Luego lo que entiende por precios "democráticos"...
La compré durante unos meses y adiós.
Yo solo la compré una vez, hace dos meses, y me aburrí de leer diecisiete veces la misma crítica pero con fotos distintas. Retórica barata, y con muchas heratas y faltas de hortographia.
Busco dock con salida digital y desactivación de carga del iPod
De forma tardía, respondo al título del hilo.
No hay una sección "High End" porque ya existe.
¿Cómo que ya existe?
Pues sí, existe . Eso que se llama Hig end consta de proyectores, lectores (fuentes), amplificadores y cajas y, ¿acaso no hay una sección para cada uno de esos apararatos en este foro? Pues sí, eso ya existe.
Alguno dirá, vale, es verdad, pero dentro de digamos proyectores, hay castañas (cierto) y maravillas, cierto taambién y habría que diferenciarlos. Bien, admito esa reflexión, pero, ¿quién es quien decide la diferenciación entre castaña y maravilla interestelar? ¿y en base a qué se haría esa diferenciación? ¿a el precio? ¿a mi criterio (siempre acertado, claro![]()
, je, je)?
Pues sí, lo dejaremos a mi criterio, eso lo decido yo y mi decisión, es QUE LO DECIDA CADA FORERO.
Así que fin de la discusión : en una sala digamos de amplis, se hablarán de todos los amplis, de sus precios, sus pros y sus contras y será CADA FORERO, quien saque sus propias consideraciones sobre cada cacharro y así, todos contentos porque cada uno tendrá su propia valoración y todos contentos.
Y a título personal, me congratula que en este foro se puedan tratar TODOS los temas sin problemas.
Saludos.
totalmente de acuerdo,volviendo un poco hablar sobre alta fidelidad,yo tengo lo menos 20 25 revistas y me pasa lo mismo,me canse de comprar porque,lo que ellos denominan precio democratico,sigue siendo muy caro para la malloria de la gente.ademas es una revista de gente adinerada ya que si no tiene una de esas maquinas de tecnologia de vanguardia,no eres nadie,y no se te ocurra decir que tienes un vintage,que suena de maravilla,porque te dicen que ya es tecnologia obsoleta y que no vale para nada,ellos se dedican principalmente a realizar publicidad de las maracas gordas,y quien le page mas se llevara el mayor peloteo.![]()
¿Alguna revista que se salve? Compré una vez la edición francesa de What Hifi y no estaba mal, además de que los precios estaban más pensados para personas normales.
Este tipo de revistas son catálogos publicitarios , Dangla cobra y pone lo que tú quieras que ponga y eso cuando no se lo dan ya redactado , si yo os contara.....
Ah...como esta todas
Saludos
La música es lo que importa
yo por eso paso ya paso de las recomendaciones de las revistas,me fio de mi oido![]()
af,tuvo su buena epoca,pero de eso ya hace años.ahora no deja de ser un panfleto de hifi.
a lo de las revistas,pues aqui no ay mucho donde eleguir que digamos,af,on off,what hifi,cec,habria que cmparlas todas y seguro que no se sacaria ni un 20% aprovechable,ya se digo en su dia
lo suyo es separar el polvo de la paja,pero claro dejarte sobre unos 15 euros en revistas para apenas sacar nada en claro,pues no tiene mucha logica y menos en los tiempos que estamos.
asi que via red tenemos stereophile,que muchas de sus reviews no son todo lo objetivas que debieran ser,pero al menos ha cen unas pruebas muy buenas
Wharfedale Diamond 10.1 loudspeaker Measurements | Stereophile.com
el problema de esto es que si no entiendes del tema o no tienes a alguien que te guie ,pues estonces no te serbira de nada,lo expuesto
otras a tener en cuenta para mi serian estas
absoluted sound
highfidelity.pl
luego esta el visitar ciertos foros de aqui y de fuera,pero eso es otra historia
Puede interesaros este hilo, PAGINAS WEBS CON REVIEWS HOMECINEMA, y aportar en él las que falten.
Gracias Lucky. No lo había dicho, pero pensaba en revistas en papel por aquello de guardarlas, y porque a veces la versión online es solo una selección de lo publicado en papel. De la edición francesa de What Hifi me llamó la atención que no siempre coincidían con sus colegas ingleses, y que hablaban de modelos no comercializados en UK (y a la inversa, no registraban modelos que sí tenemos por aquí).
Saludos