Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

MF A 3.5 ó Vincent SV-236

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 ene, 03
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Necesito vuestra opinión de estos amplificadores estéreo.

    Otra cuestión, ¿admite el A3.5 biamplificación?

  2. #2
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Como veo que no hay otras opciones pues te diré que no he escuchado el MF 3.5 pero si tengo el 3.2 y si he escuchado el vincent y los dos me gustaron bastante.
    Solo te puedo decir que escuches los dos y decidas(yo me decanté por en 3.2)

    Suerte

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 ene, 03
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Gracias por tu respuesta.

    Pretendo una de esas dos máquinas para alimentar mis Jamo D590. El tipo de música a escuchar clásica. En Sevilla no puedo escuchar el Vincent, pero pude oir su hermano pequeño (SV226 MKII) frente al NAD C372 y me encantó su refinamiento.

    Parece que en el foro Vincent o Sheng Ya no tiene muchos adeptos.

  4. #4
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Si mal no recuerdo El Corte Ingles trabaja con Vincent y a lo mejor podrias camelartelos para que te hicieran una demo

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Saludos:

    Sin decir al precio que lo consigues.....yo me quedaria siempre con MF.....

    He tenido un vincent SV233...y MF.....lo ùnico que te puedo decir es que tuve que vender el vincent porque me parecio frio,estridente,aunque eso si con una estupenda construccion.

    Del MF....solo puedo decir cosas buenas,y al precio que se puede conseguir donde todos sabemos...tendria facil la eleccion.

    MF.

  6. #6
    principiante
    Registro
    14 ene, 03
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Gracias por las intervenciones.

    En particular a Auron752 querría preguntarle, puesto que soy relativamente nuevo en el foro, qué lugar es ese que debería conocer dónde puedo conseguir buenos precios. Te rogaría que me pusieses un privado a jmcas@cica.es. Gracias

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Cita Iniciado por Auron752
    Saludos:

    Sin decir al precio que lo consigues.....yo me quedaria siempre con MF.....

    .
    Estoy de acuerdo contigo Aurón, el 233 no es de lo mejor de Vincent y quizá (tambien depende de la pantalla asociada) este ampli suene algo "frio" o "electrico", característica que se puede compensar con una caja más tranquilota tipo Vienna...
    Aunque Musical Fidelity no es santo de mi devoción, justo es reconocer que ha hecho cosas buenas pero, todo no es blanco o negro. Quiero decir que lo que a uno le parece horrendo (a mi me lo parecen algunos integrados de MF que por aquí causan furor...) a otros, en su sala con su equipo y lo más importante, SUS OIDOS, les puede parecer fantástico.

    Es sólo una reflexión en voz alta, no va con ninguna marca ni forero en particular (perdona Auron si te ha tocado como respuesta ), sólo apelo un poco al sentido común y empezando por mi, creo que sería más útil dar una opinión particular de lo que uno ha probado con tal, tal y tal elemento y su visión personal del sonido resultante.

    Perdón por si a alguien no le ha interesado el tema.

    Saludos

  8. #8
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Cita Iniciado por Esotar


    Aunque Musical Fidelity no es santo de mi devoción, justo es reconocer que ha hecho cosas buenas pero, todo no es blanco o negro. Quiero decir que lo que a uno le parece horrendo (a mi me lo parecen algunos integrados de MF que por aquí causan furor...) a otros, en su sala con su equipo y lo más importante, SUS OIDOS, les puede parecer fantástico.

    ¿Te parece HORRENDO el musical fidelity del que se ha hablado?.
    ¿Cual Tienes tu?

  9. #9
    principiante
    Registro
    14 ene, 03
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Esotar, el ampli al que me refería es el SV-236 que es híbrido. Previo a válvulas y circuitería de potencia a transistores. Por eso me extrañaba tu comentario de "frio" y "eléctrico".

    Evidentemente lo que me gusta a mí no tiene en absoluto que gustarle a nadie más, pero yo creía que estos amplificadores híbridos de Vincent (sólo he podido escuchar el pequeño, el SV-226 MKII) se caracterizaban por el sonido "dulce" de las válvulas, y creía que esto podría ser apropiado para la escucha de música clásica, jazz y voces.

    Sin duda considero al MF A3.2 ó A3.5 muy buenos amplificadores que probablemente satisfagan holgadamente mis expectativas con las jamo D590, pero necesito conocer vuestras experiencias con otras alternativas de precio similar. Siempre amplificadores con una generosa entrega de corriente que muevan bien las peculiares D590. Gracias y espero vuestros comentarios

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Cita Iniciado por gbuenoga
    ¿Te parece HORRENDO el musical fidelity del que se ha hablado?.
    ¿Cual Tienes tu?
    gbuengoa, no he dicho ningún modelo concreto. He escuchado varios MF, entre ellos 3.2, 300 y alguno más que no recuerdo y su sonido en general no me ha gustado.
    No por ello digo MUSICAL FIDELITY es una M.... esto, además de un acto de prepotencia me parecería de una ignorancia absoluta.
    No es ni más ni menos que los equipos con los que yo he escuchado Musical Fidelity no me han "llegado" y de alguna manera me dejan indiferente... punto.

    galileo, el ampli del que hablaba Aurón (y del que yo le respondí) era el SV233, sin válvulas.

    Un saludo


  11. #11
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Saludos:

    Efectivamente...hablo desde mi corta experiencia....en mi sala...y con las audiovector m3 avantgarde....tambien con unas jmlab 920.1......y si bien el vincent se escuchaba de manera aceptable con las jmlab.....con las audiovector era para llorar....frio,sin emocion.....de hecho rulando por los multiples foros de audio se llega a la conclusion que han sido muchos los defraudados con Vincent y esas espectaculares críticas que en algunas revista de hifi se le han dado.
    No dudo que otros modelos sean maravillosos...pero este en particular era horrendo.
    De Musical Fidelity,con mis audiovector...el A5 sonaba (para mi gusto) estupendamente.....el kw500...pues idem de idem..del a3.5,no puedo hablar aunque imagino que ira en la misma linea del A5...
    Pero yo vincent no vuelvo a comprar.......
    Para eso me compro un Sheng-ya que es lo mismo y mas barato.
    Entre estos lo tengo claro.....MF,si lo prefieres marantz pm15s1....o cualquier opcion menos vincent.
    Lo siento,es mi opinion.....

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Vincent SV233 1300€

    Musical F. A5 2000€

    Musical F. kw500 5000€

    Quizá la comparativa no sea tan equitativa....

    Saludos

  13. #13
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Musical Fidelity A5------1600 Euros

    Musical Fidelity A3.5----1000 Euros

    Musical Fidelity A308----1350 Euros

    Marantz PM15S1--------1200 Euros

    Asi es mas equitativa......no ¡¡¡¡¡¡

    Bien,pues entre cualquiera de estos y el vincent....yo,particularmente yo y mis gustos...y por lo que escuchado .me quedo con cualquiera de ellos menos el vincent.....

    Saludos

  14. #14
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Cita Iniciado por galileo
    ...... Parece que en el foro Vincent o Sheng Ya no tiene muchos adeptos......
    Hola,

    No es tanto que Vincent sea malo, no guste o que finalmente no tenga adeptos. Lo que sucede es que despues de que en varios foros se revelo su verdadero origen, pues a nadie le agrada pagar el doble, triple o mas por un producto reetiquetado.

    Saludos

    Carlos

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Cita Iniciado por Carlos_Villegas

    Hola,

    No es tanto que Vincent sea malo, no guste o que finalmente no tenga adeptos. Lo que sucede es que despues de que en varios foros se revelo su verdadero origen, pues a nadie le agrada pagar el doble, triple o mas por un producto reetiquetado.

    Saludos

    Carlos
    Claro, esto ya lo hacemos con productos americanos SIN reetiquetar...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2009, 02:49
  2. Vincent sv-122
    Por CACHIPOLONIA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2009, 23:47
  3. A/v Vincent 382
    Por zascandil en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2007, 23:49
  4. Vincent sp-996
    Por ledesantx4 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/2007, 21:51
  5. Vincent sv-388
    Por xeretano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/2005, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins