Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

MF A 3.5 ó Vincent SV-236

  1. #16
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Esotar

    Claro, esto ya lo hacemos con productos americanos SIN reetiquetar...

    Asi es !!!

    Ya en serio, verifica esta liga:


    www.odysseyaudio.com

    Son americanos a precios super justos y de excelente manufactura y servicio.

    Saludos

    Carlos


  2. #17
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Cita Iniciado por galileo
    Sin duda considero al MF A3.2 ó A3.5 muy buenos amplificadores que probablemente satisfagan holgadamente mis expectativas con las jamo D590, pero necesito conocer vuestras experiencias con otras alternativas de precio similar. Siempre amplificadores con una generosa entrega de corriente que muevan bien las peculiares D590. Gracias y espero vuestros comentarios
    Yo te puedo decir que el musical fidelity 308 (1350€) con su generosa potencia te puede hacer disfrutar bajo mi experiencia.

  3. #18
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Cita Iniciado por Esotar

    Estoy de acuerdo contigo Aurón, el 233 no es de lo mejor de Vincent y quizá (tambien depende de la pantalla asociada) este ampli suene algo "frio" o "electrico", característica que se puede compensar con una caja más tranquilota tipo Vienna...
    Aunque Musical Fidelity no es santo de mi devoción, justo es reconocer que ha hecho cosas buenas pero, todo no es blanco o negro. Quiero decir que lo que a uno le parece horrendo (a mi me lo parecen algunos integrados de MF que por aquí causan furor...) a otros, en su sala con su equipo y lo más importante, SUS OIDOS, les puede parecer fantástico.

    Es sólo una reflexión en voz alta, no va con ninguna marca ni forero en particular (perdona Auron si te ha tocado como respuesta *), sólo apelo un poco al sentido común y empezando por mi, creo que sería más útil dar una opinión particular de lo que uno ha probado con tal, tal y tal elemento y su visión personal del sonido resultante.

    Perdón por si a alguien no le ha interesado el tema.

    Saludos
    Saludos

    Esotar, sin animo de nada, solo el de aprender ???, lo que NO te a gustado de MF con que estaba acompañado? (hablo de CD y cajas). El hecho de dedicarme tanto a la marca me ha permitido aprender/comprobar cuando y como se les puede sacar mas partido y/o destrozar la acustica resultante con una mala elección de los coponentes asociados...siempre partiendo de la base de que "creo" controlar configuraciones sobre amplificaciones de MF que pueden ser interesantes para clientes finales MUY variados en gustos. Incluso llegar a plantear la sustitución de un hibrido a valvulas (previo) y trafo (etapa) con una SOLA pieza de MF teniendo en cuenta las cajas como elemento mas importante en el resultado final.

    Lo cierto es que disfruto bastante de la marca a nivel personal y tengo hasta 4 instalaciones estereo en distintos niveles de precio/resultado con la intención (por supuesto ) de posicionarme de forma rapida en lo que esperais de un futuro equipo estereo. Pero como te digo una amplificación de MF es facil "descojonarla", basta con equivocar (por poner un ejemplo) los DAC´s de la badeja de CD...cueste lo que cueste ...aunque esto, como bién dices es una opinión personal basada en mas horas que el perro del hortelano buscando "cosas" que aveces se consiguen y a veces no >.

    No es tanto que Vincent sea malo, no guste o que finalmente no tenga adeptos. Lo que sucede es que despues de que en varios foros se revelo su verdadero origen, pues a nadie le agrada pagar el doble, triple o mas por un producto reetiquetado
    Esto es España , en Francia sobreviven bajo las 2 denominaciones...y parece que no pasa nada. El producto hay que evaluarlo y quizá el problema de origen si fuera ese, pero aderezado porque se insistió con un impetú de la leche en que se habia redescubierto America...y nada mas lejos de la realidad...una opción mas para apuntar al carro de NAD y Rotel Y Arcam...y las que querais. Distanciada de los mas todoterrenos harman, denon y compañia...osea, argumetos musicales.

    LA primera distribución fué fallida y ahora SARTE la conserva...con las tropocientas marcas "elitistas" a precios de ordago que tiene en cartera y muertas de risa.

    Los ratios de venta anual publicados por marcas pueden esclarecer algunas dudas derivadas de la capacidad de una "marca" u otra en este pais de dar cobertura y servicio, algo de lo que MF puede dar un sonoro repaso a TODA la elite instalada en España. No hay color :, de verdad.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Cita Iniciado por VIETA_XXI

    *Saludos

    Esotar, sin animo de nada, solo el de aprender *???, lo que NO te a gustado de MF con que estaba acompañado? (hablo de CD y cajas). .
    Hola VIETA_XXI, he escuchado equipos de MF en varias ocasiones acompañados de pantallas como Dynaudio 1.3 S.E. , Amphion Argon2, Sonus Faber Guarneri, Dynaudio Crafft...
    De los modelos, siento no poder ser más concreto pero de algunos no me acuerdo, 3.2, 308, con sus homólogos en versión CD y con Wadia 860 en el caso Guarnery y Crafft.
    Puede que el A5 pero este no lo recuerdo con firmeza, este era "tocho" y con un potenciómetro del tamaño del Audio Analogue Maestro (bestial).
    Si bien este último caso no lo "juzgué" como al resto por que el aparato no tenía horas y ya sabeis lo que hay....

    Tambien recuerdo que en la audición (desesperante!!) de uno de los amplis, puede que el 3.2 (era bastante "económico") le dimos vueltas y más vueltas hasta conseguir un grave "creible" con un cable de pantallas de plata (1200€/2mtr)... más caro que el propio integrado .

    Como todo, es cuestión de combinar y dedicar tiempo para hayar resultados, pero de entrada ya hay aparatos que a uno le dicen algo... y son estos los que trato de "investigar"...

    Un saludo


  5. #20
    especialista Avatar de job_ananda
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    2,565
    Agradecido
    369 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Hoy estuve en una audición del ampli Unison Research Unico SE..no tengo palabras..pura magia.Tenia dudas sobre el ampli..MF,Marantz o Unison.Hoy me he decantado por el Unison
    Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
    LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6

  6. #21
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Felicidades, job. En este foro ya lo ha escuchado mucha gente con valoraciones muy positivas y algunos ya lo disfrutamos

  7. #22
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Saludos de nuevo.

    Esotar, gracias . Por el tipo de material que has planteado/probado para decantarte por un amplificador creo que "detecto" algo tus necesidades. Es mas que probable que asociado a ese tipo de caja una amplificación mas potente (literalmente) de MF te dejara un mejor sabor de boca, que no convencido, ya que aunque no conozco todos los modelos de caja que comentas si veo y leo que los MF han sido acompañados de sus correspondientes CD´s, lo cual elimina una potencial falta de sintonia entre maquinas, y delata unos gustos muy concretos por tu parte, salvo que las cajas que no conozco , Amphion Argon2 nunca la he visto/escuchado, sean muy distintas a las Dynaudio o las Sonus, que aunque distintas en matices y versatilidad conservan unos puntos en comun para la clasica, coral y cuerda que CREO delatan tus gustos musicales/auditivos...siempre y cuando no me digas que NINGUNA de las cajas te gustó .

    De cualquier forma...repito que gracias. Sigo aumentando mi banco de datos "personal" sobre MF.

    Un abrazo y felicidades al poseedor del UNICO...

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MF A 3.5 ó Vincent SV-236

    Cita Iniciado por VIETA_XXI
    ....Amphion Argon2 nunca la he visto/escuchado, ....
    .
    Hola VIETTA, aunque seguro habrás leido algo sobre ellas, te daré mi impresión de primera mano sin "publicidad" de por medio..
    Las escuchas fueron con un integrado Sugden y con un CRDevelopments (15w, EL 84). Me basaré en el Sugden ya que el CR no me pareció su "ideal".
    Las Amphión suenan por abajo con una precisión increible, con la extensión suficiente pero con una articulación buenísima, sin llegar a ser analíticas.
    Las voces y registros medios suenan coherentes, sin coloraciones ni "calor" añadido (siempre que no acaben muy arriba) y con "tamaño real".
    Los tonos más agudos, sin parecerme malos, me recordaron mucho a los de B&W... con un "tinte" algo metálico que puede dejarnos clavados con algunos temas pero en cambio no es difícil encontrarle carencias...
    En general me pareció una pantalla buena, por su precio MUY buena. Fácil de mover incluso con válvulas (quizá ahí se encuentre su "partner") y con muuucha música dentro.
    Si alguien las ha escuchado con otras cosas ya sabe, AAAA CONTAARRRR!! *

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2009, 03:49
  2. Vincent sv-122
    Por CACHIPOLONIA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2009, 00:47
  3. A/v Vincent 382
    Por zascandil en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/2007, 00:49
  4. Vincent sp-996
    Por ledesantx4 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/2007, 22:51
  5. Vincent sv-388
    Por xeretano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/2005, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins